Notas de la version 9.23 ( pretemporada)

B

#240 yo la main no la estoy tocando, pero ya te digo que en oro es de coña, encima los que más flamean son los que van 0/8 sin torre y sin farmeo, culpándote de todo xD.

B

yo creo que el pase de navidad no saldrá hasta la segunda semana de diciembre

1 respuesta
W4R__

#238 Pues mala idea no es, sus €€ sacarían

1 respuesta
LR

Por lo que estoy viendo, la jungla ahora es afkfarm y counterjungla no? Tocará desempolvar a shyv, yi & co

B

#242 tan tarde???? Han sacado la prestigio de thresh.. no se tío, para conseguir puntos de prestigio m vendría súper bien un pase ahora jaja
#243 jajaja siempre sacan dinero de los pases 😂

Ragest

No va a haber evento de navidad este año (el unico año?) va a haber ese que sale en el launcher

This:

B

Por cierto, ya van varios hotfixes y nada anunciado en el launcher u otras fuentes, hay que irse al anuncio oficial del .23 de hace una semana.

Ahora han tocado el dragón de agua regenerando un 3% en lugar de un 5% ya que era una locura.

Y algo que no me mola es que el dragón da 25 de oro en lugar de 100... 1/4 tócate. Encima que a veces tienes que hacerlo solo y tirarte el rato haciéndolo, menos oro..

1 1 respuesta
darksturm

#247 de la caida de fps han hecho algo ya? Un colega mio no tiene cojones a jugar y tiene bastante mejor pc que yo en todos los sentidos... XD

meeka

Creo que lo habéis comentado por aquí pero joder, el castigo en cuanto a xp perdida y diferencia de nivel si te marcas un missplay o si sencillamente te sales de línea por algo es brutal. Siendo support he jugado unas cuantas en las que me veo super por detrás si meto la pata en early.

Supongo que es lo 'normal' y como debería ser, pero joder, habiéndome acostumbrado a lo de antes, es bastante la diferencia.

1 respuesta
darksturm

#249 si que es verdad, el roam con supp o lo tienes muy claro o te puedes joder la linea de bot

Ragest

Es imposible lograr sacar algo de las partidas de pretemporada.

No hay una sola en la que alguien no se vaya afk o trolee o ,haga cosas raras en alguno de los dos equipos

2 respuestas
darksturm

#251 doy fe, pero bueno ya queda menos... XD

Vandyos

#251 Por eso mato el mono con draft normales, que por lo menos nno baje el mmr de ranked.

Sabeis si rentan los pases de temporada o son un poco ñordo?

B

A alguno no le deja poner el mismo nombre de usuario al tener que actualizar a cuenta de Riot?

2 respuestas
B

#254 a casi todos, en mi caso tengo el mismo nombre en la main y en la cuenta del PBE... Fui a cambiar la del PBE, me pidió lo mismo, cambié el nombre y me cambió la de la main account...

1 respuesta
B

#255 pues habrá que esperar a ver si lo corrigen...

darksturm

#254 otro por aqui...en fin...xd

C

a ver si me dan uso a los 100k esencias que se me van acumulando

Press_Banca

#144 nombre?

1 respuesta
EneKka

Se sabe si van a poner pase de batalla en navidad?

1 respuesta
Taiden

#259 Rosalía

tirutu

#260 Me suena mucho que sí, y más les vale, me falta otro pase para tener 100 puntos de prestigio

juanmanco

No entiendo por qué han penalizado tanto la experiencia. Ahora que por fin support era un rol potable van y le quitan el impacto que tenía en el mapa

ANG

A alguien mas le dan bajones de fps? De 300 me baja a 0 cada 2x3 y es totalmente injugable... Por PC ya os digo que no es.

1 respuesta
brandon1912

#264 Lleva pasando a varias persona que conozco y a mi, sobretodo con la grieta de agua

2 respuestas
ANG

#265 No hay ninguna forma de solventarlo?

3 respuestas
LR

A mi me paso ayer, cada 10 segs, bajón y congelado 1-2 segs, al final termine la partida como pude, reinicie el cliente y listo

brandon1912

#266 de momento rezar para que lo arreglen, aunque lleva unos dias yendome mejor que antes sin hacer nada

Press_Banca

#266 a mí me pasa a veces que cuando la partida se alarga mucho me da un bajón de fps y se me pone a 12/13, no me pasa en todas solo en algunas.

ANG

Me acaban de responder al ticket, si estáis usando Blitz desinstalarlo, es por eso.

Usuarios habituales