nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

rixar

q Le den una oportunidad de medirse con el cara chino esedel yellow no?

D

#118 wut?

raijinz

cagadote brutal, nRated me parece de los mejores supports yellowstar y cyanide cantan mucho mas que este chaval, encima no veas como esta la minervae esa jaja

1 respuesta
Slopestyle

#27 pues con Leona si...era GOD

y aqui lo que estamos comentando es que no se entiende que lo echen para poner a Yellow en su lugar, si me dices que fichan a otro support pues mira...pero Yellow?
y ya hemos visto lo que pasa cuando sacas a un adc de su rol para meterlo a suportear (el ejemplo mas claro Aphromoo)

N

que minervae esta buenisima? por favor salid a la calle xd

mal cambio para fnatic, nrated >> yellowstar, incluso sin entrenar

9 1 respuesta
LzO

#123 no se que le veis, en serio.

bueno si abre la boca si, se ve algo.

lo único que tiene son ojos y pelo? lo demás lo encuentras en cualquier random.

pd: mala decisión echar a nrated, aunque algo oscuro habrá hecho para haber tomado esa decisión...

yquetalestas

llamadme visionario pero ys va a durar lo que tarde rekkles en volver o kizas menos y luego hacer un cambio con el nuevo adc

la tia esa k esta buena? vaya trol,y nrated pagafantas

1
Knelo

Lo mejor de esto que es en cuanto le suba a diamante dejara a nrated, conclusion:

Sin novia
Sin Team

gg nRated, los chochos tiran muho

5
goliat17

Me estoy perdiendo, al tío lo mandaron a la mierda x cono o el decide dejar el team por el coño del caballo?

1 respuesta
raijinz

hombre para el nrated este no esta mal la chavala xD

si le han peinao por no entrenar no lo entiendo, si llegaba a la LCS y lo hacía mejor que ys y cyanide

sikkkk

#129 Le mandaron a la mierda por no tomarse las cosas en serio y no parar de jugar arams, como a chaox vamos.. sudando de todo? pues PEINE

1 respuesta
AEnima

Opino que nRated es muy buen suport, pero si pasa de entrenar con el equipo, por el motivo que sea, veo bien el peine. Les están pagando para eso, no para vivir la vida loca en una casa de lujo.

Habrá que ver qué tal es YellowStar en el rol de support.

Sin

#125 Iba a decir lo mismo que tu, pero yo que se, pasaba de q me llamasen #102 xd

No habéis visto/estado con muchas chicas para decir que #7 es una diosa

1
Hardy

El futuro de Fnatic pinta bastante negro después de esta decisión. Aunque si nRated estaba más centrado en sus ARAM que en otra cosa pues oye, no había más remedio.

goliat17

#131 ? Que se gana la vida jugando y le peinan por no entrenar.

Este tío de donde es? hay que ser retard

Fastestwat

De que te sirve entrenar si eres un cono Cyanide? Solo lo he visto jugar soloQ una vez, el resto de las veces esta con Peke, Soaz...

XarevoK

Es que esto tienen que tomarselo como un trabajo, si te pillan jugando al buscaminas te echan, que están cobrando por jugar.

Por muy bueno que sea, si es un balotelli de la vida, pues a tomar por culo.

Se va a quedar sin equipo, sin novia y sin dignidad.

Knelo

A mi no me parece mal movimiento, con lo cancerigeno que es yellow de adc, salen ganando si o si. Todavia recuerdo con la rata no hacer absolutamente nada contra un equipo sin armadura hasta el min 40.

Alexz

La minervae promoviendo el hastag #nrated4ever jaja se le acaba el chollo.

xavocs2

Entiendo que lo echen si sudaba de entrenar

Pero es lo que se comenta, mas que yellowstar a mi el que me da grima es cyanide, es que no ha hecho una puta partida decente casi y se le nota perdidisimo

Tiene cara de niño nrated, yo lo entiendo, con mis primeras novias también hice una de tonterías que luego lo piensas y vaya tela

fishone

Braguetazo Spoted

1 respuesta
BNE_Phoenix

Qué de falta de respeto sufre esta comunidad... ¬¬

1 respuesta
Singed

#141 a ver si te crees que se está tirando a CR7
#142

Ventaurus

Estoy totalmente de acuerdo con Cyanide, además de que por la noches siempre lo veía en los ARAMs con Chincheto y tal y siempre me preguntaba que porque no entrenaba en vez de perder el tiempo.. una pena la verdad. Pero si no pones las suficientes ganas (y ademas ni las demuestras) no mereces estar en un equipo como Fnatic

1 comentario moderado
kmikase

Pues tampoco me lo esperaba vaya tela. Nrated puede que estubiera en baja forma ahora pero es de las mejores Jannas que he visto jugar y su leona estaba muy bien tambien. antes peinaba Cyanide aunque se que no pueden hacerlo y despues peinaba a YS pero nrated ....

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN