Noticias Frescas: Nocturne

Fowl_Vortex

#568 Nocturne puede hacer lo mismo, no es un banshe, se lo activa cuando le da la gana y ademas, todos los personajes, de 4 habilidades tienen 4 stuns para no ser gankeables

Deja de intentar ownear, que no tienes ni idea, tu tambien eras el que decia que Caytlin no valia para nada y que no podia ir medio por la pasiva (claro, Nidalee tampoco)

1 respuesta
Sphere

#571 Nada, nada, que ahora vas de listo diciendo que el escudo de Nocturne no tiene Cooldown, claro, claro xD

¿Que yo decía que Caytlin no valía para nada? Si fue mi Main durante bastante tiempo, contando desde que salió. Y claramente al principio llevarla a mid era desaprovecharla, ya que no estaba balanceada en daño y no pegaba una mierda si le quitabas el factor pasiva. Después del siguiente parche ya estaba mucho mejor, y actualmente con el buff a la pasiva, ¿qué mas pedir?

No intentes defenderte "buscando" fallos (en los que encima vuelves a failear, dicho sea de paso xD) en mi criterio a la hora de evaluar campeones, que ya veo por donde van los tiros porque tu argumento "OMG OMG OMG EL ESCUDO DE NOCTURNE ESTÁ CHETO" se está diluyendo como sal en agua hirviendo xD

1 respuesta
Weisho

yo creo que al escudo deberían ponerle un límite de daño..... Porque eso de que te venga un nunu te tire ulti W y no te haga daño.... no se lo veo como pasarse... es como lo veo y tengo a nocturne comprado.

El campeón es como todos un campeón de stuns lo putea mucho pero lo que veo mucho es que con nocturne tiro ulti y muchos comienzan a separarse del grupo y claro ahí es cuando comienzas a matar, fedearte y luego para que te paren les cuesta. Como resultado siempre te sueltan el típico "gg op nocturne" o cosas parecidas xD.

Creo que es mas por la desesperación que se pillan algunos al ver todo oscuro que lo OP que este. Ojo no digo que no esté algo más dopado de lo que debería. Pero tampoco lo veo tan exagerado....

Fowl_Vortex

#572 Vamos a ver, yo he dicho que no tiene cooldown? He dicho que se lo activa cuando le da la gana, no inventes

Tu decias "Caytlin no vale para nada, necesita mas daño" y mas mierda random, y cuando comente lo de medio te reiste de mi por "jajaja, Caytlin medio, como vas a utilizar la pasiva, es una tonteria jajaja" , y luego te retractaste de ambos comentarios, asi que no vengas ahora con la tonteria de que me owneaste y tal porque va a ser que no, sino que me acabaste dando la razon aquella vez (simplemente no te respondi el post)

Sobre el ultimo parrafo, nada mas que decir señoria, no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo ya he argumentado que puede hacer el escudo de Nocturne y cuando lo puede utilizar, nos vemos la semana que viene, cuando salga el nerf a Nocturne y el nuevo champ

1 respuesta
Sphere

#574 Sí, pero alma de cántaro, si le lanzas los hechizos tiene 2 opciones: o comérselos porque espera tu stun para parártelo o malgastar su escudo en ellos. Si tienes un mínimo de capacidad para ponerlo nervioso metiéndole un minimo de presión con skills secundarias ya lo tienes. Eso sí, si no lo tienes, pues.... GG NOCTURNE OP.

Eso de "Caytlin no vale para nada, necesita mas daño" lo decía y era cierto, aunque siempre he hecho hincapié en la gran utilidad de las trampas paralizantes bien colocadas y del ulti en un lugar estratégico, así que eso de "para nada"... De todas formas, no te las des de maduroteh y postea esos comentarios míos y así podrás ownearme de una vez, que es lo que tanto deseas cada vez que derribo tu intento de "explicación de por qué Nocturne debería ser nerfeado en casi todo".

Fowl_Vortex

Osea, dices que he de tener manos para usar bien mis stuns, y niegas que el nocturne enemigo pueda tener manos para contrarestarme, gj

Enserio, ya paso de discutir contra una pared que encima no tiene ni idea, menuda perdida de tiempo, di lo que quieras que si blablabla, y sigue usando tu supernocturne, luego pedid balanceo del juego

1 respuesta
onlineitem

#576 tio, normalemnte un nocturne que va a gankear va volanco con el ulti y o activa el escudo antes de ir a por ti o lo activa mientras está llegando, vamos lo normal, pq lo primero que ahce uno en reflejo es lazar el CC, dudo que veas a un nocturne gnakenado a alguien que tiene CC sin el escudo cuando te llega con el ulti, pq es un fail grande, que pueda activar el escudo no significa que puedas adivinar cuando te va a hacer el stun de turno

lo que me jode es que el fear no sea instantaneo, un flash o un exuast ya me deja muy lejos de ellos FFFFFUUUU-

1 1 respuesta
Sucia

#577 Joer maxo encima os quejais..

......lo que me jode es que el fear no sea instantaneo, un flash o un exuast ya me deja muy lejos de ellos ajjaa A mi lo que me jode esque al darle le E no haga 10.000 de daño verdadero....
Es lo que tu dices, hay que saber cuando meterselo. Yo suelo pelear normal, y cuando le keda nada para huir se lo tiras.

Skone

lol. nos ha violado un nocturne una partida gana ...........

vengo a llorar y decir :

op no, lo siguiente =(

Sne1Dah

pero en serio creeis q está mas op q akali? mas op q olaf? mas op q annie? mas op q shaco? .. acostaros

3 respuestas
Gnos1s

#550 Usa las imágenes de la izquierda de la pantalla ;).

1 respuesta
Indigo

Shaco OP, lol.

Olaf OP, lol.

Lo comenta y se queda tan tranquilo, madre mia.

16
VaRiS

alaaa shaco y olaf op xD, que sean mejor que nocturne pues vale pero op...

Por cierto nocturne de op nada, la verdad que mete sin apenas items, pero de ahí a op...lo que pasa que estaréis siempre sin ir con el equipo os tira ulti, fear y os mata. Por esa regla estarían todos los junglers op.

ruk0style

#580 Has dormido bien con tu ban?, y aún sigues diciendo tonterias... porfavor...

Nocturne simplemente es 1 gran campeón 1 vs 1, pero si no tienes resistencia en TF.... :no: , Ojo mucha gente o la que eh visto se compra items normales y luego se coje algún tipo de objeto que le de vida y esas cosas..

VaRiS

Pues yo hace mucho que no tengo un problema de server, nosé.

XupinatoR

Yo le veo muy op en early, no se donde coño poner wards para que no me gankee, además te mete terror y adiós...

thunderaS

A mí realmente sí que me parece un personaje necesitado de nerf, xD. No basto, pero sí mediano.

Y también lo tengo comprado.

Las 2 últimas que he jugado con él, las he perdido quedando 20.8.12 y 21.6.5, con eso os digo todo.

1 respuesta
Meltyblood

#587 Y asi de fedeado no ganasteis? Entonces no veo donde estan los pentakills que se hace este pj xD con la ulti deberias ganar TF solo.

Aunque tambien habria que ver como estaba el equipo contrario. xD

1 respuesta
Pentakaiser

#588 Si estaba asi de feedeado, los demas no debian tener ni una muerte y estarian fatal, normal que perdiera xd la ulti si estan todos juntos de nada te sirve, pero con que se hayan separado un poco... Feeding time.

Por cierto, Noc y su ulti lo he usado tambien para matar a los que no tienen apenas vida gracias a una serie de wards estrategicamente colocados, ayer mismo 3 muertes con ulti tras TF medio ganado que sobrevivian 2 gracias a eso podiamos pushear a gusto xD

WkMl

#581 ¿Va eso? no me habia fijado, gracias por el dato

1 respuesta
ruk0style

#590 Claro que funciona, no lo eh probado nunca pero funciona xdd...

Apocsteel

La gente realmente no sabe jugar, nocturne actualmente esta igual de OP que un Kassadin AD, os reto a probarlo y si realmente creeis que no es asi no me contesteis simplemente aprender a jugar.

7 días después
GeO-Granada

alguien me dice como junglear con el, objetos, lugares por los que empezar, skills...

1 respuesta
DotA--do

#593 Dragon y cuando aparezca baron, go. sin items.

P.D: Armadaura de tela, x5 pots y blue.

P.D2: Espada de doran y go blue.

#595 con runas de esquivar no deberias tener muchos problemas para hacertelo solo, con la pasiva mas las potis, deberias hacerlo bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#594 es que el bufo lo hago escaso, me suelen tener que ayudar.

Vale es que no tengo runas de esquivar.. xD

1 respuesta
Geck0

yo voy con la armadura de tela + 5 potis

golems (aplastar), fantasmas, perros, azul recall
golems, rojo y a gankear si es posible

y mis runas son muy genericas, armorPen en rojas y quintas, vida en amarillas y -cd en azules

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#580 lo de akali me parece brutal, tiene un combo de esos k se lanza a por ti que bueno suputamadre..

una cosa que me parece una mierda y deberían quitar del juego, es el atravesar putas paredes maxo, tienen negro ya.. y si puedes atravesaras pos que se pueda ver a través de ellas coño!

#598 claro esos puedes decir que si k vale, jax, tristana ... pero trynda, akali pos me tocan la moral la verdad, o sivir con su mierda cosa k da vueltas que te de atravesando el muro... diria que hasta malzahar puede soltar el ultimate asi

1 respuesta
Meltyblood

#597 Skills como el salto de tristana o el de corki vale, por que van por arriba, pero el giro de trynda o la red de cait no tienen sentido alguno

1 respuesta
GeO-Granada

#596 aver si consigo hacerlo porque siempre voy de vida al límite xD

sutEz

A ver que coño decís? Trynda en su epoca loca fue leñador en escocia y akali es una ninja del clan Sudamosbonsais, y van atravesando árboles a diestro y siniestro. No sé que cojones os asombrais!

A mi el que me tiene loco es Shaco, sabes corre hacia una pared, desaparece y encima la atraviesa; eso sí que es arte!

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa