nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

JuSt1

Una pena por nRated, pero bueno...no se lo merecia :S

Como se desvaria con lo de que peke es gay JAJAJA

legendcr7

xDDDDD

Esto puede ser tranquilamente el movimiento más estúpido de la historia del LoL competitivo.

A su lado Edward a Curse o KT peinando a tops mundiales son unos genios.

Es que dios, YS support, un random soloq ADC hasta que entre Rekkles para luego desperdiciar al mejor ADC de europa (o segundo si Creaton demuestra ser dios como parece) jugando con un cono que no daba el nivel requerido para un equipo que aspira a ganar la S3 ni en su rol.

Pues nada, con ATN y GBG como están, Fnatic tenía casi imposible ir a las finales, ahora directamente yo me preocupaba por intentar quedar por delante de SK y poco más.

Vaya panda, en serio, es que se la van a pegar y merecido se lo tienen. No se puede ser tan gilipollas.

1 comentario moderado
UnleasheD

#63 A mi me cayó agro por pdeir eso, just saying xD.

Por cierto yolostar support? GE ELE.

1 comentario moderado
Sylphid

Peines everywhere.

No sense

Sorii34

Que coño piensan los de FNATIC?
Madre mia vaya cagada que an hecho.

Arawak

#49

Peke tiene novia tambien hombre, una francesa llamada Mimodie, la rubia que hacia las entrevistas en el torneo tales of the lane.

ArcSTAR

Y el inútil de Cyanide se queda xD que sin sentido. Se nota que intentan ir aplanando terreno hasta la llegada de Sir Rekkles.

1 comentario moderado
legendcr7

Es que van a tener un equipo con el mejor top de europa, el mejor/segundo mejor mid de Europa, y el mejor/segundo mejor ADC de europa y aún así no van a estar ni medio cerca de tener un equipo decente con YS sup y Cyanade jungla.

2
R

#4 no creo que echen a Cyanide ya que lleva desde los comienzos del equipo junto con xPeke

DaviderSchat

Yo creo que Rekkles también ha dicho algo en este peine, recordar que esta en la Fnatic House.

2 comentarios moderados
vieja

Anodadado me hallo. En que cojones piensa Fnatic? Pero si nRated era un support cojonudo. En fin.

2 comentarios moderados
M

que será lo próximo? Dase y Ocelote amigos?

1 1 respuesta
villaWWW

#25 +1

No se que tal ira yS de support, pero si de ad ya le falta skill...

Kraug

Son profesionales lógicamente saben lo que hacen aunque a mi no me gusta nada que saquen a un support tan bueno del equipo.

zaskkk

Esto me recuerda a cuando Aphromoo se paso a support para suportear a DL, la diferencia es que Aphroo era de los mejores ADC de NA y de support no lo hacía mal.

#83 Soy yo o no puedo ver tu mensaje? xD

1 1 respuesta
personaje

#82 Aphromoo de support daba asco, pena y lástima

Buen movimiento de Fnatic, la bot lane era pasable pero Cyanide es demasiado irregular y últimamente es regular pero cogiendo el lado negativo.

Veremos que ocurre este finde y ya nos cebaremos con ellos pero desde luego como ha empezado la LCS Summer, los 2 equipos TOPS no los veo ganadores ni por asomo.

2 respuestas
1 comentario moderado
meeka

Lo único que se me ocurre es que nRated fuera el único 'en contra' de la incoportación de Rekkles y que YS se conformara con ser support. Por lo demás, todo esto es un movimiento que sobre el papel, es malo en todos los sentidos.

JuSt1

Cyanide:

Some of you probably already read/heard that we are going to have a big change in the team. Yellowstar is moving to support, nRated is out and we have a new substitute player as AD, Puszu.

Reason behind this is to stay competitive. This split will be much harder than the last one, and me, Yellowstar, xPeke and Soaz are giving 100% to it. I always thrive to be the best even though I realise that I most likely will never achieve that goal. Yet, I keep trying as I want to improve and win.

We told nRated multiple times to practice more as everyone else in the team was spending almost all their time playing. However, he ignored our requests. This was the last resort and it is sad it had to come to this. I hold no hard feeling for him.

I realise a lot of our fans will be disappointed with us making such a cut-throat decision. However, I think the horrible performance we have been giving is absolutely unacceptable from us to you guys. Something had to change, and even though many of you will not comprehend the logic to remove nRated, we are not stupid. We would never unnecessarily do such a huge, hard decision. Also understand, that some details are better left unsaid.

We will stumble, but now with everyone 100% motivated we can become even stronger than before.

Resumen....Deja de jugar ARAMS xD

1 2 respuestas
Fyn4r

Resumen de #86

nRated pasa de jugar y pasa de entrenar. La culpa? decididlo vosotros que si lo digo yo me banean xd

5 1 respuesta
FraG

pues basicamente da a entender q nRated pasaba de entrenar tanto como le pedian los compañeros..

Dase

#79 No

4
Rharniel

Ay esas arams..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN