Noticias Frescas: Nocturne

A

Pues si señores, Riot nos viene con otra nueva perla de champ:

Nocturne

¿Habéis visto alguna vez una película de terror y luego os habéis metido en la cama con los ojos bien abiertos, atentos a cualquier ruido nocturno? Pues ya que hablamos de fantasmas, duendes, espectros, apariciones, poltergeists y, posiblemente, del hombre del saco, permitidme que os presente a Nocturne, pesadilla eterna. ¡No os preocupéis! Aun cuando aparezca en la próxima película de miedo que alquiléis, tampoco es que vayáis a encontrarlo bajo vuestra cama o en el armario. ¿O sí? ¡No seáis paranoicos!

http://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=20179&stc=1&thumb=1&d=1299525657

Iré actualizando la información a medida que sepa mas cosas.

pkjn

5 1 respuesta
geronimo1

Mucho rollo pero despues será una puta mierda useless y con habilidades repetidas, vamos riot tú puedes sacar uno bueno aunque sea!

Bueno de los últimos irelia está bien

A

Soy yo o no paran de sacar un champ tras otro? Esto parece un bombardeo....No llevamos ni dos semanas con el Jarvan ese y ya sale otro.

Yegdrasiel

Y si no los sacasen os quejariais de ello.

23
geronimo1

Cada dos semanas uno nuevo, eso está bien pero si descuidan el servidor y cada vez hay más caidas y más lag y más basura pues creo que es hora de replantearselo

2
Ra1KeN

No llevamos ni 1 semana con jarvan. Dilo bien. Nunca conseguire tener todos los champs!!! Sobre todo ganando por partida ganada 78 PI

1 respuesta
I

Por las manos tiene pinta de ser DPS.. a ver si me sorprende y es un magito :3

pkjn

#7 Vas cogiéndolo... paga o juega 12 horas.

En eso se esta convirtiendo.

Ferbrobot

GUAPADAAA,Que personaje mas guapooo!Espero que no cueste 6300,aunque creo que los merecera.

oRxt

se parece al de KISS! xd ya veremos que tal!

1
Daxter16

tiene buena pinta pero como dicen por ahí, sera un personaje totalmente inútil

aresw0w

a ver si sacan algun pj de 450 o 1350 y no solo de 6,3k y 3,1

3 1 respuesta
Felicidad

La skin mola, pero va a ser melee y yo quiero un ranged dps! Aunque si es tank estaria bien...

MsiveNNd

El preartwork está bastante currado. Suena a invisible:O:O:O:O

1 1 respuesta
VL4D

#13

No tienes tu fe ni nada xd

5
Shotti

Va a destronar a Kassadin.

1 respuesta
onlineitem

#17 hombre, yo espero que no, que sea dps con esas cosas de los brazos

Shotti

A mí me recuerda a Kass. Un personaje que parece hecho para ser un dps mata-magos pero que es el mejor caster del juego, xd.

MsiveNNd

Kassadin Mete mucho con su espada del vacío?

MaTrIx

tiene pinta de ser la mierda mas over que vamos a ver en unos cuantos parches. Mola.

1 respuesta
B

como siempre van a salir y salen los tipicos " WOooooooo me lo compro q pim q pam, va a estar OP omgomgomgomg" y finalmente a la hora despues de q lo sacaron estan diciendo q es una cagada. asi q me abstengo a opinar cuando todavia no salio

2
B

Empezamos pronto con las conjeturas xDD Esperemos que sea un personaje divertido, porque todos los que sacan me aburren enseguida. Con nidale me lo paso teta haciendo headshoots con la lanza y matando a la peña con el tigreton xDDDDD

D4rKiTo

A mí su cara me recuerda a Spiderman.

3
MaTrIx

ahora enserio me da que tiene pinta a que sera algo tipo entre shaco y eve.

I

Uno lo que han dicho sobre que puede atosigar a Twisted, más ese aspecto tan... místico con un nuevo campeón que es capaz de estar entre sombras, teletransportándose por maleza, y controlar todo el mapa.

Es una conjetura más, pero lo veo viable.

GeO-Granada

Hola me llamo imitación de venom

3 1 respuesta
roflmao

veigar se lo follara igual :)

Ismelldrama

Mola muchisimo la foto.

C4mav1

Esto parece como el gobierno, no paran de sacar champ pero los server siguen igual o peor de de lo que estan.

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa