Noticias Frescas: Nocturne

BotiK

Yo cuando tira la ulti me asusto, me quito los cascos y me meto debajo de la mesa del miedo xDD

3 1 respuesta
NeV3rKilL

Clarooo este pj no está OP, no que va.

Si practicamente hace más dps sostenido que cualquier carry ad!

No entiendo como la gente aún puede defender algo así. Les sabrá mal haberse gastado los 6000 puntazos para que les nerfeen el champ OP pero es que es una realidad. Cualquier carry no tiene absolutamente nada que hacer.

1 respuesta
Uneim

Lo estoy usando desde ayer y decido partidas.

Con youmu y algo de robo de vida ya pueden pegarme al menos entre tres para matarme, porque si no...

1 respuesta
B

Si, definitivamente esta muy OP. Lo bueno, es que como suelo jugar con Akali, si se tira a por mi me pongo invisible y aunque consiga lanzarse, luego se come los mocos :D

1 respuesta
onlineitem

#422 #423 #424 suspiro

btw #424 el otro dia jugnado con nocturne, yo no era el unico ganker, en mi equipo habia tmb una akali y me pedia que usase mi ulti apra esconderla a ella y que entrase xD to bien pensado enrealidad

#422 nunca me dolera gastar "espaditas" pq se consiguen jugando y ya jugnado con el he conseguido 3k xD se amortiza y si lo nerfean, primero a ver si no lo hacen useless, pero si lo nerfean me daria igual, igual que lo que paso con miss fortune, nerfeada y ahi sigue metiendo tochas, chogath nerf en este patch note y me hice un 19/2/18 ayer por la noche

hay que saber jugar y no me importan los PI, lo que jode esq los que no sepais enfretar a ese champ, al que sea, empeceis a llorar y por vuestra culpa haya nerf cada 2x3 =_=

lo que molaba mi rammus con su velocidad ;__

T

Es que esto es lo de cada dos semanas: Sacan un champion que quieren hacer competente (a veces lo logran, a veces no, como todo). Nadie sabe como jugar contra él, pero claro nocturne digamos es un personaje más o menos fácil, entonces claro ya empezamos con: Está op.
Hacen el nerf de turno y después vemos que la mitad de campeones que sacan son inútiles gracias a esos nerf.

NeV3rKilL

Lo que parece que no entendais es que no puede haber un PJ que un tio en su segunda partida esté owneando a otros que llevan cientos de partidas con otro PJ.

Eso se llama que el PJ está OP porque no es que tengas una maestría en llevarlo, porque evidentemente no al tienes ya que eres nuevo con él, es que el pj mata solo prácticamente aporreando el teclado con la cabeza.

Apretar la R y poder irte al lado de cualquier pj ya que el rango es insane y además cegar a todo el equipo contrario. Eso si es =_=

Que un ganker entre en una TF y se haga pentakill pues ya me dirás tu que eso no es estar OP. Un ganker ha de ser el puto amo matando a 1, 2 máximo no matando a 5 que para eso están los carris.

Por cierto, consecuencias de la R, no puedes usar el teleport x'D

2 respuestas
COSMOS

es mas facil nerfearlo q obligar a chorrocientas personas a aprender a contrarrestarlo.
por cierto sabeis si el velo evita q se teleporte hasta ti o solo kita el daño?

Meltyblood

#427 SOlo dejame decirte que si un nocturne te hace un pentakill es por 3 razonse:

1 - Lo habeis feedeado a muerte
2 - Sois useless en TF
3 - No teneis ni puta idea de hacer un MINIMO Focus a un asesino que cae de 2 golpes.

Este pj tiene aguante nulo, si tanto horror os hace darle mas priodad a la hora de focusearle, jugar juntos y anularle (Extenuar y GG), si tiene mucho daño pero una vez pasan los 3-4 seg si sigue vivo en una TF y es el que os hace el horror es que algo estais haciendo mal.

Y ahora me direis "Es qe en 4 seg te destroza" pues eso, feedeado a muerte y vosotros llevais 0 survaival si no no lo entiendo, es lo que tiene cuando te cojes todo objetos de hacer mas daño, que luego te destroza cualquier asesino con el pene. Y eso de que es el mejor 1vs1, POR FAVOR, Irelia lo destroza en 1vs1.

3 1 respuesta
WEra

#421 tu te metes debajo de la mesa hasta cuando ves a annie xd

1 respuesta
Daxter16

no creo que este op, y si lo esta

HAY PEORES, como akali, malphite, kassa, irelia, etc

yo este personaje no lo tengo pero me lo como con patatas con malphite en 1 vs 1

syst3m-

No lo he usado, pero ya me lo he encontrado en partida si y partida no, rankeds tambien, decisivo? no lo he visto en ninguna partida.

Me parece un personaje que necesita un minimo de farmeo de minions y una primera sangre o algunas muertes para empezar a ser algo. Juego SION y SION AP lo veo mucho mas potente que esto en TF.

Pero la mitad de los que llorais sereis niveles 10 asi que quereis?...

BotiK

#430 Es que Annie cuando la ves venir con el oso gigante como para no acojonarse! xDDDDDDD

Alasdair

Malphite es lo puto peor que me he podido encontrar en solotop, sobre todo yo que suelo ir con Nidalee, wtf 210 de rueda, en serio. Todavía me pregunto cómo me las apañé para matarle a lvl 6

1 respuesta
syst3m-

Es que nidale a nivel 6 se peta a cualquiera con un poco de manos, sin ir mas lejos ayer estaba solo lane contra un cho con 1700 de vida a nivel 6 y me lo pete en Q W E Q W E

Alasdair

Lo digo porque el gracioso de Nocturne también vino a saludarme XD

Shotti

#427 ¿Perdona? He visto verdaderos cánceres con Nocturne, ni por asomo eran mejores que yo jugándolo en mis primeras partidas. También los he visto mejores que yo.

Que hay que bajarle el daño, sí. Que alguien no pueda saber manejarlo en su primer día con él, why not?

1 respuesta
Wululu

#437 Vale acabo de ver al 1º nocturne q daba asco, era español of course.
En una ranked el tio a quedado 3/14/2 yeah!!!! y loego q no salgo del pozo, con inutiles como este es IMPOSIBLE.
Eso si el tio llevaba una skin chulisima, porq oye no tendra ni zorra de jugar al LOl pero pasta se ve q tenia...

BaSiLiSKo

#434 Nidalee es de lo mas basto que hay para solo top en soloQ xD

Fowl_Vortex

#429
1 - Lo habeis feedeado a muerte
2 - Sois useless en TF
3 - No teneis ni puta idea de hacer un MINIMO Focus a un asesino que cae de 2 golpes.

Adelante maestro, explica como hacer un focus o una teamfight decente cuando solo
te ves a ti mismo, no ves a los enemigos ni a tus aliados

Y lo de fedearse a muerte lo tiene facil, puedes tener 1, 2 o las wards que te de la puta gana que te va a gankear igual con la ulti desde su puta base, no puedes hacer nada, en un 1vs1 con su fear te destroza antes de que hagas algo ( y huir ni de coña porque es mas rapido que tu)

Esta muy roto, espero que el nerf sea bastisimo

1 1 respuesta
onlineitem

#440 tio, tu si ves todo en un pequeño radio, si estas con tus aliados juntos ves a todos, y si viene el colega del nocty click izquierdo y aporrea el teclado si hace falta vamos

que te quita la vision del mapa, pero no hace invisible a nadie

y otra cosa, el ulti no tiene ese rango insane que decis mamonazos, lo acabo de medir en una partida, estando en la torre del final de bot lane, no llega ni a la segunda, y no le quede poco precisamente para llegar a la torre, lo que pasa esq ese radio puede atravesar paredes y alomejor estas en el lagarto y el en baron y te ve con ward o un aliado, quejicas todos xD

la Q está over, ya lo he admitido, pero el resto está bien

1 respuesta
I

Espero que ese nerf sea digno de ver, va a ser bastísimo el nerf. El mayor nerf que hará Riot en su vida.

1 respuesta
onlineitem

#442 y tanto, solo crys por todas partes

B

Es un DPS, que te mete fear, te pega ostias desde cuenca con el caminito negro ese, tiene un banshee a lvl 1 y sete tira a la chepa con el ult, cengando a todo el equipo y atravesando todas las paredes.

El nerf va a ser mitico, y sinos, los de Riot aun serán mas retrasados.

Fowl_Vortex

#441 Claro, tu te crees que el Nocturne se va a lanzar 1vs5 solo para que se le pueda focusear... Que facil! asi gana cualquiera!

Para ponerte un ejemplo, en los arbustos de lagarto azul, si estas arriba no ves los aliados que estan abajo, y a la que se salgan un poquito del arbusto para atacar, ya no los ves, todo esto contando que estas recibiendo palos a ciegas porque no sabes de donde te vendran los stuns, donde estan los carrys enemigos que estan haciendo todo el daño que les sale de los webos, y tu solo ves al tanke, al que no le vas a bajar una mierda, a un nocturne que esta haciendo el horror y a algun aliado tuyo, gg

No lleva ni una semana y ya estoy harto de ver nocturnes que van de pros por hacerse una superscore, enfin
http://images.4chan.org/v/src/1300552116906.png
http://images.4chan.org/v/src/1300552955803.jpg

2 respuestas
Shotti

Vaya lloricas que estáis hechos algunos, xD Ni con Garen vamos.

1
Meltyblood

#445 A ver, yo cuando estoy a rango visual de mis compañeros los veo ¿Soy el unico o que? ME ha dicho un colega que tampoco ve a nadie cuadno tiran la ulti :S luego hago una screen.

Osea, cuando entra en la TF a matarte ESTA AHI y tu lo ves y tus compis tambien.

onlineitem

#445 todos lo veis en cuento se mete en la TF, no digo que vaya solo, pero si tanto os mata matadlo en cuento aparezca

btw, no veo las imagenes que son?

1 respuesta
Meltyblood

#448 copia pega las urls en el navegador, es el antileech de 4chan

1 respuesta
onlineitem

#449 eso he hecho y que no xD que no va

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa