nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

Pentakaiser

#300 Esa foto es jodidamente vieja xD si tiene el pelo largo y todo!

Gaven

Que boca mas fea tiene esta pava, joder.

8
SkAmiKaZ

Y la pregunta. Quien será AD hasta que rekkles tenga 17 ?

2 respuestas
HeXaN

#333 What?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#334 se sabe quien será el AD ?

3 respuestas
RTeks

#335 puszu

1 respuesta
HeXaN

#335 Lo pone en la segunda línea de #1 ¬¬

1 respuesta
UnleasheD

#333 Está contestado hace muchos posts, no recuerdo el nombre.... dicen que es bueno. Un soloqer.

SkAmiKaZ

#336 ahhh. XD Es que todavia no entiendo nada... jajaj vaya sin sentido de fnatic.

#337 Leer #1 esta overrated y lo sabes.

xXxHarlockxX

#335 Pero... Por que no te molestas en leer las tres primeras lineas del primer post?

SkAmiKaZ

Joder habia 5 tios esperandome para entrarme al cuello. I feel like mv_lux.

Knelo

nrated no estaba en su mejor momento eso lo sabiamos todos, jree esta que se sale, krepo como siempre tirando del cono, y niph a un nivel que ni se cree. Esos 3 estan por delante de nrated holgadamente.

Cyanide esta regular, es cierto, pero las ultimas partidas, con udyr lo hizo muy bien, y con elise vs sk, las tfs que se ganaron fueron gracias a coocons del horror.

El cancer es sobre todo YS, y lo sacab de adc para cuando venga rekkles puedan peinarlo por algun support decente.

DaviderSchat

A mi el que esta ahora con Rekkles en CW me gusta bastante Unlimited o algo así. Yo no dejaría a Yellowstar de supp ni borracho.

F

yo creo que con esa tremenda mujer que tiene nRated prefería jugar con ella que el lol y dedicaba mucho tiempo a la putasa .
ahí como los otros de fnatic estaban a puras manuelas en la casa le tomaron envidia :c

2 3 respuestas
Lainpse

#344 hace tiempo que no escuchaba/leía lo de manuelas jajajajaa me he imaginado a cyanide, xpeke y demás en fila tocándose viendo replays

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#344

4
7 comentarios moderados
Slopestyle

ya no lo tengo claro...¿este post iba de nRated o de su novia?

no se de donde sale la chavala esta (ni me interesa), pero algunos pareceis crios echandole mierda gratuita en un hilo que no trata de ella

PD: yo si melafo

2 comentarios moderados
Singed

El tema es que torear en algunas plazas no te cuesta el empleo, o si?

UnleasheD

Díselo a Manolete....

3
10-Totti-10

No, si a mi me la suda nrated, no me molaba mucho, lo único que digo es qur le ponia un clavo a la pava esta tranquilamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN