nuestros top nacionales ( debate )

Babeta

#1 Hola neokaos

Yo personalmente me quedaba con mi actual equipo de x6.

MID: Cierto es que xPeke es mucho xPeke, pero ahora mismo exter está al mejor nivel que le he visto desde que jugamos a esto, tiene un absoluto control de la partida, mucha astucia y una gran variedad de pjs.

TOP: Jer0m me parece muy bueno individualmente, tiene quizá mas variedad que Samux y si le sale bien se merienda al rival, por contra lo veo algo irregular y con poca experiencia en premade.

Jungla: A mi personalmente me gustan mucho Carbono y Naru, si les sale su partida solo tienes que relajarte y disfrutar del carrito, el problema es que si empiezan a feedear no paran. Dominan mucho la jungla rival y tienen mucha skill, pero les falta saber adaptarse a las situaciones adversas como hace Morden, que para mi ahora mismo no tiene discusión.

AD: Aunque suene ventajista, yo me quedo con Jimbo, le falta variedad de personajes y aún pulir ciertos conceptos de botlane, pero tiene mucha skill y domina bastante al ad rival. Neokaos es un caso parecido a Carbono o Naru, si le sale una buena partida te la hace el solo, pero el hecho de jugar tan agresivo aveces le hace cometer fallos muy gordos y puede ser contraproducente.

Support: Es la posición donde veo menos nivel, quizá tambien por que hay poco support y poco equipo competitivo. Me pondría a mi por experencia mas que nada.

Saludos

6 1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

#61 Es Neokaos de verdad? Si le escuchase decir "doran" o "corki" te lo confirmaria, pero solo leyendolo es dificil =(.

neokaos

no , no es neokaos , a mi dejarme tranquilo :D que me vuelto un buen chico :D

rodrysoy

Ahora mismo en el stream de oce! Fnatic VS Sk!!

NO se demuestra quien es el mejor mid en una scrim pero veremos a que nivel están para mi los dos mejores mids de este país.

WiLLy2002

Ahí esta ocelote, ayudando a todas las lineas y siendo el jefe esta partida.

PD: no

pendulum

hace unos meses que asi xpeke era el mejor player del mundo en general: buen ad , gran top y excelente medio y ahora exter > peke

ay que me LOL

1 respuesta
G

#67 "hace unos meses"

Vaya. Que babeta suelta que Exter esta a mejor nivel que Peke y nadie le salta a la yugular como al pobre del post 10.

JEJEJE.

Vamos, lo que llevamos diciendo los no-fanaticos, que Exter ahora mismo esta intratable.

JEJEJEJE

2 respuestas
pendulum

#68

No digo que exter no este "en mejor forma" que xpeke , que es una cosa muy distinta a decir que Exter es superior como jugador a peke

Entre esos 2 casos hay un munod , exter se encuentra en un muy buen momento en un equipo que esta despuntando fuera de españa que era la barrera que encontraban casi todos los equipos españoles y me alegro por ello ya que se lo merecen

Pero yo creo personalmente que como jugador Peke es superior a exter y a cualquier otro carry AP aunque ahora se encuentra en peor forma , pero al 100% los 2 peke es superior

Y luego esta el hecho de que tras ver a peke jugar AP , ad y top pienso que es el jugador mas completo del mundo y con mas habilidad en general pero ese es otro tema

tonybad

Creo que no tienes ni idea de la scene de League of Legends.

Bye.

MsiveNNd

El mejor APmid es ocelote.

#72 Que flameo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#68 Yo lo puse en #28

Exter es mejor en cuanto a skill pero es menos asiduo a demostrarla, yo preferiria en mi equipo a alguien de 9 que cumpla en 8 de cada 10 partidas que alguien de 10 que cumpla 6 de cada 10 partidas.

Por decir algo, que tampoco llevo sus stats a rajatabla.

rodrysoy

bueno a la próxima lan asistira Fnatic, SK y x6, se verá el nivel y creo que se demostrara quien es el mejor ap mid español!!!!

WiLLy2002

Sk y x6 solo, ya que Fnatic no se clasifico para Polonia.

Arawak

Los mejores 5 son de x6 solo quedaría a debate el medio con exter y xpeke que ambos son MUY buenos.

Usuarios habituales