nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

zaskkk

#83 Bueno por eso bot lane era la única lane que hacía algo porque entre el paquete de Chauster en la jungla y HSGG en top (come at me unleashed) que perdía una vez y otra también... (come at me unleashed)

Y eso de buen movimiento de Fnatic no se yo...

2 respuestas
Pescaico

#87 #86 ¿No le da la gana practicar?, pues puerta, aunque suene duro... Que si que Cyanide y y0l0 están a un nivel bajisimo, pero al menos entrenan.

1 1 respuesta
Fyn4r

#92 cyanide dice que son conscientes de que están jugando fatal y que están todos entrenando a tope menos él, se lo dicen y el pasa, pues como tu bien dices, a la puta calle xd

YonkiLeon

Pero que cojones es esto, es lo mas raro que he leido de la scene de lol en mi vida.

P

De ser cierto que se pasaba por el forro al team pues está perfecto, ahora habría que oír a las dos partes para saber de que va exactamente.

elrosas

Basicamente nrated le sudaba todo

.

SayK

Me parece perfecto si pasaba de sus responsabilidades, Chaox 2.0.

1
Arawak

Pues con novia nueva, por ahi en colonia viviendo... tiene sentido lo de dejar el juego un poco de lado, no se pueden permitir esas cosas al nivel donde estan. Tambien con rekkless apunto de cumplir los 17 habia que hacerle hueco..

Oboro

Vaya no me esperaba que una tia se cargase a un profesional player. Un pagafantas sir, pero vamos no me extrañas, si no es por el elo iba a ver una mujer mañana

5 1 respuesta
zaskkk

Esperad que no aparezca Leire por ahí y se lleve a Soaz también...

10
HeXaN

#99 Esto puede sonar cursi, ¿pero has estado alguna vez enamorado? Si lo has estado, sabrás lo que cambia a una persona (aunque nosotros nos neguemos a verlo, es así). Su "trabajo" es jugar a un juego (no es lo mismo que cuando tienes que trabajar "de verdad", pagar una casa, comida y demás), seguramente sea su primera novia, es un adolescente. Está claro.

1 1 respuesta
Spank

¿Pero lo de Minervae es cierto o son especulaciones que nos sacamos de la manga así de fresco?

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#101 el chaval es mas feo que pegarle a un padre y tenia que elegir entre pagar fantas o seguir con el lol y ya sabemos lo que ha elegido.
no creo para nada que esté enamorado, pienso que él sabe perfectamente que no va a tener a una chica medianamente buena (físicamente) y ha aprovechado.

zaskkk

#102 knaps mira en #7

1 comentario moderado
Alexz

Vamos que la culpa de Minervae, con lo ilusionada que se la veía yendo de gorra a Tenerife...xD

Y Yellowstar no es tonto ha visto que Rekkles viene ya y que se quedaba un hueco libre y se ha tirado a por el xD

1
UnLiMiTeD

¿Alguien me cuenta la salsa de la tal Minervae esa?, Aparte de estar tremendisima, no tengo ni puta idea de quien es ni de donde sale ni que pinta ella en todo esto.

Fyn4r

no está tremendisima :\

12
Spank

Unlimited después de la foto que pusiste decir eso...

Dase

Tiene live esto WTF?

C

quien es la minervae esa?

Lecherito

En live GG

Spank

Meh, sois unos sosos, cierro el live

2 respuestas
Fyn4r

Es que es muy fácil pasarse xD

HeXaN

#114 No nos dejas ser de otra forma :( Pero vamos, yo creo que está ya todo dicho. Sólo queda esperar a que nRated diga algo más elaborado.

Lecherito

#114 pero es que si le decimos fresca a Minervae nos moderas :(

rixar

no creeis que deberian aber exo una pruebba oficial??? de yellow para ver como va y para darle una oportunidad a este chico tan bien acompañao?xd

2 respuestas
Fliyin

Christoph Seitz ‏@Fnatic_nRated 28 jun
LCS is going to Spain #LCSTenerife. Couldn't be better summer, sun, eSports :D

Nope.

Pobre, no entiendo este cambio, que peinen a yellow y metan a puszu que es 3 veces mejor vale, pero que peinen a nrated y vaya yellow de suppoort cuando nrated será mejor segurisimo que sentido tiene?

aresw0w

#118 e?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN