Noticias Frescas: Nocturne

Tunrall

Yo lo que veo es que al fin sacan un campeon unico. No se parece a nadie y tiene habilidades bastante buenas, habra que probarlo

V

Esto es un ww 2.0 version lado oscuro vamos

pak1s

Este bicho va salir bueno jungleando, mas que nada por el juego que da,a la hora de gangkear...

Sucia

De hecho es jungler. En el spotlight si lo has visto ya recomiendan farolillo, youmu y tank items.

forcem

pero...que hace el ultimate xD

1 respuesta
Meltyblood

#215 Basicamente, hace que el enemigo pierda de vista en el mapa todo lo que no este a rango de vista de su personaje (Torres, creeps, otros heroes) y te permite salir volando hacia un enemigo que tengas en vision (En tu caso, da igual que sea de torres).

Es una especie de ulti de TF pero a la inversa, en vez de darte vision de todos, le quita vision a ellos y te permite acercarte a un tio en vez de a un sitio. Si estas 2 ultis se juntan puedes transformar un 1vs2 en un 3vs2 asi de golpe xD

supr4-
Dead_Cell

Junglea con el nabo.

L

Debí empezar a ahorrar antes, aun me faltan 2300 para los 6300.

1 respuesta
DuFF1

confirmado 6300?

1 respuesta
Sucia

No se ha confirmado nada. Yo empeze a ahorrar demasiado temprano. ya voy por los 10000 xD

Sphere

Es un MUST para mi equipo de campeones

roflmao

pero alfinal que es, en plan tanke o en plan dps?

1 respuesta
L

#220 Confirmado no, pero si cuesta menos esto puede ser el nuevo Evelynn... Y no queremos que eso pase.

Enkripted

Otra compra obligada, al final mi hijo heredará las páginas de runas a medio hacer.

onlineitem

#223 no lees las skills ni ves el spothlight .-.¿?

2
onlineitem

#219 yo tengo 4259 =/

PD: me acabo de fijar en doblepost, soz

Pescaico

Pf... me encanta, desde que sacaron al troll es el único nuevo que me voy a comprar.
HYPE, ¿cuándo lo ponen?

L

Luego ves a Guardsman Bob en sus streamings con 53000 IP y jode xD

1 respuesta
onlineitem

#229 esq siempre tiene mejora de PI el hijoputa y juega un huevo!

ademas de que tiene tmb siempre sus 9k de rp

estó e injustoh

Sucia

Pues no deberia de costar tanto. Siguiendo la logica, los personajes "junglers" no cuestan 6300.
Vale que se pueda junglear con casi cualquier personaje, pero vamos, me refiero a los Olaf Trundle Amumu Warwick..., pero viendo la logica de Riot, persojane nuevo, 6300. El que no los tenga, que pague y lo pille, para luego estar toda la tarde sin probarlo gracias a nuestros fallos en los servidores... La pescadilla que se muerde la cola.
De todas formas, parece ser que el americano lo estan actualizando, yo estoy con el cliente en offline. En cuanto pueda entrar, os confirmo el precio.

1 respuesta
breixone

como cunde Nocturne o que !

Yegdrasiel

#231 El que no tenga tambien puede ahorrar. Y lo de los fallos seras tu porque , con algunas escasas ocasiones, me va perfecto.

1 respuesta
MsiveNNd

De los campeones más currados gráficamente hablando. Lo más temible de él en early sin duda el combo que provoca miedo+el rastro de oscuridad, que no quita poco por cierto. Llevando rojo, se hace casi imposible que no haga FB.

Me lo compro:)

Últimamente me estoy aficionando a llevar en todas las partidas jungler y este no va a faltar!

Sucia

#233 Amigo llevaras jugando 2 dias, que es el tiempo que lleva aparentemente sin fallos... Pero vamos que digas que salvo raras ocasiones va bien... 2 dias atras...

1 respuesta
ruk0style

este me lo compro, como sea... pero lo comprare... me gusto desde el principio...

Meltyblood

"Me lo compro seguro" <- Palabras mas leida en los post de heroes nuevos.

Luego son kk y todos a llorar, Esperar a que pase una semana antes de tirar el dinero por dios. xD

1
Yegdrasiel

#235 Como dije, salvo en ocasiones en las que durante 1 dia va mal.

m3l0

si no cuesta 6300 me lo compro, a ver si se mojan un poco y ponen uno a 450 o 1300

1 respuesta
thunderaS

Mola.

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa