[Noticia] KOI se encontraría con serios problemas financieros

remus__

¿Osea que si Ibai se pira los 192 K de gentes que estaban en el co-stream van a quedar en 19 randoms?

¿Son de Ibai y no de KOI?

Joder,no me lo esperaba

V_V_S

Ahora me entero que habían tantos colaboradores de Koi, jamás los vi xDD. Mirando al ultimo que habeis puesto, no le veo en el ultimo mes ni un solo tweet de koi. Chupopteros de manual.

Xan-Z

#88 de momento se parece más a bartomeu xdddddddddddd

1
xKhristianx

Siendo BarbeQ el encargado de la creación contenido y de los CC de KOI era de esperar que iba ser un faiil .aún teniendo un sueldazo nescafe.

2 respuestas
ColdZimeh

va a ser que los de la polémica que no cogieron este año como CC de KOI han sido unos privilegiados.

No se podía saber.

1 respuesta
C

#94 Barbe fue el encargado de la creación de contenido el año pasado (que si hicieron cosas) pero este año dio un paso atrás ( el dice por stress pero a saber). Pero no dejes que la verdad arruine tu momento de hate ....

ElJohan

Empresa de amigotes menos rentable que un NFT de Willyrex en 2023... Me pinchas y no sangro.

saNdiia

#94 sin ser yo fan de Barbe, te diré que cuando él estaba a cargo de la creación de contenido salían cosas muy divertidas. Lo que pasa que desde la fusión con Rogue se apartó o lo apartaron.

Kenzai

#95 Hombre, les estarán pagando tarde, pero les pagarán. Y todo por nada, porque no les han pedido hacer absolutamente nada este año a los CC. Privilegiados habrían sido si les contratan para eso, encima les dan fama. Luego les echaran, pero un año que se llevan.

1 respuesta
ColdZimeh

#99 A mi enseñadme gráficas de los viewers medios pre KOI y los de ahora. Y lo mismo con los seguidores de RRSS.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Xan-Z
  • remus__
  • Skraken
  • serget
  • Efervescente
  • Dawidh