La nueva jungla de la Temporada 3

BShP

Wellcome back Rammus =D

A nunu ya lo puede bajar, xq si ahora mismo ya era abusivo si meten estos cambios ni t cuento xD

ArcSTAR

Por fin una jungla para junglers. La jungla actual es para pussys, cualquiera puede hacerla incluso comprando botas y potis.

Santi246

#53 con qué champs costaba??

1 respuesta
O

#57 #63 Con muchos. Me gustaría veros gankear botlane con la mitad de la vida. En serio, esto en soloQ elohell y normales va a ser la risa, no pienso coger jungla hasta que la gente se conciencie.

1 respuesta
angeltgn

#53 Tu no jugabas en la primera temporada no?

La jungla es demasiado facil, ahora te puede venir un lee con botas, full hp + rojo , siendo lvl 2 cuando tu eres lvl 1, etc

Demasiado facil, y mucha presion en las lineas, no has podido ni farmear cuando ya te han gankeado 2 veces

Antes la jungla era un rol especial, respetado, cuando la gente sabia junglear se notaba y mucho, ahora cualquier random con cualquier personaje junglea

1 2 respuestas
B

#64 no has citado ninguno
si no tienes vida suficiente para gankear terminas de limpiar jungla y te curas, despues gankeas
no querras jugar con annie y acabar con 70% de vida y gankear varias lineas
con la actual jungla se puede junglear con casi todos los personajes, hasta los que no estan hechos para ello

y como te han dicho arriba, tendrias que haber jugado con la antigua jungla, podias morir hasta en brujas

quieren un equilibrio, ahora mismo el jungla puede ser casi omnipresente, los campamentos te los cargas con 2 habilidades llendo con support build (cosa que no me parece mal)

esperaros a ver los cambios antes de hacer ciertas afirmaciones, esto ya paso el año pasado con el actual cambio y luego todo el mundo encantado

riot siempre lo ha dicho, quiere partida con accion, por lo que a lo mejor no les agrada lineas pasivas a la espera de un gank y asi no arriesgarse a recibir uno

1 respuesta
O

#65 Es que si soy buen medio me viene lee con toda la mierda que quieras y me la suda. FIN

#66 Yo lo que veo es que le restan dinamismo a la jungla. Ahora el jungler se va a pasar media partida jungleando y necesitando la ayuda de otras lineas para no morir. Antes había que estar pendiente de la situación del jungler y demás, tenía un papel importante.

1 respuesta
angeltgn

#67 Pocos junglers y lee sin buenos has visto tu entonces para decir eso

3 1 respuesta
Yandr0s

Todo lo que se esta hablando de si va a funcionar o no son meras conjeturas, habra que verlo ingame y como se adapta el meta.

De todas formas, me mola que cada season cambien casi todas las cosas, es una forma de renovar el juego y de cambiar el estilo para que no se convierta siempre en lo mismo

/clap riot

1 respuesta
O

#68 No sabes dejar que te pusheen la lane, jugar def, etc etc.

Me gustaría verte gankear con lee bajo torre con la nueva jungla ahí, a mitad de vida. Que hardcore eres.

2 respuestas
LoBeZNoxXx

#69 No es que no esté de acuerdo contigo, pero juegos como el parchis o el ajedrez tienen milenios y siguen ahí como el primer día.

2 respuestas
Yandr0s

#71 Bueno, pero no creo que al ajedrez o al parchis jueguen millones de jugadores, varias horas diarias, y mueva el dinero que mueve esto xD

Santi246

#70 sigues sin nombrar ningún jungler xDDD. Esta jungla es demasiado facil, que se la pueda hacer un Karthus o una Soraka es un puto cachondeo. Como dice #65 parece que no conociste la jungla de la primera temporada, ahí el equipo que tenía un jungler bueno se notaba de verdad.

Y un buen Lee Sin con media vida te mete una Q entera y algún autoattack y a menos que el línea se empane y no haga daño la muerte está casi asegurada.

pd. no hase falta desir nada más:

http://www.lolking.net/summoner/euw/24123825

(desde el respeto)

1 respuesta
O

#73 "sigues sin nombrar ningún jungler xDDD"
Hecarim es el ejemplo más claro.

"Esta jungla es demasiado facil, que se la pueda hacer un Karthus o una Soraka es un puto cachondeo."
Dudo la efectividad que pueden tener esos personajes en jungla, vaya estupidez has soltado.

parece que no conociste la jungla de la primera temporada
No jugué la primera temporada, suerte que no tiene nada que ver con esto pero ok chaval xD

"Y un buen Lee Sin con media vida te mete una Q entera y algún autoattack y a menos que el línea se empane y no haga daño la muerte está casi asegurada."
Vamos, que el de medio es tard y no tiene flash, ningun medio de escape, ni esquiva la Q de lee, y el de medio es premade y os lo tomáis en serio. Muchas variables veo yo, nada probable que se den todas estas condiciones.

P.D: Siempre poniendo estats de la gente para intentar dejarla en evidencia por no tener 2000 elo. GG
La gente como tú no merece ser respondido. Adiós.

4 respuestas
marveen

Espero poder sacar a mi GP jungla del baúl :3

Desde luego que me jode un poco, ahora que controlo muy bien la jungla actual, con los tiempos de respawn y tal, espero que no cambie demasiado.

Encima recordad que quitan el HoG xDD

1
B

#74 karthus se usa en jungla desde la primera termporada

y lo que ha dicho riot es que no quieren ganks prematuros, nadie ha dicho nada de media partida sin gankear

si lo sacas por lo de que personajes como yi podran ganar bastante oro jungleando para conseguir sus caras builds lo dicen porque conforme avance la partida aumentara el oro que dan los campamentos, cosa que no quiere decir que se tengar que quedar afk farm

te quoteo a ti porque te he visto a ti y estaba ya discutiendolo contigo pero va para todos

ademas, esperaros a que salga el parche y luego hablad, siempre estan las mismas discusiones tontas, luego sejuani pasa de estar op a "useless" en cuanto se ve el personaje en el juego

1 respuesta
sizoK

#70 Hay veces que por mera aleatoriedad la linea se te pushea sola aunque te dediques a lasthittear.
Ademas, jugar def puede suponer lo mas seguro que pierdas minions, y para mi con la mayoria de APs en mid, farmear bajo torre es lo mas dificil que hay (comparado con bot y top) y mas si no quieres gastar mana, y perder minions ya es perder la linea un poco.

" Es que si soy buen medio me viene lee con toda la mierda que quieras y me la suda. FIN"

Sera entonces que los buenos medios nunca pueden ser gankeados no?

angina

#74 vale, te pongo otro ejemplo,

a nivel 10 sin runas y casi sin maestrias puedes junglear con botas +3 pots

antes a nivel 30 con maestrias y la mitad de las runas solo eras medio capaz de junglear con tela y 5 pots

1 respuesta
Santi246

#74 efectividad de karthus y soraka? nula obviamente (karthus no tanto), pero que yo recuerde aquí estás discutiendo que a ciertos junglers les cuesta hacer la JUNGLA (no los gankeos) y creo que he dejado bien claro que me refería a eso.

2º ¿Pones a Hecarim como ejemplo de que le cuesta hacer la jungla cuando precisamente va a ser uno de los grandes beneficiados con los cambios que van a hacer en la misma? Mi no entender.

3º No me des lecciones de medio plz, suma tus victorias/derrotas, victorias/derrotas en ranked, victorias/derrotas en dominion y quizá llegues a la cuarta parte de mis partidas en esta línea.

pd. Ojalá algún día saquen un sistema para medir la habilidad de la gente y lo llamen ELO... espera, que tu eres de los que no suben porque les tocan mancos/trolls/afks xDDD.
Pido perdón por sacar el tema del elo, no he debido hacerlo puesto que nos podemos hacer una idea de tus conocimientos con las perlas que sueltas.

pd2. No me llames chaval, gracias.

3 respuestas
Bright_Fenix

#34 Cyanide estará feliz. :D

slakk

#60 Ese item ya no existirá xD

O

#76 "esperaros a que salga el parche y luego hablad, siempre estan las mismas discusiones tontas, luego sejuani pasa de estar op a "useless" en cuanto se ve el personaje en el juego"

He dicho lo que me parece. Esto es un foro, creo que puedo dar mi opinión cuando quiera, ¿no?

#78 Amazing bro, amazing. Ni puta idea de lo que me quieres decir, ¿te parece más divertido de esa forma?

#79 "efectividad de karthus y soraka? nula obviamente"
¿Entonces qué coño tiene que ver que puedan matar a los minions de la jungla?

"¿Pones a Hecarim como ejemplo de que le cuesta hacer la jungla cuando precisamente va a ser uno de los grandes beneficiados con los cambios que van a hacer en la misma? Mi no entender."
Estoy diciendo que el aumento de daño de los minions da a entender que necesitarás pull hasta para matar unos wraiths, no se donde ves que salga beneficiado heca. Quizás me he saltado algo.

RPV: doy mi opinión a priori y se me tiran al cuello. No voy a seguir comentando xD

2 respuestas
Garayo

#79 Tampoco hace falta subir los tonos joer, esto es un foro y el chaval sea bueno o sea malo tiene todo el derecho del mundo ha opinar. A él no le gustan los cambios y ya está. A mi tampoco me parece bien que vengas de que por tener más elo o más partidas lo que diga sea la verdad absoluta.

Yo tampoco estoy de acuerdo con él, también pienso que la jungla era demasiado fácil y hacía que este rol perdiese un poco, pero joder tampoco hay que pasarse con el muchacho. Como si tiene 500 de ELO y tu 2000, el puede opinar como todos. Sinceramente, los aires de superioridad en un foro donde cualquiera puede decir que le parece me sobran. Si lo que buscas es eso, haz un hilo para gente de 2000 de ELO y entonces el resto opinamos en el de los demás. En fin...

P.D: Que conste que estoy de acuerdo con los ARGUMENTOS que has aportado sobre el cambio de la jungla.

4 1 respuesta
Link34

#79 Macho por que no podeis, pero si no algunos os pondrías el elo en el dni, que argumento mas triste por dios

#82 Tampoco exageres, los cambios vienen de manera que junglear te haga daño, no que vayas a gankear full vida tras hacerte media jungla, que entre en valoración el si merece gankear con la mitad de la vida o no, eso a mi me parece perfecto

Santi246

#82 termina de leerte la frase por favor "pero que yo recuerde aquí estás discutiendo que a ciertos junglers les cuesta hacer la JUNGLA (no los gankeos) y creo que he dejado bien claro que me refería a eso. "

Me ahorraré contestarte a lo de Hecarim porque que no sepas el por qué los campeones AD salen beneficiados (más que beneficiados digamos menos perjudicados) me parece irrisorio.

#83 lo más sensato que he leído. No era mi intención parecer prepotente, pero he dicho tales cosas porque él me lo estaba pareciendo. Soy el primero que no le importa el elo de la gente.

LzO

#30 hombre yo creo que por ejemplo si el de mid hace pull ataca al mas cercao al estar el mid fuera de rango de alcanze... pero si tu le atacas teniendo un compi a tu lado, te atacara a ti.

es logica...

Aziwar

Sin haberla probado diría que es una gran cagada y quieren "retrasar" más la acción a lo DotA.

Personalmente una de las cosas que más me atraía del LoL es el poder entablar pvp desde el minuto 2.

dicon

No se como funcionara esto (en realidad quiza nadie lo sepa hasta que no lleve un tiempo on) pero a mi como idea me encantaria que se pudiera junglear con casi todo, cuando digo casi todo digo que la variedad de objetos hiciera que te pudieses coger un brand jungla y tuvieras items de armor + AP o armor + AP + vida que luego buildeasen en algo util.

Se que es imposible hacer la jungla viable para 110 campeones, pero es que hoy en dia para hacer algo medianamente no habria ni 20 personajes.

Creeis que por estos cambios no se va a poder gankear rapido y yo creo que si pero habra que jugar de otras maneras, un buen gank sea cuando sea SIEMPRE (dependiendo de si el pj lo tiene ya en su set o no) gastara el flash o matara, la diferencia sera que no se ira tan sobrado.

Ahora mismo puedes subir niveles a una velocidad aceptable y con los gp5 hacer babysit y no perder demasiado, eso, entiendo yo, es lo que quieren cambiar.

Sergio120292

Menos mal que han aumentado la experiencia y oro que dan los bichos porque si no, teniendo en cuenta que el jungler siempre suele ir a menos nivel, pues nos quedaríamos en la mierda más absoluta. Espero que no afecte a mis campeones más usados de forma negativa (Lee sin, Rengar, Warwick).

#90 Ya, pero lo que más me interesa es Lee sin. Lo tengo un par de dias y me encanta, pero sobrevive justito ahora en la jungla (con armadura de tela, 5 pociones y sin todas las runas, soy level 25). No sé ahora cómo aguantará este campeón porque no tiene algo con lo que curarse mucho, más que el robo de vida de la segunda "parte" de la W, como sí tienen WW o Rengar.

2 respuestas
eimdal

#89 Es lo que dicen, que quieren que se suba mas rápido en la jungla, si no estos cambios no tendrían sentido. Y puedes estar tranquilo, que uno de los beneficiados de este cambio es warwick.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sizoK
  • angina
  • Sergio120292
  • Aidanciyo
  • dicon
  • jadgix
  • oOamrasOo