nuestros top nacionales ( debate )

Ra1KeN

Al ver exter >>>> xpeke, he dejado de leer. Y encima no esta ocelote para poder debatir de el xD.

Marjoram

HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHH claro que si campeón, jer0mes y exterminares, pero xPeke no, por que es mu malo y no ha ganado nada, a diferencia de x6 y sus ya galadornados en múltiples ocasiones jugadores.

En serio, qué puta vergüenza.

2 1 respuesta
milgram

#32 pues si hablamos del momento actual, yo a Exter le veo muy fuerte. Ayer en el 3 game del KotH vs Fnatic, el carryto que hizo fue muy duro, y no hablo de ganar la línea a xPeke, si no de ganar la partida, tomando todas las decisiones y estando en todos los lados.

Luego Jer0m que es uno de los que más veo ultimamente, me da la sensación de que es un jugador de 10 minutos. Me refiero a que en 10 minutos o te ha ganado la partida yendo 4/0, o la ha tirado yendo 0/4, y además creo que ragea demasiado, pero skill no le falta. Por ejemplo, cuando juega con el equipo de e-streams, se le ve mucho más calmado y escuchando y se le nota la mejoría una barbaridad.

Yo también metería por ahí a Motroco, aunque a veces me parece que le falta confianza en sí mismo, jugando muy pasivo.

Spank

Siempre he defendido a Exter, me encanta como juega, pero en actitud, lectura de los partidos y juego en general para mi deja muchísimo que desear comparado con xPeke, que de esto sabe algo, estamos comparando a un jugador "random" (Entiéndase lo de random) frente a uno de los mejores AP carry demostrado en la historia del juego, y un top3 en Europa.

La scene española no la sigo mucho, pero es interesante el debate que plantea #1 y me está sirviendo para moverme un poco más, porque de x6tence no salgo. Por cierto, nadie nombró a Araneae, pero fuera de coñas al nivel que hay en España cuando está bien me parece que va solo.

1 1 respuesta
milgram

#34 en lo de la actitud de Exter si te doy la razón, por eso ahora mismo a x6 le va tan bien, porque Morden, Samux y Jimb son muy tranquilos, y con Babeta ya lleva mucho tiempo y se conocen muy bien, por tanto ya no se ven esos epic rages en mitad de un game, que acababan en unos throws impresionantes.

Por cierto, #1 no entiendo muy bien que digas que Samux es el mejor top sin discusión, pero luego pongas a Jer0m en tu equipo ideal.

cl0ud

Viendo el streaming podrá ser exter mejor o peor que xpeke, pero a la hora de jugar en serio y en torneos es donde xpeke no lo hace mal casi nunca. Y en eso les saca ventaja a cualquier ap mid español creo yo

dicon

Como os alterais con el temita...

Total luego van a ir los coleguillas del autoproclamado seleccionador de turno como ha pasado siempre con todos los equipos representantes de españa en cualquier videojuego (si, he "desviado" el tema al teamspain).

G

Los que defendeis a xPeke no leeis absolutamente nada, sois como los de Ocelote, en cuanto os tocan un poquito a vuestro idolo ladrais y rebuznais sin leer.

Creo que nadie (o casi nadie) ha dicho que Exter sea mejor que Peke, pero creo que clama al cielo que Peke, aunque tire del carro de Fnatic (que nadie lo ha negado) ahora mismo esta en baja forma, y que la forma de Exter esta por las nubes. Hoy, HOY, prefiero a Exter que a Peke.

Tambien es cierto que me gustaria ver a Peke sin que le faileen como bosses las otras 2 lineas, sobre todo Bot.

Bright_Fenix

No he leído muchos comentarios pero seguro que se repite.

xPeke : nuestra estrella internacional , gran jugador , muy skilled pero para mi , por debajo de exter.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA

:/

MsiveNNd

Arc kizuna en el rol de carried...

1
WiLLy2002

Sinceramente, a mi exter me encanta, y creo que en este momento, esta mejor de forma que xpeke, que este ultimo tenga mas skill que exter, no lo dudo, pero sinceramente yo que sigo muchisimo a x6, me parece que exter esta increible, la lectura que hace del game es brutal, y siempre lo que dice es lo que pasa. Bajo mi humilde opinion en este momento exter esta muy bien, me arriesgaria a decir que por delante que peke, no pongo a ocelote porque sinceramente es un meh ahora mismo.

De lo demas no hay mucha discusión yo creo que samux y morden estan increible y son de lo mejorcito.

Y luego botlane babeta, jimbo, y quizas motroco.

1 respuesta
Kraug

No entiendo mucho de la scene aunque me se muchos roosters y cosa así pero de verdad veis mejor a jimbo que a Motroco como ad carry? nose es una cosa que lo ha dicho #41 y podría ser discutible,la verdad que top no esta nada mal los que hay en españa el Trukes este tampoco es malo , jerom pero samux esta un nivel muy alto la verdad . De jungler no tengo ni idea naruteado o morden seguramente. De mid exter/xPeke creo que son estilos diferentes.De support me gusta mucho Babeta por ese estilo de juego tan loco y agresivo que hace .

SuGaRaY

En Neokaos mejor carry ad deje de leer.

1
FraG

neokaos mejor carry, juejjj. Jimbi esta a un nivel muy alto, creo q es de los mejores carry ad del momento.

orggahh

En supports falta Cantero.

zaskkk

De support falta taigachan, o dax como querais llamarle, que esta en mouz con candy panda, moma y esta gente

3 comentarios moderados
bATUSORZ

Exterminare para mi hace mas de año y medio era el mejor de españa y de lo mejorcito de Europa. Ahora mismo no tengo ni idea que no sigo la scene.

B

Bueno,ya veremos Polonia y el nivel de Exter

ArcSTAR

El "top" español que mejor se lo ha montado es Leire. Jugando torneos con jer0m, babeta, naru y compañia y subiendo elo sin despeinarse con dichas premades.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
kakarikez

yo creo que una seleccion de portugueses nos arrasan

M

que hay de motroco carry ad?

ariza89

#52 jajajaja que cabron! de todas formas la niña mala no tiene que ser cuando tiene 3 cuentas +1800, y no creo que las tres hayan sido rusheadas, pero vamos que lo que tu dices, así tambien subias yo ELO.

1 respuesta
juaniyu

mid xpeke y ocelote antes que exter

zaskkk

#56 Las 3 han sido rusheadas xD

Y a mi motroco me parece bastante mejor que Neokaox por ejemplo

RubaPowa

#52 Juegan con ella por lo buena que es y no xq sea una chica HEHE

Eso dicen ellas , MIAU.

scrrpz

jer0m es un player de soloq asta q demuestre lo contrario y dudo q lo aga xq para jugar en un team con ese caracter suerte.
a morden no lo pondria en el top 2 xq simplemente es un jungler q el 95% de los torneos juega nocturne , no tiene variedad ninguna asike prefiero a araneae y eso q no soy precisamente un fan de el.
lo q si es facil de ver es q exter a estado durante muxos meses a mejor nivel q oce y obviamente peke x encima de estos 2.
lo de neokaos pensaba q era la tipica broma pero creo q lo as dixo enserio , enfin sin comentarios xD.
y a medroid no lo pondria ni en el top 2 ni en el top 5 de supports españoles y eso q no conozco muxos pero x muxos fans q tenga en lolesp esta bastante sobrevalorado.

ahora mismo mi team spain seria:
top: samux (para mi el español con mas nivel despues de xpeke)
mid: xpeke
jungla: carbono
ad: motroco , kizas jimbow aunq cada vez q le veo kedarse solo en bot 1min le es imposible no morir
support: babeta

1

Usuarios habituales