Noticias Frescas: Nocturne

onlineitem

y que decir del torbellino de renekton? xD es Simon el excavador?

1 respuesta
S

#580 OP shaco... madre mía.

Sphere

#601 Joder que risas xD

1 comentario moderado
D

#604 si comparas a nocturne con segun tu personajes op y metes a shaco en el grupo eres retrasao sino lo que dices no tiene sentido

1 respuesta
1 comentario moderado
Lyam

So much rage!!!

DuFF1

nocturne esta over.

Tukaram-Man

Se supone que este era el post para presentar a Nocturne , y debe llevar tres veces las paginas de Caitlyn, Jarvan y Maokai juntas -.-

"El gran hilo de los crys de Nocturne"

Los primeros dias me resultaba infumable, pero ahora mismo, una vez aprendida sus rotaciones, es bastante mas pasable. Lo cierto es que SI que tiene cosas que deberian ser revisadas, pero no esta TAN op como muchos lo pintais, pero no desde luego balanceado como lo pintan quienes juegan con el. Pareceis aquellos que jugaban con el pala retry en la salida de la woltk.

1 respuesta
Meltyblood

Este pj aguanta 2 hostias, si no le matan en esas 2 hostias, hace el horror.

No tiene mas. Y como la gente no te focusea, yo os diria que comprarais una ocultismo y os haceis easy la partida. xD

Sphere

Pues lo dicho: yo mato mucho más con Twitch que con Nocturne xD

onlineitem

#609 yo siempre he dicho que la Q le da demasiado daño, pero nada mas, dura muy muy poco enserio

ahora juego con ww AP, que es mas divertido ver como se acojonan cuando les quitas media vida con la Q xD

1 respuesta
Meltyblood

#612 Magewick ftw me han dicho.

Que lo mejor es ir a medio y ganas TF tu solo . xD

1 respuesta
onlineitem

#613 si xD jaja esq no te puede nadie pq les quitas media vida y te curas tu lo mismo

towerdiving sin problemas xdd

Daxter16

me lo compre hace 1 semana el nocturne y bueno, mete bastante y puede estar OP como decís, PERO LOs HAY MAS OPs.

1 respuesta
Enkripted

Esque en el LoL o estas OP o eres un useless, ojalá hubiera término medio.

._.

#617 Lo decía en plan irónico xD Claro que hay término medio, y hay muchos personajes que estan bastante bien balanceados, el problema es la panda de jugadores que estan más ciegos que Lee Sin, y solo ven las cosas de color blanco o negro: o esta ultra-OP o esta ultra-useless y no vale nada.

1 respuesta
Meltyblood

#616 Hay terminos medios.

Alistar por ejemplo, algunos dicen OP, otros useless. xD

#617 como lee sen no? Que no vale nada pero a la vez es la polla segun dicen.

xD

1 respuesta
Terminator97

#615 trynda

1 respuesta
Meltyblood

#618

5
1 mes después
Foxandxss

Fu, acabo de pillarmelo, y me lo han dado roto!, a quien le reclamo?

Yo no tenía ni zorra que el ulti tenia rango, que no era global y claro, lo lanzo 10 veces, 10 veces que nocture no se mueve del sitio... Su madre. Así que nada, me pongo cerquita antes de tirar ult o eso no sirve pa na. Vamos, he hecho un 1/500 y prometo que ese 1 no sé de donde ha venido.

BreadFace

Por eso tienes que leer antes las habilidades o enterarte...

Foxandxss

Hombre, debería de poner que tiene XX de rango o algo, la habilidad no pone nada más.

1 respuesta
notiK

#622 Yo no se donde lo miraras tu pero ami me sale

Paranoia - Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y elimina su visión de aliados durante 4 segundos.

Mientras Paranoia esté activa, Nocturne puede lanzarse hacia un campeón enemigo, provocándole 150/300/450 (+) de Daño físico.

Coste
100/100/100 de Maná
Alcance
2500

Foxandxss

Qué raro, estaré ciego. Tu dices que te sale eso ingame?

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa