Notas de la version 9.23 ( pretemporada)

Ragest

Los junglas malos deciden aun mas las partidas

1
Andrecico

#121 Cómo que han quitado el catchup exp para los junglers?

Te refieres a la mierda noob friendly que Riot ha ido haciendo para que los junglers stompeados en early con varios niveles abajo vuelvan mágicamente al nivel del jungler que les ha stompeado?

Porque por lo que yo he visto eso sigue vigente.

#208 Es bobqinxD ?

Antes jugaba LB AD con Klepto y Segador > Stattik > IE > Trinity > Situacional

B

En Oro 4 solo hay putos trolls

1 respuesta
pelusilla6

#213 Platino 4 es peor y ya no te digo Diamante 4 xddd

5 2 respuestas
Andrecico

A veces me imagino a los Bronzes, Irons y Platas que leen "pues platino 4/dia 4 es una mierda que asco de elo" fruncir el ceño con desdén.

2
lraiden

Yo soy un platino hardstuck, pero te aseguro que 1/3 de los que están ahora en este elo son boosted.

jaime9714

#214 Pffff estoy en Diamante IV habiendo pasado por todas las IV y madre mía, eso si que es despropósito, entre la gente que juega por jugar, a trollear, boosteados..

B

#214 las rankeds estan muy mal hechas

La mayoria de partidas las pierdo porque el rol de support le toca a gente que no quiere jugarlo y feedea a muerte

1 respuesta
Ragest

#218 eso es elo bajo? (No te juzgo, es que hasta plat no suele haber main supps)

Veras cuando te encuentres al legendario toplaner emo que quiere suicidarse porque le ha tocado contra darius/morde/ranged y el mitico jungla que entra todo motivado porque ha visto un piazo de video en yt de k6 guide de hace 7 meses y que no sabe ni que es un dragon

1
ErChuache

Por cierto, muy rico el buff colateral que le han metido a Ryze y a Kassadin con el cambio de la runa de Pressence of Mind. Como si no diesen el suficiente asco tal y como estaban.

Perkele

Oye pues me gusta como han dejado a caitlyn con el nuevo item. Estaba en linea vs vayne y le he enchufado un crit rojo+energized de media vida y con un farm de pena.

C

joder he visto cassio bot conquistador xddd absurdo

AeRoS

Tienen que hacer algo con la exp sobre todo de los junglas, se han pasado 20 pueblos. Y ezreal ni con conquistador, al fondo del baúl.

Tranc0s

Que junglas veis más fuertes en este parche, porque yo de momento no acierto una.

3 respuestas
Ragest

#224 todo jungla capaz de ejercer un drake control en early (nunu, ww, vi) o capaces de invadir (lee, nida)

1 respuesta
Letkorias

#225 Yo diría que todos los que hagan clears muy rápidos o puedan beneficiarse del conqueror. Una vez te pones algo por delante los dragones con la vida que tienen son gratis.

B

La jungla no está tan mal... Esta peor la botlane, los supports de papel aunque con menos cd y los adcs... XD...

Yo las 5 partidas que he jugado de jungla, he ganado 4 y sacaba diferencia de 3 lvls al jungla enemigo aunque luego suele recuperar farmeando oleadas de inhibidores.

En la jungla hay que saber tener cerebro y hacer los gankeos orientados a hacer buenas rutas.
No juego nunca jungla y se nota que si juegas con cerebro ganas el early.
Además con 3 campamentos al principio subes al nivel 3 super rápido.

Letkorias

Ahora mismo se nota muchísimo la diferencia entre los junglas que juegan con el cerebro apagado y spameando ganks y los que tienen media idea de pathear. Antes los primeros no tenían penalización y ahora se quedan dos niveles por detrás del jungla rival y cuatro niveles por detrás de las sololanes.

ReFluXeD

Pero que cerebro hay que tener para pathear ahora? Si tienes cualquier campamento disponible porque salen antes..., precisamente antes si que hacia falta algo de cerebro para junglear porque no tenias toda la jungla disponible siempre...

A mi no me gusta nada como han dejado la jungla ahora

2 respuestas
Levelrises

#229 Basicamente en saber cuando moverte a hacer contrajungla y denegar el maximo farm/nivel/oro al otro jungla (por ej si obtienes info de que esta por bot haciendose el crawl denegarle todos los campamentos de su top). A mi en particular no me gusta tampoco como esta la jungla ahora mismo pero bueno hay a gente que si, para gustos colores.

1 respuesta
ReFluXeD

#230 Y despues del gank cuando backee, compre y vaya a top todos los campamentos le estaran respawneando, con la jungla de antes si que lo puteabas un poco y lo dejabas sin su jungla un rato...

1 respuesta
Levelrises

#231 Hombre no suele ser tan rápido, pero si que no es como antes que la contrajungla se notaba mucho más. El otr día me tocó contra un karthus que lo unico que hizo fue afk farm jungla todo el rato y tirar alguna R para llevar alguna kill o asist, ni un solo gankeo. Lo ves en mid game con mas nivel que cualquier sololaner y superfedeado con un 1.0.2, me parece ridículo pero bueno.

brandon1912

#229 es lo contrario, si siempre tienes campamentos disponibles tienes que pensar bien como gankear porque cada gank donde pierdes tiempo es pérdida de exp/oro y das posiblidad al Jung enemigo que te robe jungla para quedarte por detras

zeTman

Acabo de jugar la cassio conquistador y q asqueroso me siento

C

#224 letalidad también, kayn k6 rengar

brandon1912

#224 Karthus esta MUY MUY roto, pero hay que saber como pathear para sacarle el partido

1 respuesta
B

#236 Karthus te comes 4 reports por afk farm como no juegues de challenger para arriba, porque vaya monos de equipos.

1 2 respuestas
B

se sabe cuándo ponen pase de temporada con misiones?

1 respuesta
Ragest

#237 He jugado 5 karthus seguidos y en 3 he tenido que hacer /mute all

Que decir que las ganamos todas

1
brandon1912

#237 de echo ahora mismo en solo q si juegas a ganar desactivaria el chat de equipo, esta lleno de gilipollas culpando a otros yendo 0/8 soloq ahora mismo, no me quiero imaginar como estara oro xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales