Nueva cinemática de League of Legends: Ryze, la llamada del poder

Chrisnico

#59 pues yo pensaba que Brand era el maestro de Ryze, Tyrus, y tanto poder le había corrompido.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#61 ahí parece que es lo contrario... Nunca he estado muy puesto en el lore, la verdad. Pero parece que un niño terco acaba siendo Brand y que ni el mismo puede controlar su poder...

1 respuesta
Majravilla

#59 No se si hicieron un rework de lore a Brand pero si, Kegan es Brand, tanto en esa historia, como en el comic nuevo, como en la propia... "biografia" se explica que era discipulo, y que desde niño estaba zumbado, siendo discipulo se pilla una runa, se le va la puta pinza, y se vuelve tipo fuego, es un eevee

1 respuesta
Chrisnico

#62 podría ser, porque Ryze parece que también busca a alguien al que darle el relevo y que custodie las runas.

1 respuesta
ColdZimeh

#63 y en la cinematica se engancha con la última parte de la historia y Ryze recupera esa runa.

1 respuesta
Majravilla

#65 Si, basicamente, de hecho cuando en la imaginacion por la runa ve una ciudad de Shurima en llamas, es la transformacion de Kegan en Brand

ColdZimeh

#64 si, en la historia dice varias veces que ha abandonado a otros discípulos...

B

Tiene pinta a skin legendaria hasta nivel 6 irás con el rize "base" al 6 podrás elegir llevar una de las 6 runas, al 11 llevarás 3 y al 16 todas, con cambios en los colores animaciones

1 respuesta
brandon1912

#55 ese lore ya no es asi,ahora es un ascendido incompleto y no es tan poderoso como antes

Ramuntz

#68 Eso sería ultimate como poco, no legendaria. Y no creo que saquen una tan seguida de la anterior.

1 respuesta
B

#70 toy perdido un poco con el lol, me refería skin al nivel de la pulsefire de ez, la de udyr guardian de los spiritus y demás

2 respuestas
ColdZimeh

#71 O lux elemental ;D

casimedia

Ryze será el niño mimado del lol, pero es más feo que un gusano de seda.

Nirfel

#71 Riot anuncio hace tiempo que solo sacarían una ultimate al año. Este año fue la de MF.

1 respuesta
brandon1912

#74 esa mierda en verdad es mas legendaria que otra cosa

zakx07

#49 Las modas son ciclicas. Puede que los MMO en un tiempo vuelvan a estar en auge, o puede que no.

MMO
MOBA
Battle Royale
????

El caso es que perfectamente estoy viendo como muchas personas estan empezando a jugar a MMOs ahora como WoW o Black desert y otros tantos estan volviendo.
Personalmente, que nunca he sido de MMOs, los he jugado y no he llegado a subir ningun personaje a nivel maximo, siempre me he aburrido antes, pero un MMO con universo de LoL le daria un try si o si.

1 respuesta
ColdZimeh

#49 ya lo hizo... De hecho, sigue funcionando en China.

Abe5

#76 Sería interesante saber si los jugadores han aumentado en total.

Quizás ciertos géneros mantienen los mismos jugadores o más que hacen 10 años, pero han entrado nuevos jugadores a jugar nuevos géneros.

Yo creo que el futuro es un SAO o algo parecido. Pero que la capacidad para realizar proyectos mayores que el WoW y similares aún no es suficiente. Mobas y Battle Royales pienso que son parches.

1 1 respuesta
Ramuntz

#78 Yo creo que el futuro más inmediato son MMOs pero sandbox, rollo Life is Feudal y así.
Más que nada porque antes no había capacidad técnica para soportr eso, y de hecho los que hay ahora están muy verdes en muchos temas, pero un juego de ese estilo refinado yo creo que engancharía a muchísima gente.

1 respuesta
Abe5

#79 Completamente de acuerdo.

Y más tarde progresión de personajes en forma de PVE, PVP y comercio.

1 comentario moderado
ColdZimeh

#81 Gracias Sara.

Andrecico

#81 El par de posts que has escrito desde que te has registrado son basura y nadie se alarma por ello.

4
C

#81 a cazar pagaskins a Twitter o Twitch. Btw menudo hilo sobre tinder, captain obvious

SergioLS

Hilo equivocado

Usuarios habituales

  • SergioLS
  • Cyphaias
  • Andrecico
  • ColdZimeh
  • Ramuntz
  • brandon1912
  • Majravilla