Nueva cinemática de League of Legends: Awaken

AkoSerna

#144 Sí, Riven mató al anciano, pero fue un error. Yasuo aún así está en un autoexilio, como he dicho antes, porque se considera culpable por abandonarlo y, sobre todo, por la muerte de su hermano, al que mató en un duelo mientras aún estaba acusado de la muerte de su maestro. Por eso digo que Yasuo no tendría problema ninguno en volver a mostrarse ante Noxus y luchando junto a los Jonios, ya que es su tierra y aún sigue ligado a ella.

Caso distinto es el de Riven, que es traidora de Noxus porque los desprecia. De ahí que sea prisionera y puesta a pelear como una esclava gladiadora.

Sasori


And now, the curtain rises.

Jhin es el personaje mas chulo de toda la cinemática y del juego en general.

14 3 respuestas
Axore

#152 me encanta que en esa escena parece que Jhin se da por satisfecho porque ha creado su arte y va a dejar que gane camille pero en realidad mientras hace la reverencia se ve como le queda la cuarta y última bala

9 1 respuesta
serget

#153 ¿cómo se sabe que queda la cuarta bala?

2 respuestas
Word-isBond

#154 Porque en el vídeo se le ve disparar sólo tres veces. Una al principio cuando empiezan a pisar trampas, y dos cuando Camille está en el aire.

1
xemi

Sion OP, hacen falta 5 campeones Jonios para pararle los pies.

1
Kylar

#152 Totalmente de acuerdo. Es lo que más me ha gustado de la cinemática y me parece un campeón muy cuidado en sus detalles y su personalidad.

En mi cabeza un segundo después de esa imagen monta su arma completa y le suelta un disparo a quemarropa a Camille que la deja con los circuitos fritos.

Word-isBond

Por cierto aprovecho para preguntaros:
Qué es Jhin exactamente? porque parece humano pero también robot, de hecho en la skin normal, ingame, tiene tapado el hombro con la capa y se ve que tiene un armatoste por el bulto, parece una turbina o algo así xD

2 respuestas
AkoSerna

#158 Es humano. En un principio, Riot iba a crear un robot, pero al final lo dejaron simplemente para su skin de lanzamiento, la de temática western. La cara es una máscara, y el bulto del hombro es donde guarda las piezas para convertir su pistola en un rifle (cuando usa la R).

2 1 respuesta
ColdZimeh

Camille es humana también, no?

2 respuestas
Varo777

#160 Lo fue pero al no poder proteger a su padre de un ataque sorpresa decide someterse a operaciones para eliminar los fallos que ella consideraba que hicieron que su padre muriese, es más robot que humana pero no sé hasta que punto es humana como tal ya.

xemi

#160 Humana con un huevo de componentes ciberneticos. Algo asi como robocop pero con tetas.

Yeep

El único sentido para que Riven este Noxus es que la hayan capturado , ya que ella ya no quiere saber nada de su nación. Ademas al final de su juicio le perdonan sus crímenes ya que la muerte del anciano fue accidental.
Kennen tampoco pintada nada en el video porque a la orden kinkou los conflictos de los jonios en el plano mortal se la pelan y esa fue la razon por la que Akali se piro por que Shen no quiera inmiscuirse en la guerra para manterse neutral.

1 2 respuestas
Syrek

#159 Te propongo una idea.
Ya que me gusta mucho como describes en términos generales y te veo cultivado en Lore, pq no abrimos un hilo donde comentemos sobre historias de personajes y así puedes ilustrarnos a los que no tenemos ni puñetera de Lore y nos gustaría?

12 2 respuestas
NaCh1To

increible. yo solo voy a decir que espero una pelicua/serie pronto.

Dekai

#164 Si hacéis un hilo de lore bien currado va para favoritos. Es de las cosas peor aprovechadas del juego y seguramente la que más me interesa.

AkoSerna

#163 Tienes razón en lo de Kennen en que no participó en la invasión de Noxus a Jonia, pero no fue porque la Orden Kinkou se la pele el plano físico y mortal. Simplemente abogan por el equilibrio total en absolutamente todo: luz y oscuridad, vida y muerte, orden y caos, etc. El Ying Yang, básicamente xD. Akali abandonó la orden cuando Shen dijo que ellos no intervendrían, así que se estima que sí participó en la guerra. Pero el principal motivo por el que no participaron los demás fue porque la orden estaba muy debilitada tras la creación de la Orden de las Sombras de Zed, el asesinato del padre de Shen etc. De todos modos, hay dos impresiones a sacar con la aparición de Kennen: o es un hecho posterior y la Orden Kinkou ha decidido intervenir finalmente, o Kennen también abandona su puesto y ayuda a los demás (esto es poco viable porque no se sabe la edad Kennen, pero sí que se sabe que lleva como tres generaciones y yo tengo la teoría de que los Yordles son seres milenarios, pero Rito apenas quiere dar información sobre ellos), siendo el Corazón de la Tempestad, con un papel clave en la Orden, y dudo que la abandonara.

También puede ser que el vídeo no sea canónico, simplemente esté hecho para que quede todo muy guay y cool y ya. Rito ya ha hecho antes vídeos no canónicos, así que no se puede descartar xD

#164 Por mí guay, pero aviso que no tengo la respuesta a todo jajaja Hay cosas que Rito no cuenta o todavía no ha dicho.

1 3 respuestas
ElT8Ny

#152 verte por aquí me sorprende

1 respuesta
ColdZimeh

#167 se supone que es algo que está pasando “ahora” la guerra esta. El lore de todo se está actualizando bastante y habrá que ver los siguientes pasos, pero no descartaría que sea algo actual esta batalla.

Yeep

#167 Lo de los yordles seres milenarios yo creo que esta bastante confirmado, solo hay que ver tanto Kled como Poppy han participado en la fundación de Noxus/Demacia y estas naciones tendrán como mínimo 150 años.

1 respuesta
Nirfel

#170 Solo hay que ver a Yoda, que vivio 900 años.

2
Kylar

#163 #167 No es solo la Orden Kinkou, en general la cultura de Jonia defiende la neutralidad y el pacifismo. Se niegan a participar en guerras y carecen de ejército profesional. Gente como Irelia defendía la resistencia y promovía la lucha contra Noxus pero otros, como la Orden Kinkou de ninjas o Karma, abogaban por la paz. Cuando vieron que Noxus no se iba a detener y que iba a conquistar toda Jonia reaccionaron y empezaron a combatir. Entiendo que este vídeo es posterior a esa primera invasión cuando los jonios ya saben que no les queda otra que luchar.

#158 Es un hombre, un asesino en serie que se ocultaba tras la identidad de un tramoyista que iba viajando por los pueblos como un artista itinerante. Cuando empezaron a aparecer muertos por todas partes mandaron a los ninjas a capturarlo. Pasó unos años en la cárcel y el Consejo de Jonia pensó que podían usarlo para mandar un mensaje de terror a sus enemigos. Algo así como desplegar una guerra psicológica en territorio enemigo para que la lucha no llegase a Jonia. Así que le dieron todos los recursos que Jhin les pidió, él creo las armas que lleva. Están impregnadas de la magia natural que hay en Jonia y modificadas para transmitir esa belleza que él ve en la muerte. No es que tenga un brazo robótico, es una armadura para protegerse de su propio rifle y lo del hombro es donde guarda las granadas, balas de reserva y demás.

4 1 respuesta
Axore

#154 por lo que ha dicho el compañero de que dispara tres y porque en la marca lateral de la pistola tiene una iluminación de 4 barras una por cada bala y ya sólo queda la última barra brillando en rojo

CaLaTa

En alguno de los post siempre espero ver el pero esto ya no sabría decirte porque me lo he inventado todo

1
Ragest

Que pena que la cutreparte de Jonia se cargue toda la cinematica.

Y que la musica sea taaaaan floja. A esto le pones una buena cancion de Linkin Park de fondo y salen los personajes de la pantalla

ErChuache

#137 No sabría qué decirte, ya te digo que me ha parecido demasiado intrusiva y descompensada, como si no estuviese bien unida a lo que sale en pantalla.

Supongo que como bien apuntas, será cuestión de gustos, porque el tipo de música no me acaba de convencer. Y es una lástima, porque me produce un bajón bastante considerable. XD

#172 Un detalle: el brazo derecho de Jhin sí es "cibernetico", porque su ultimate supuestamente es tan potente que el retroceso de los disparos destrozaria un brazo de carne y hueso.

O eso leí en algún sitio.

1 respuesta
B
#176ErChuache:

como si no estuviese bien unida a lo que sale en pantalla.

Pues eso sí que lo veo claro. Desde el momento en que Jhin toca las 3 notas principales del piano a la vez que suena (toda una declaración de intenciones) hay varios puntos donde veo que la música y el vídeo van de la mano.
La aparición de Camille, cambio a música de acción más rítmica, militar. Luego se acelera justo cuando aparece Akali corriendo y la pelea se acelera. Hasta entonces con Irelia era más melódica, más baile que pelea. Cómo sube la voz justo a la vez que Camille sube con el columpio (no se puede ser más evidente)...

Te puede no molar el estilo de música elegido, pero el montaje vídeo-música me parece sublime.

3
serget

Detalles:

  • Minutos 2:03-2:06 Los ojos de Camille cambian de azul a naranja y entonces a azul otra vez. ¿Se supone que está analizando las trampas o qué?
  • Minutos 2:42-2:43 ¿Karma usa su habilidad para darle bonus de velocidad de movimiento a Yasuo? jajaja
1 respuesta
Nirfel

#178 Camille: ¿No tendrá que ver con su pasiva? AD daño de Jhin/AP las trampas

1 respuesta
serget

#179 Tiene que ser, si, estará estudiando qué tipo de escudo tiene que activar contra este enemigo. Supongo.

Usuarios habituales

  • serget
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • tirutu
  • Ozonoo4
  • Varo777
  • Word-isBond