nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

1 comentario moderado
K

Por cierto todos los que defendeis que Nrated no deberia haber sido peinado...

Donde estabais cuando peinaron a Chaox? En la cueva mayb?

Porque Chaox en Na demostro ser de los mejores si se ponen, no le salio de las pelotas ponerse en serio y peine. Y aunque al principio nadie daba un centavo por wildturtle el cambio a mejor de TSM ha sido inmenso.

2 respuestas
T

#362 que yo sepa nrated no falto a ningun entrenamiento con el equipo ni llego borracho a ningun entreno ni discutia los calls ni se daba voces con nadie del equipo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#362 Muy traido por los pelos. A Chaox además de por tocarse las pelotas a dos manos le echaron por que no se puede tener dos gallos en el mismo corral.

1
K

#363 En Fnatic, como son colegas, se permitieron la libertad de "entrenad cuando querais, hacemos 3 horas al dia de scrims obligatorias y luego sois libres"

Si un jugador esta bajando mucho el nivel, lo normal es que el manager le diga "nrated tienes que trabajar más"

Si a nrated se la suda que haces? Lo kickeas. Eso ha dicho que sucedio Cyanide y a mi me parece perfecto, una cosa es ser colegas pero xpeke, soaz, yellostar y cyanide se pasan el dia entrenando por su cuenta.

Se supone que son mayores de edad y tienen un trabajo que mantener, no hace falta que se hagan un horario en plan "10h desayuno 10-13h soloq 13-14h comida 14-18 team practice ..." Pueden darse libertades, y que si soaz por la mañana no quiere entrenar, o quiere quedar un dia, piues ya entrenara mas el siguiente. Si quieren comer a las dos que coman a las dos.

Pero si a nrated no le sale de los cojones practicar ni lunes ni martes ni ni ni... pues vaya uste a la mierda

2 2 respuestas
T

#365 el problema del equipo no era nrated, te pongas como te pongas. Y por mucho soloq que eches, si luego el problema esta en el teamplay no solucionas nada. Nrated no era el peor de fnatic, el peor era cyanuro y despues conostar, y las cagadas de comunicacion y teamplay que estaban teniendo.

Y si no, mañana con casi total seguridad, veremos la cagada de botlane y de partidos que se casca fnatic, y si eso pasa, entonces para ti cual sera el problema?

Y tambien creo, que cyanide y alguno mas del team han tenido problemas con nrated mas alla de entrenar mas soloq y han aprovechado para peinarle. O no recordais el post del amigo cyanuro este finde despues de perder contra sk diciendo que si la partida se habia decidido por la diferencia entre sona y blitzcrank? como echandole la mierda a nrated por el pick.

1 respuesta
Pentakaiser

#365 A Chaox lo mandaron a tomar viento muy merecidamente, por muy bien que lo pudiera llegar a hacer. Se habia convertido en un jugador toxico para el equipo, y ya de ahi bajarse esta complicado.

¿Donde encontraste lo de Cyanide?, para ir a verlo mas que nada.

Ghaul

#366 Pero es q estan diciendo q no lo echan pq es el peor del equipo, sino pq todos estan entrenando mas y a el no le daba la puta gana. Puedes ser el mejor del mundo, pero si eres un pasota a tu bola, pues a la calle.

1 1 respuesta
T

#368 no, lo echan porque no juega mas soloq, lo cual es ridiculo. No ha faltado a ningun entreno del equipo, otra cosa es que le obliguen a jugar mas soloq y no quiera, pero no se puede decir que no haya entrenado.

Aun asi, el tiempo demostrara la cagada que han hecho con este kick, que ojala sea lo contrario y con conostar de support les vaya bien y consigan spot para las finales, aunque viendo tan fuerte a atn casi prefiero a los segundos. Pero conostar de support... que dificil veo que eso salga bien.

1 respuesta
Ghaul

#369 Llamalo soloq llamalo x, si estas en un equipo y todos deciden hacer mas soloq para mejorar, aunq no estes deacuerdo te toca currar. A eso le sumas q se ha pillado novia y cada vez le dedicaba menos tiempo al juego ( seguramente es la primera vez q huele un chocho y ya se ha vuelto loco )

Todo esto pudo provocar el mal rollo entre el y los demas y propiciar el peine, pero el tuvo la oportunidad de entrenar mas y evitarlo.

Zinicox

Para mi Yellowstar no sobra en Fnatic, sobra directamente en el ámbito profesional del mismo juego, yo por mucho que haya querido aún no he distinguido nada que lo haga diferente a los demás pero bueno, algo habrán tenido que ver los de arriba porque por algo está o ha estado en equipos profesionales.
Y para mí botlanes españolas me hacen más gracia que las internacionales, por ejemplo Rydle y Adrih, que ultimamente le están dando duro aunque ayer perdieran contra CW.
Suerte para Yellowcrap.

1 respuesta
Ghaul

#371 Lo q pasa con yellowstar es lo de siempre. Una vez la gente pilla una opinion sobre un tio es muuuy dificil cambiarla. Todo el mundo se fijará en lo q haga mal , y si lo hace bien nadie dira nada.

A mi no me parece mal player. Correcto y a veces juega muy bien ( finales primera LCS ). Hay peores players jugando en la LCS ahora mismo.

1
Fyn4r

Salvo que seas CR7 si tu entrenador / manager te dice "hay que currar más" y no quieres, pues a la puta calle xd

Eso es así en cualquier ámbito de la vida

1 respuesta
UnleasheD

#373 Así es. Y CR7 es como es por que no hace falta decirselo.

Vamos, a mi mi jefe en el curro me dice haz esto y no lo hago. Y No yo, cualquiera duramos dos días.

PeJKaaa

Yellowstar es tan malo que jugo y gano con fnatic una LCS

Fijaos si es malo

2tetas tiran mas q 2carretas es una maxima en la vida

6
DjBaTiStE

pero en este caso no hay tetas.

1
Dase

Karembeu es tan malo que jugo y ganó 2 champions. Tambien alguien llamado Albiol ha conseguido bastantes cosas inmerecidas.

Se llama estar en el momento y sitio oportuno.

2 respuestas
PeJKaaa

La chica esta cada vez q cambia de victima tienen mas cache y mas peso

Incoming minervae con Stanley.

Si hay 2 tetas socio

1 respuesta
Doc

#378 O Zuna

Singed

Porque los mejores como oddone ya están pillados.

K

#377 Y le dieron algun mvp a karembeu? :O

2 respuestas
bryaN1

#381 Kick fast.

T

#381 no, los de la uefa sabian votar y no iban drogados.

Ghaul

#377 Hombre, en un equipo de 5 me parece dificil pasar desapercibido. Un simil parecido es por ejemplo cuando las raids del wow eran de 40 personas, podias llevar 5-7 mancos q ibas avanzando igual a costa de los demas. Cuando bajaron a 25 ya no podias llevar a tantos mancos, y en las de 10 practicamente tienen q jugar todos bien.

Con esto quiero decir que para estar en la elite de este juego, q se trata de 5vs5 y el peso de cada player se nota mucho, dudo q un manco pueda ganar todo gracias a sus 4 compañeros. Minimo tiene q jugar bastante bien ( ya no digo perfecto )

B

Estoy leyendo algunas cosas... Es decir, como no entrena lo que debería, puerta.

Que prefieres, alguien que no entrena mucho pero que es bueno y juega bastante bien, a alguien que aunque entrene mucho no consiga ser tan bueno como el primero?

En la LCS lo que cuenta es ganar, no cuantas horas entrenes y que por mucho que estes dando el callo si no das el nivel no das el nivel. Por muy poco que nRated entrenara se hacía partidos muy buenos dignos de los mejores supports europeos. A mi me la suda tener a un support que no entrene a todas horas mientras que ganemos partidos y se haga partidazas.

OJO, no hablo de rascarse los huevos y no hacer nada, hablo de entrenar menos con respecto al resto de la plantilla, que entrenar el tio entrena, menos, pero entrena.

2 respuestas
UnleasheD

#385 Es que los equipos competitivos tienen que tener los dos.

Evidentemente Diamond puede no entrenar que yo en la vida jugaré como el, a mi no me van a cojer aunque le eche 15 horas al dia.

Pero habrá otro que sin ser tan bueno, pues pueda alcanzar y sobrepasar el nivel de nrated a base de entrenamiento. Imagino que eso es lo que busca Fnatic.

Aún con todo yo creo que hay algo más, si nrated dice que no le han dado ni un warning, que a la calle y pista, me suena raro.

1 respuesta
Seda

#385 Ya lo dijo xPeke, aunque contaban con, probablemente, perder algo de nivel, era un cambio necesario porque entraba tema personal también. Esta claro lo que prefieren ellos

Arawak

Se ve que ha pasado algo mas aparte de lo de entrenar, lo han dejado entre ver en la entrevista de hoy y en twitter.

JackDaniels

Bueno, el nuevo AD tiene buena pinta. El problema ahora es que han perdido mucho en la posición de supp. Aunque habrá que darle tiempo a Yellowstar, lo previsible es que vaya mejorando en esa posición (no muy difícil vistas sus actuaciones de ayer).

1 respuesta
Muitos

#389 1-8-x y su equipo con 15 muertes lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN