nuestros top nacionales ( debate )

E

Buenas quiero hacer este post para iniciarme en al comunidad y para crear un debate con sentido sobre nuestros mejores jugadores.

Voy a elegir los 2 mejores de cada posición y voy a dar un porque , luego are mi equipo ideal , y espero que vosotros hagáis lo mismo y así ver la opinión publica sobre nuestros chicos.

TOP :
Jerom : agresivo , skilled player , quizá la falta experiencia en premade y un poco de cabeza , gran top.
Samux :skilled player , mucha cabeza , grandes jugadas , para mi el mejor top español del momento.

MEDIO :
Exterminare: cabeza , skill , posición , teamfight , lo tiene todo , para mi el mejor medio y mejor jugador español.
xPeke : nuestra estrella internacional , gran jugador , muy skilled pero para mi , por debajo de exter.

Carry AD:
Jimbo : buen player , novato con los ad , nuestra gran promesa , a ver como evoluciona
Neokaos : nuestro ad agresivo por excelencia , le falta cabeza , pero para mi el mejor ad español y creo que lo demostrara pronto ( rumores sobre giants , que alguien confirme)

SUPPORT:
Babeta : gran support , muchísima experiencia , saber controlar la partida , quizá le falta algo de skill.
Medroid : experiencia , saber estar , falto de variedad de héroes
pero gran janna.

JUNGLER :
Carbono : el jungler carry por excelencia para mi , aunque le falta mucha cabeza , teamplay y saber estar.
Morden: el rey de la cordura , lo controla todo , skill normal , pero su visión de juego y brain lo convierten en un dios jungleando.

MI EQUIPO IDEAL :
Jer0m , Exter , Neokaos , Medroid , Carbono

1
Whiteness

Ver como Carry top a Neokaos y como Support a Medroid ya tiene sus pegas, pero que encima los veas para un equipo ideal te desacredita en todo lo que puedas decir.

Un saludete.

2
Pintipintu

Ultimamente viendo a jer0m me ha decepcionado mucho, 3/4 veces pierde la linea y flamea basto al jungler, no se si sera una mala racha pero no lo veo al nivel que se esperar de un 2,5K elo.
Puedo opinar tambien de Babeta, que me encanta como juega sinceramente.
De los demas los he visto poco o nada

1
Santi246

Exterminare mejor que xPeke?

26 1 respuesta
roflmao

#4 lo mismo e pensado XDDDDD

E

deverias seguir un poco a x6 y a fnatic campeones.

2 respuestas
B

jejeje deverias

2
Santi246

#6 y tú deBerías dejarte de tanto stream y estudiar un poco campeón.

pd. Fnatic hace mucho que vive de xpeke

Whiteness

#6 Deberías dejar de seguirlos tu tanto, porque hasta hace 1 mes no sabías ni quien era Jimb0, de igual manera has puesto a los mas mainstream, no a los mejores.

2
E

xpeke es buenisimo jugando , pero para mi exter es mejor , y para mucha gente tambien.

6 respuestas
KONRA

a dia de hoy solo peke y jinbo tienen level para formar un equipo competitivo de nivel, los demas son unas viejas glorias o ni eso.

Santi246

#10 dejemos el tema porque te estás coronando

4
-SHolmes-

naru me parece un jungler cojonudo

en cuanto a la discusión de si hay alguien mejor que xPeke en mid, creo que el que se lo plantee debería replantearse muchas cosas

2
G

Hoy por hoy X6 tiene en absolutamente todas las lineas al mejor jugador español. Quizas la bot lane no, pero es que Jimbo siempre ha sido jugador de SoloQ o kennen/ez user. Su evolucion esta siendo bastante buena de carry AD. Y Quizas al nivel de Babeta este Dax o algo por debajo Medroid.

Pero en los otros 3 roles no hay discusion alguna. Samux > Jer0m (por poco) Exter > Peke (peke esta en bajisima forma) Morden > Carbono/Naru (por poco tambien)

JL-3

#1 miembro desde 16 jul 12

"MI EQUIPO IDEAL :
Jer0m , Exter , Neokaos , Medroid , Carbono"

Quién de los 5 eres guapetón?

pd: era broma

pd2: lo de guapetón

26
Ismelldrama

#10 A ver donde está toda esa gente que opina eso.

1 comentario moderado
Ranthas

#10 Me gustaría ver a esa mucha gente que opina lo mismo que tú.

varitoapg

Pero mejor en internet o lan? Porque en mid no has puesto a ocelote y en lan me parece que es mejor que xPeke. No soy un fanboy, pero por lo que he visto es lo que me parece. Tambien veo a xPeke por encima de Exterminare.
Falta mucha cabeza a los jugadores españoles por lo que pones xD

B

Peke en bajisima forma, ay k me lol.

1
eimdal

Lo que dije en un post de Ocelote, al final la gente se cansara de meterse con Ocelote y empezara a meterse con xPeke porque si, si no ya veréis...

1 respuesta
hectortidus

Yo los únicos torneos que veo son los IEM, y el stream de Peke no lo veo desde hace mucho, pero por lo que he visto, desde la Dreamhack del año pasado, Peke no está jugando demasiado bien.

Faradium

Pero si Peke siempre se tiene que echar el equipo a la espalda xD

markIN

Yo no se que partidos ve la peña de xpeke pero las ultimas veces esta tirando del carro como un dios xD

Maven

#21 O no, por que xPeke nunca ha dado motivos para meterse con el, la gente no se mete con Ocelote al azar, pero tiene una actitud que crea muchísimos haters.

Pero vamos que si exterminare > xPeke y Ocelote, claro

2
Whiteness

Exter > xPeke no se si atreverme a afirmar eso, en cuanto a skill creo que Exter si que tiene mas, pero no es tan constante como xPeke, que aunque tenga menos habilidad la demuestra mas asiduamente.

ZeroX_r00lz

En algunas descripciones te ha faltado una caracteristica que tienen algunos: gran falta de humildad

Squall9

#10 Ayer perdio fnatic contra x6, pero en ningun momento perdio xpeke contra exter en mid sigo pensando que xpeke junto a cyanide tira de fnatic y lo que mas los hace perder es la botlane que tienen lamia esta fatal no lo siguiente xD

2 1 respuesta
RenTao

TOP: Samux
JUNGLA: Naru/Morden
MEDIO: No tengo mucha idea
CARRY: Jimbi
SUPPORT: Babeta

En top nadie es mejor que Samux y no se puede dudar, Jerom failea muchisimo.
Jungla es cosa de Naru y Morden, en habilidad es mucho mejor Naru, pero es un poco niño para estar en un equipo.
Los que hayan visto los ultimos partidos de x6 contra equipos top sabran que la botlane de x6 es lo mejor que tenemos en españa.

En medio no se a quien nombrar, porque, si, xpeke se le ve desganado y bajo de forma, no digo que no tire de fnatic que lo hace, pero no juega igual que hace tiempo.

2
KaKaLoXn1

Para mi hoy por hoy esta en mejor forma Exter que xPeke. No se puede afirmar que Exter sea mejor, yo pienso que son diferentes. Exter quizas no tenga la habilidad individual ni la capacidad de echarse el equipo a la espalda partido si, partido tambien, que tiene xPeke pero tiene la capacidad de lectura para saber que hacer en cada momento y la mejor vision de juego del panorama español. Y en eso si que es superior a xPeke.

En top y en la jungla para mi no hay discusion de que los mejores son los de x6 (Samux y Morden).
Y la Botlane, bajo mi punto de vista, siempre he defendido que una botlane tiene que ser eso, una botlane (ya hecha, coordinada, con sus entrenamientos y sus horas de juego juntos) no un carry por un lado y un support por otro, por lo tanto, tambien me decantaria en la pareja que hacen babeta+jimbo.

Por lo tanto mi equipo ideal español quedaria tal que asi:

TOP: Samux
JUNGLEMAN: Morden
AP MID: Exter/xPeke (una mezcla de ambos xD)
BOTLANE: Babeta+Jimbo

Usuarios habituales