Noticias Frescas: Nocturne

Shotti

#540 Cierto, cambiaré las maestrías la próxima vez, xD Thanks.

Meltyblood

#539 La misma comunidad que llora para que nerfeen los heroes que no saben controlar y nisiquiera se han tomado la molestia en probar.

Seeeeh, manitas para ti plox.

Sphere

Estoy cerca de dejar el juego gracias a los heroes desbalanceados y a la comunidad llorona. Habría que ver vuestra actitud si hubieran sacado a Twisted Fate hace 3 días xD

1 respuesta
VL4D

#543

Pues dirian algo como:
"Joder tio,me cago en Riot y en su ............. con el nuevo heroe OP que le ponen un clarividence de todo el mapa y encima ademas de ver donde estan todos los heroes se puede teletransportan donde este cualquiera para hacer backdoor easy o pushear una linea y estar en tf cuando quiera o para matar a los que puedan huir,joder que OP el heroe,nerf ya!"

Algo asi?

2 1 respuesta
juaniyu

pues ya ni te cuento cuando ralentizaba a todos los enemigos durante 3 segundos y escoge una carta funcionaba distinto y el stun de la amarilla era en area , y la pasiva daba 5% de critico

1 respuesta
VL4D

#545

Pero eso lo hacia antes,yo digo lo que hace ahora

Meltyblood

#544 Bingo. con el paso del tiempo se van olvidando de los heroes que en su epoca eran "OVERSSSSSSS"

bahamut06

Ya e jugado unas cuantas veces contra el, y mas que el ulti, lo que me da por culo es la la velocidad y lifesteal junto con el fear que tiene.

LoSKo

Yo ya lo dije, que le quiten el puto fear y lo dejen como esta, no lo he jugado ni tengo pensado jugarlo pero es una sobrada que te reviente mientras corre mas que tu y encima te mete un fear de 3 años.

WkMl

Yo no lo veo op, soz, yo al cogerme siempre tank (shen) focus a el y ya!, lo unico que me molesta es el ulti que no puedo utilizarlo ya que se pone todo negro, XDD por lo demas np, si os mata mucho es que os vais mucho por ahi solitos, xDDD venga menos quejarse, saludos

1 1 respuesta
B

Este juego al final se va a la mierda por los putos llorone y los frikigordos que andaran por ahi que lo unico que quiere es heroes y heoroes sin tener ni puta idea de utiliar ni uno

PUTO ASCO

2
gunloK

Bueno, tras probarlo más o menos a fondo (aprox 30 partidas, unas 10 de ellas en ranked) me he podido dar cuenta de una cosa:

NO HAY COSA MAS OP EN TODO EL JUEGO

Es un campeón completísimo, sobre todo para junglear y contrajunglear.

Lo he probado de todas las maneras posibles, con un millar de builds diferentes y estoy pensando seriamente en hacer una guía.

Aquí mis últimas 10 partidas con él, como detalle decir que no he perdido ni una sola de TODAS las partidas que he jugado con él.

1 4 respuestas
B

#552 Mog, a mi me habian dixo que no era tan basto, y de hexo no le veia hacer horrores pero vamos... a ti te ha salido de perlas por lo que veo.

Blacksep

Pues yo sigo viendo mas OP a tryndamere :/

1 1 respuesta
Sucia

#554 Pues es de los mas flojitos

2 2 respuestas
Sphere

#555

1 1 respuesta
Danico

#555 Trynda flojo? ClaroOooooooOooOOoooO

2
Sucia

Pues si es flojo. Vale que de ostias como panes, pero con un stun adios personaje.

1 1 respuesta
roflmao

^
|
|
|

c4s1.

B

#556 WIN #558 FAIL

1
Sucia

Pues entonces sera weno, quizas sea por el odio que le tengo xD

#552
Tienes algun core build? Seria interesante que lo compartieras

1 respuesta
sutEz

Erase una vez un hechizo de invocador llamado limpiar (cleanse para los cools) que te quitaba todos los CC's enemigos y reducía el tiempo de los siguientes un 33%; pero no sé, debo de estar muy loco o ser demasiado estúpido para ponerselo a tryndamere, el cuál, según mediavida; comunidad de profesionales muere de un stun.

Dale 2-3 kills a tryndamere, a ver si lo hueles.

HardNight

#552 Te odio. No porque lleves chorrocientas partidas ganadas con Nocturne. Si no porque le dedicas al juego lo mínimo 5 horas de 14 horas un lunes. Cabron.Y eso sin contar las que no habrás jugado con Nocturne.Maldito.

2 respuestas
CrS-

A Nocturne le sobra muchisimo es el fear. Ulti+Q+Fear= Holaquetal que puedo hacer?

1
onlineitem

#552 tu lo has dicho, completisimo, innovador y tienes manos, gg guy

#563 y esta es la explicacion a que sepa jugar xD

1 respuesta
HardNight

#565 evidentemente, la práctica lleva a la perfección...casi siempre.Yo tendré que esperar a que mi hijo se vaya de casa, dentro de 25 años.

Fowl_Vortex

Si bueno, lo de TF parece muy basto, pero tf se teletransporta a tu lado, ves donde va a caer, puedes huir de el o stunearlo y matarlo. Stunear a Nocturne? Imposible con el Banshee que lleva, huir de el? Con el fear va a ser que no, eso contando que a diferencia de fate, tu no ves por donde va a venir, sino que simplemente cuando escuchas "darkness" ya estas muerto

1 respuesta
Sphere

#567 Stunear a Nocturne? Imposible con el Banshee que lleva

Ya está, con eso lo has dicho todo xD. Con lo fácil que es colarle una skill distinta al principio para desactivarle el escudo y una vez hecho esto meterle el stun. Se nota que eres de esos al que le tiemblan las manos y se le acelera el pulso cuando lo gankean xD

1 respuesta
DuFF1

tryndamere es bueno en soloq e inutil en premade, porque vas a farmear poquisimo en linea

gunloK

#561

Pues normalmente voy así:

smite+exhaust, masteries 21/0/9

rojas y quintas de armor pen

azules de velocidad de ataque/reducción de CD

amarillas de armor flat

subo WQQEQRQEQEREEetc. empezando por los golems chiquiticos

Y de items armor+potas, luego espada, y ya voy yendo y viniendo (comprándome para lo que me llegue) conforme necesito recuperar mana y vida tras un gankeo/jungleo.

De items no sabría decirte, pues los voy comprando de manera muy intuitiva, pero los 4 primeros son
Botas de AS
farol de jungleo
espada de yomumu (o como se escriba)
banshee

lo que sí puedo decir es que en end game me cambio las botas de berserker por las de 15% de reducción o las de magic res (segun como vaya la partida).

Pero vamos, mi forma de jugar (que en mi opinión es lo que realmente importa) es tremendamente excéntrica y voluble, para explicarlo tendría que hacer un video e ir comentándolo mientras lo paso.

Si tengo tiempo este fin de semana haré una guía seria.

edit: algo que me gusta, si veo que la partida no va para largo, es comprar, tras la espada del yomumu (antes de banshee), otro brutalizer, ya que las dos "unicas pasivas" de armor pen y de cd reductión sí que se stackean, con lo cual me pongo con unos 70 de armor penetration (haciendo prácticamente daño verdadero a casi cualquier carry)

#563 Lo cierto es que ayer me pegué TODA la tarde durmiendo (cambio de horario findesemanero FTW) con lo cual esta noche me he despertado como a la 1 de la mañana y me la he pasado jugando xD Normalmente no juego tanto, pero es TAN, TAN, TAN increiblemente entretenido este champ... xD

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa