Noticias Frescas: Nocturne

sutEz

No, no es eso. Está claro que a nada que tengas un poco de inteligencia te pegarás a tus aliados, pero no es suficiente. Haces eso, y qué! Si ya te has lanzado, no vas a salir, y si no te has lanzado, has dejado vendidos a tus compañeros, porque nadie es tan subnormal de quedarse quieto esperando a que le vengan por cualquier lado, en definitiva; hace que pierdas el TF.

Y bueno, no seguiré contestando a ciegos. Que sigan jugando con el personaje, que me parece genial; aprobecharlo que cada día que pasa es un día menos que lo vais a jugar.

B

#480 OP's user. No es normal que el ulti ciegue a todo el equipo en una temfight haciendo que los carrys tengan que irse rapidamente hacia atras para no ser deleteados en 0, y el grupo se separa. Se comen al tanque que ha quedado solo y luego towerdive and win.

Espero que le nerfeen ese ulti, ya sea que solo ciegue a 1, osea al que se va a tirar o nose, pero no es normal que no veas nada, solo lo que tienes al lado, durante nosecuantos segundos.

1 respuesta
K

Lo que está op es su daño, cojones.

1
Alasdair

#482 Si estais todos juntos no ciega tanto, yo el otro día estando los 5 le vi tirarse y se comió un stun que no supo ni por donde le vino.

Fowl_Vortex

Yo creo que queda muy bien la teoria y como se tiene que esquivar y tal, pero luego llega la hora de la partida y por mucha teoria antiulti que tengais, no sirve de nada

Ahora mismo la unica manera de contrarestar el ulti de Nocturne es con otro ulti de Nocturne, y aun asi el que lo haya tirado primero ya parte con algo de ventaja, para lo unico que sirve es para ayudar a escapar a un aliado de una gank (tipo ulti Shen, estas arriba, un aliado muere abajo, ulti y se salva)

prozac

Con algo para que se os quite la pantalla roja (velo, limpiar(supongo) el otro item que limpia) = die

ya no te ciega y lo ves pasar por delante tuya y cuando llega al objetivo le ha caido la del pulpo

Esto ha degenerado en un post de crys

ArThoiD

A mi me hizo gracia el otro dia jugando una premade, uno de mi equipo dice "Joder si que se hace poco de noche hoy, vaya inutil de nocturne" y de repente ZAS! se hace de noche y se lo pelan entre 3 XDDDDDDDDDDDDDDD

Risas bastas.

-Crack-

Hay algun comentario de alguien de RIOT diciendo que se va a nerfear a este tio? Es que me suena de oir algo de eso, que alguien de RIOT habia dicho que se iba a nerfear.

thunderaS

La verdad es que mete muy mucho, pero lo más cheto es como junglea, no hay partida larga que un nocturne decente 280-300+ creeps.

Sphere

Ayer me eché una partida con Nocturne y tenía a Blitzcrank como compañero de lane. Después de petarme a mordekaiser una vez, su compañera leblanc me mató, y así terminé matando y muriendo 3 veces seguidas debido a que o me mataba morde, o me mataba leblanc, o venía el urgot de mid a hacer una visitilla. Mi compañero haciendo el subnormal y cascando de dos ostias, y yo sin poder hacer nada.

Para colmo me voy a lanzar a por la leblanc con el ulti, que está jodida de vida y le hago ping para que el aliado no se separe de ella. Lanzo el ultimate y cuando me voy a lanzar... el subnormal de mi teammate se ha echado patrás y he perdido la visibilidad para poder lanzarme contra ella.

HUR DURRRRRRRRRRR HERP DERP DERP DERP DERP

¡Seh, está OP y se hace la partida solo, claro que sí, campeones!

Y para quien dice que una prueba de que está OP es que Riot lo va a nerfear en el siguiente parche... menuda soplapollez, anda que no se han nerfeado personajes por mucho menos.

2 respuestas
Meltyblood

#490 Que gran verdad tu ultimo parrafo.

Yo sigo sin verlo OP, aguanta un cagao, lo bajan de 3 hostias. Aunque coja equipo en plan robar vida attack speed y daño para sobrevivir robando vida a base de daño, sigue aguantando un cagao ¿Que le pones velo? Aguanta 4 hostias, osea un cagao otra vez, no se puede comparar su aguante con el de otros melees DPS (Irelia, Olaf, Xin, cuanta y sigue...) todos aguanta por lo menso por lo menos el doble que el.

Pero bueno, es un asesino squizzy de daño alto, no lo veo tan mal... yo veo mas roto a shaco que a este en plan asesinos. En fin, yo me artao de que me maten de 3 hostias, me vi a jugar con soraka que tiene mas aguante. xD

Enkripted

La gente quejándose de que aguanta 2 ostias, coño, es que si encima fuese duro lo tendría todo xD

3 1 respuesta
Meltyblood

#492 Ahi esta la coña, que aguante dos hostias no lo hace OP.

La gente solo ve dos cosas: "Daño alto" contra squizys (LOGICO) y su ulti "cheta" que aun no veo donde esta lo cheto, te reduce un poco el rango y te hace ir hacia un enemigo haciendo daño, pos fale, 1 enemigo cada 120seg y encima con el VELO te hace 0.

Ahora lo que no ve es su nulo survival, lo poco util que es dentro de una TF donde haya daño zonal y lo inutil que se vuelve con un taunt (Si tiras la Q y la E y te tauntean ahi se va todo tu puto dmg, ya que pierdes el buffo de la Q, el fear se desaprovecha y vete tu a saber donde esta tu target.)

Como le toque un equipo con 2 offtank (Renek y xin por ejemplo) y un tank (Rammus/shen) hace -1 en esa partida.

BotiK

Que le digan a Dimegio si está OP o no. Ayer en la gol4lol conrta SK, anda que no les hizo el basto. Es muy jodido de contrarrestar, era tirar ulti la nocturne y muerte de la ashe de dimegio. Es así, la ulti está muy over, deletea a los carries en un plis.

wHiTefOx

Para contrarrestar a Nocturne compra velo y/o fajín...sí hombre y me compró el Randuin también, no pases pena, lo único que soy carry y no puedo permitirme empezar las builds con tanta defensa.

2 1 respuesta
alexhdez

Puede matar al carry facilisimo como dicen por ahi arriba

VaRiS

Pues claro que puede matar al carry pero de ahí a estar op hay un paso muy grande. Esto es como tener a shaco, eve etc en el otro equipo, tienes que tener más cuidado por el mapa y no ir solo todo el rato.

1 respuesta
Meltyblood

#495 Esto es como con Evelyn en jungla, si tienes problemas a Early game contra ella... Juega defensivo, nocturne debajo de torre dura 0 (No estoy hablando de Evelyn cuando esta uvercheta, que eso si que Irreal por que aguantaba, mataba y encima con hide xD).

Heroe con gameplay nuevo = Hacer cosas distintas.

Pero para que vamos a acostumbrarnos, cry hasta que lo vuelvan useless, le bajaran el daño una burrada y le subiran el aguante para que dure 1 hostia mas en ves de 3 y se quedara en el cajon de heroes de 6300pi que nadie entiende para que lo tienen ahi. xD

Edit:
#497 Misma respuesta a la vez xD.

Asesino = Anticarrys

B

Al parecer la gente se ha quejado de que su daño a simple autoatacks es demasiado alto.

Aparte, yo hoy he jugado contra uno, y yo yendo bastante feeded me bajaba la vida sin comerlo ni beberlo. No me mataba (joder, yo estaba feeded hasta las trancas), pero vamos.

Aprovechadlo, por que veremos a ver si no lo dejan para el arrastre tras en nerf. Aunque para mi, valiendo 6.3k, con tocarlo lo justo para ser un personaje balanceado me basta.

Tambien es cierto que de los ultimos personajes que han salido es practicamente el unico que pasa de aparecer de la nada a poder ser un personaje para una setup buena.

Lenix

Matacarrys !!

B

#490 Si lo llevas a lane pierde muchisimo, y si tu tampoco tienes manos aun mejor. Llevalo a la jungla y veras que destrozos te montas tu solito y tu ulti.

BotiK

¿Pero no os dais cuenta de que tiene todo? Una Q que mete basto, un escudo como el de sivir super cheto, un fear, se cura el solito y una ultimate que resuelve teamfights.. ¿Qué más se puede pedir?

2 respuestas
Enkripted

#502 Te olvidas de que es un gran jungler y gankea fácilmente.

Yo le nerfearia de alguna manera, no se como, el escudo. Solo Sivir tiene derecho a esa skill tan cheta.

Meltyblood

#502 Pero que TF resuelve su ultimate? Enserio, no entiendo que carajo haceis en una TF cuando veis que noctu usa su ultimate. Yo he ganado la hueva de Tf con ultimate de nocturno encima incluidas, no varia mas en que no ves los que estan mas lejo de tu rango de ataque de cualquier ranged.

BotiK

En serio no comprendes que si tu tanque inicia (o arrow de ashe, o les esperas en bushes, lo que sea) tira nocturne su ulti, varios segundos que su equipo no ve un carajo y por poco daño que tenga se deletea a suu carry y ya su equipo no tiene daño? Yo no lo veo tan complicado :D

1 respuesta
Meltyblood

#505 A ver, no ves un carajo no, no ves nada fuera de tu rango de ataque, punto. Yo cuando estoy cegado y llevo a cait o a MF sigo pudiendo atacar a los que tengo a rango de ataque.

Entiendo que skills con mas rango no den, pero vamos es un mal menor a cambio de una puta ulti no me jodas. Y eso de que deletea al carry, vaya cagada de tanque hay que no es capaz de hacer un provoke o un stun o lo que sea para proteger a su carry por que vamos, si dices tu que no ves a nadie significa que no habeis entrado a dar de hostias ya que nadie esta a rango de hacer daño (NADIE, si no lo veriais), por tanto el nocturne se ha tirado el solo a por el carry, por tanto dura 2 hostias vivo.

Conclusion, se pone todo azul y entrais en PANIC MODE gracias a su fear psicologicocon la movida que os habeis montando que esta OP y la cagais vosotros solos. xD Yo cuando veo esa ulti es el momento de vigilar a los miembros de mi equipo por que es casi obvio que va a caer un nocturne sobre alguien, y si tu equipo evade la batalla (Si, en caso de la flecha de ashe seria malgastar la ulti de ashe con un CD de 55seg era? contra la de Nocturne de 120.)

Si entre tu carry y el equipo enemigo estan el/los tankes, offtank, disabler no deberiais tener problemas, ahora si vais con la ashe liderando no me extraña, se os acerca a toda hostia y encima no la podeis proteger.

1 respuesta
Shotti

Yo lo único que veo cheat es el daño que te otorga la Q. En early, tus golpes son daño blanco estilo E de olaf, muy bruto.

Y llevar velo + W, tb es un poco cheto. Veigar's que no hacen daño gastando la ulti o que no te stunean ni de coña...

La ultimate no es ninguna skill caída del cielo capaz de destruir al equipo enemigo, pensemos con la cabeza por favor.

Pd: #506 Y todos los que habéis dicho 120 secs de CD. ¿Qué buen nocturne no lleva enfriamientos? Yo me pongo a 60 secs la ulti en cada partida, y no es nada difícil hacerlo, xD

1 respuesta
Meltyblood

#507 El tema de la Q si que lo admito, la verdad el aumento de daño se nota bastante pero claro, si le quitas eso ¿Donde queda el daño del personaje segun el aguante que tiene? Y la W es el poco survival que tiene xD.

La verdad, dudo que Riot arregle este pj en proximos parches, le bajara daño, le subira aguante y sera useless por que la relacion daño/aguante sera para peor.

EDIT: cuantos objetos de CD te pones? Por que por cada objeto de CD que te pones (Exceptuando Youmu) pierdes daño o survival. Yo es que mas haya que la hoja de youmo (Y con esto no se si te pones a 100) no veo de donde sacarle mas CD reduction. La gran mayoria de objetos de CD reduction son de AP o tank y yo creo que el unico util es youmu.

BotiK

Se ve que no te enteras o no me explico bien. Yo hablo de que tu equipo ha iniciado la TF, se está todo el mundo dando de palos, ahí es cuando entra nocturne y se deletea a su ranged o cualquier carry easy, ya que la mayoría de las spells están gastadas y dime tu como su tanque va a proteger a su carry blablabla.. Mucho hablar pero luengo en la práctica paparrucheces.

Está claro que puede que el inicio sea inútil con un stunt AOE, ulti de janna o algo por el estilo, pero sería más fallo de tu equipo o del nocturne que ha inicado mal más que mérito del otro equipo. Espero que lo hayas comprendido y dejes de poner que el nocturne se tira él sólo contra 5 y dura dos hostias vivo etc, etc.

2 respuestas
Meltyblood

#509 Lo mismo puedo decir de tu comentario, mucho hablar pero luego en practica paparrucheces.

¿No tienes ninguna forma de escapar de nocturne? ¿No tienes flash? ¿Celeridad? ¿Cualquier skill de desplazamiento? ¿Es que acaso nocturne NUKEA de 2 golpes?¿Tu carry tiene survival nulo?¿Nadie en tu equipo es capaz de incapacitarle? A mi un nocturne me tiene que dar, pero me tiene que dar con todas las skills y un rato mas para matarme, al menos que vaya HIPER fedeado. Tu equipo debe actur en consecuencia al os enemigos que hay, si hay un nocturne, reservar un extenuar para el, o alguna incapacitacion si es el que os destruye al carry y os hace la partidA (cosa que dudo, seguro que estais tan centrados en el que os estan destrozando por otros lados).

Y tu que quieres ¿Un heroe que no haga nada?¿Un asesino que no mate carrys? ¿Acaso no tienes que parar a una Eve cuando se tira a por el carry escondida? ¿O a un shaco? ¿O un xin zhao/irelia que se tira con su carga (Y eso que se les podria considerar offtanks en algunos casos mas que asesinos)? Esos pjs tienen que estar mas cerca si, pero tiene MUCHISIMO mas survival que nocturne.

Primero decimos que lo que desbalancea es que ciega a todo dios, y ahora que desbalancea por que se pone al lado de tus carrys (Por que vamos, si la TF ya ha empezado y os estais dando de hostia, estais a rango de vision).

More cry, more. Os ponen un heroe que hace algo nuevo y util y os perdeis.

Ahora mi pregunta es, ¿cuantos de los que habeis jugado con ese pj decis que esta rotisimo y va over a saco? Por que esto cada vez me huele mas a opinion general, me subo a la bola sin saber de lo que hablo y sin haber probado el pj, como me pasa mucho con gente que te ve cojer a Soraka y te empieza a flamear por cojer un pj inutil que no hace daño (para algunso en este juego todo es daño, heroes support o objetos survival son tonterias que se cojen los noobs o algo) y luego ganas la partida gracais a sus putos heals.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa