Nueva campeona de League of Legends: Senna, el abrazo de las sombras

Thouy

#60 ¿Por qué te parece descabellado?

Otra cosa sería que fuera un tirador/support. Pero como no llevamos una temporadita cojonuda con magos, yasuos y garens....

1 respuesta
brandon1912

#61 Porque para que un personaje sea considerado Marskmen tiene que ser ranged si o si

1 respuesta
Thouy

#62 Cierto, después de releer #1 no me había quedado con "tirador de apoyo".

1 respuesta
brandon1912

#63 Normal, esque es muy raro lo que ha propuesto rito (y tambien muy interesante)

GideonArgus

La Miss Fortune ya fue un tirador jugado de support en su momento. Ni es tan nuevo ni es tanta locura.

3 respuestas
Kingu

#65 Pero mf era un pick muy situacional y en soloq era un desastre!

B

No iban a mostrar un video de sus habilidades hoy???.

1 respuesta
Kingu

#67 Nop. El domingo que viene

1 1 respuesta
B

#68 que raro... si esta srmana entra parxhe nuevo y no creo que la retrasen más.

Al no ser que la quieran meter en preseasson.

3 respuestas
PiTu-

#65 mf se empezo a jugar de support cuando en korea se spameaba zyra supp, y le hacia un counter en linea muy basto
pero era un pick que en principio era solo vs zyra.
bueno y luego salio el chiste de ashe & mf. 2 botones y alguien moria fijo

tomoki

#69 Que no dijeron que en el segundo día de cuartos de final hablarían sobre ella?

2 respuestas
B

#71 yo leí eso.
Y me parece raro, el miércoles entra parche y mañana/martes deberían mostrar el gameplay.

darksturm

#69 dijeron que segundo dia de la siguiente fase si no recuerdo mal

Edit: visto que ya fue dicho

JaviStar

A ver si entendeis la mecanica, para el que ha dicho lo de MF supp, es la primera tiradora support que se ha creado, rollo que sus habilidades son como support como se ve en la cinematica, tirara escudos o curas o cosas con sus disparos, MF era un ADC usado en una situacion concreta como supp, nada que ver. Esto como han dicho sera el primer support tirador del juego.

1 respuesta
keygy

#71 mas que hablar mostrarian gameplay

Laxers2

#65 Es solo era jugabla para counterear a Zyra y combada con Ashe o Varus y en competitivo o high elo porque de resto basura de la buena.

tirutu

#74 Increíble innovación eh, que las habilidades las tira con la pistola xD Supports ranged hay ya unos cuantos, otra cosa es que esta vaya a tener daño AD también.

1 respuesta
Ragest

Por mucho que sea el primer campeon creado para ser adc supp, no va a ser el primer adc supp

meeka

Estoy flipando con algunos comentarios...

¿Qué es Pyke? ¿Support Asesino verdad? Ahora intentad extrapolarlo a ADC.

NO están diciendo que sea un personaje con rango, ni que sea una versión de MF.

1 respuesta
Kingu

#69 en el PBE entra en el parche de la preseason. Le darán una semana de prueba para arreglar bugs y luego la meterán en el juego.

pelusilla6

#79 Han dicho que será una tirador support por lo que tendrá rango..

1 respuesta
Kingu

La idea del campeón es un tirador (llamarlo adc o no... ) con mucha utilidad. Seguramente alguna habilidad escalará con AD y será rentable buildear algunos objetos de adc. Para empezar van a sacar un objeto de sup que es como la daga del hechicero pero que da AD, que le vendrá como anillo al dedo.

meeka

#81 Creo que no has entendido mi comentario. Va en respuesta a esto:

#77tirutu:

Increíble innovación eh, que las habilidades las tira con la pistola xD Supports ranged hay ya unos cuantos, otra cosa es que esta vaya a tener daño AD también.

1 respuesta
tirutu

#83 1. Aprende a citar cuando respondes

  1. Qué tiene que ver Pyke aquí? Si Pyke no es ranged.
1 respuesta
meeka

#84 Pyke viene a ser un ejemplo de como combinar dos 'roles' que a priori son totalmente contrarios. Y es lo que pretenden hacer con Senna.

Y sí, debí citarte, espero que podáis perdonarme.

EDIT: Básicamente vengo a decir todo esto porque por alguna razón, muchos estáis entendiendo que cuando dicen 'tirador' es porque es ranged.

1 respuesta
tirutu

#85 Ah vale, Pyke es ejemplo de eso, sí, pero tú mismo has dicho que es Support Asesino. Efectivamente tiene la movilidad y burst de un asesino. Si me dicen Support Tirador no lo concibo sin rango la verdad.

1 respuesta
meeka

#86 Será que es lunes pero tengo la sensación de que estamos teniendo una conversación de besugos xD Yo sólo quería decir que cuando hablan de tirador no se están refiriendo a que tenga rango o sea melee, sino que seguro que podrá aplicar daño como si fuese un ADC, incluso pudiendo serlo.

Por mi, vamos a dejarlo aquí para no liar el hilo, que definitivamente, no nos estamos entendiendo.

De todos modos, saldrá en breve toda la info y podremos ver realmente como queda todo.

Ragest

Si un adc diseñado para ser adc necesita tres items para tener algo de impacto un support adc me rio

1 respuesta
Supplicce

Lucian >> Mi adc preferido

Thresh >> Uno de mis supp favorito

Ya solo por lore Senna va ser instabuy, luego veremos las habilidades como son finalmente, pero como se pueda flexear adc/supp será el culmen

Ragest

https://universe.leagueoflegends.com/en_US/champion/senna

Usuarios habituales