Nueva cinemática de League of Legends: Ryze, la llamada del poder

thrazz

Ryze recorre Runaterra en busca de fragmentos de un pasado olvidado. Cada paso lo acerca más a un poder increíble... y a una ruina terrible.

Ramuntz

Cuando lleguen al décimo rework molaría un modo de juego solo con todos los Ryzes xD.

33
makre89

El pergamiiino, QUÉMALO!

1
Dekai

Coño, si es el Thanos de Mercadona.

1
brandon1912

nice ryze rework, estara roto con guantelete capa de fuego

3
Word-isBond

El último bicho que sale es velkoz?

1 respuesta
Taiden

Pero es seguro que es rework? Porque todo lo que sale en el trailer este son las habilidades de ahora...

2 respuestas
brandon1912

#7 En este teaser no dicen nada de rework... pero siendo Ryze va a pasar a la larga

Tipik

Cuando veo una cinemática me suelen dar ganas de que saquen una peli del rollo, cuando las hace Riot de sacarme los ojos, que cosas mas patetica al nivel de la cinemática de Annie

1 2 respuestas
Ramuntz

#7 Pues también es verdad, no lo había pensdo.
De hecho con Annie, Vaus y así hicieron lo mismo, pero al ser Ryze pues había pensado directamente eso.

brandon1912

#9 https://www.youtube.com/watch?v=BlQ2tMQzg80 vaya orgasmo visual es esta cinematica

Saffron

Joder la tercera vez que lo maineo, ya me han jodido el main 2 veces, como metan el cuarto rework me hago main beemo y a desatar el odio.

1
Hazzard

Con lo que molaba el primer Ryze :(

3
Wachuflay

Como mola kratos

Majravilla

Pero que decis de rework si tanto en el comic precuela como en el video usa las habilidades que tiene ahora

Petrusin

Rework de Sona claramente.

Daxter101

No me he enterao de una mierda Hulio

15
Majravilla

Para tener más contexto del video mirad el comic que han sacado justo antes

keygy

yo creo que el video da a entender bastante evidente el rework, quiero decir las piedras esas dan a entender que el nuevo "poder" de ryze o me da a mi la impresion de ello.

V3N0MPET

Que son las habilidades de ahora cuando la E de ryze hace años que no rebota como la de fiddle xD
Todas las cinematicas son el "expectation vs reality" y cada vez se aleja mas uno del otro xd

que no quita que la cinematica mole

Fedackles

Cada gema de esas es un rework de Ryze jeje

1 respuesta
Andrecico

El Trundle de la cinemática se ha tomado 7 Elixires del Hierro y se ha comido a Gragas y a Cho.

8
Militia

Cinemanica aburridisima.

3
Chrisnico

Cada runa es una de las runas reforzadas que usamos en el lol, y falta la de inspiración 🤔

6
Zombie_Mv

Sería raro pero también puede ser una skin, o absolutamente nada y que sea otra cinemática para el lore como la de varus.

1
SergioLS

Yo lo unico que es que s falta una runa que espero que sea la que salva a los adcs del pozo xD

1 respuesta
Ramuntz

#26 Como tenga que ser la rama de inspiración la que salve a los ADCs apaga y vámonos xD.

1 respuesta
brandon1912

#21 pues faltan gemas

2
Ridote

#6 Parece desde luego

B

Uno de riot dijo hace unos días algo de un mmo. Eso sí, lo diría por los loles si o si

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SergioLS
  • Cyphaias
  • Andrecico
  • ColdZimeh
  • Ramuntz
  • brandon1912
  • Majravilla