La nueva jungla de la Temporada 3

XupinatoR

el post #74 me da ganas de llorar. Con hecarim es complicado hacerse la jungla? pero si en la jungla actual yo he llegado a junglear perfectamente con veigar. Vale, no será efectivo, pero no es normal que se pueda junglear con el.
Desde el más hondo respeto, tu opinión me parece una basura, la respeto pero no le veo ni pies ni cabeza, sobretodo si ni siquiera has jugado la season 1, que tenía una jungla más complicada y los junglers buenos se notaban mucho más.

jadgix

#89 Con la W y smite te curas una barbaridad, y lee aguanta muchísimo ahora mismo incluso con 21 9 y botas+3 potis, siempre que sepas aprovechar su pasiva y su W+Smite y tengas un pull al principio obv.

1 respuesta
RSN

Welcome back Warwick?
#95 tu cuenta es realmente la que pones aqui o de verdad no juegas hace una semana?xD.

1 respuesta
Sergio120292

#92 ¿Pero tienes runas? ¿Cuales? Yo ahora mismo tengo solo una página (no me he podido comprar más) y es centrada en un rengar jungler, sin nada de armadura, creo. Vale que la pasiva junto a la "segunda" W pero no encuentro la relación entre la W, Smite y curarse o aguantar.

2 respuestas
Spank

#93 Ojalá

1 respuesta
jadgix

#94 con lee puedes llevar:

Rojas: AD
Quintas: AD
Amarillas: Armor
Azul: Magic Resist

En rojas si te gusta más puedes meter Armor penetration.

Es la página de runas de AD más estandar xD.

No puede ser que te hagas una página para junglear (sea Rengar o sea Pepe) y me digas "sin nada de armadura creo" ://///////, cualquier jungler va a llevar mínimo amarillas de armor.

Sobre la pasiva de Lee Sin, se trata de NO spammear habilidades, cada vez que lanzas una habilidad ganas durante los siguientes ataques Att. speed y regenerar energía, se trata de hacer por ejemplo E, pegas unos ataques, E de nuevo, pegas unos ataques, W, pegas unos ataques, W de nuevo, pegas unos ataques.

Esto ya en el orden que necesites, regeneras muchísima energía y la jungla se hace super amena.

Sobre la W y no ver la relación de curarse con smite... xDDD, si tiras smite con la segunda W activada, te curas, entra en custom y lo verás.

No es que lee aguante poco en jungla, es que no sabes jugarlo (no te estoy atacando ni nada, es normal siendo level 25 xDD)

1 respuesta
Sergio120292

#96 Antes de nada: No me ofendo ni nada, entiendo que no se mucho y si pregunto es para aprender xD.

A ver, te digo exactamente las runas que tengo, dije "creo" porque no recordaba:
-Marcas: +0.95 daño de ataque
-Sellos: +1.41 Armadura
-Glifos: +1.34 Resistencia mágica
-Quintaesencias: +2.25 daño de ataque.

De todo hay dos cosas que no entiendo: "Spammear habilidades" y "Custom".
Como es lógico sigo sin ver la relacion para curar con smite, espero poder entenderlo con tu proximo post.

Gracias por ayudarme y tal. A mí se me da muy bien los gankeos y tal, pero la jungla me cuesta algo al principio.

#97 Ah vale, ahora entiendo. Yo creía que el robo de vida es únicamente con el daño que haga el campeón, no los hechizos que yo puedo tirar. Muchas gracias.

2 respuestas
CrYpTo

#97 La segunda vez que usas la W con lee sin le da spell vamp entre otras cosas, con eso te curas un % del daño del smite y se nota bastante a la hora de junglear con lee sin.

RubaPowa

Sightstone (650 Gold)
+125 Health
Unique Passive - Refresh (Ward) : Starts with 4 charges and refills each time you stop by your shop.
Unique Active - Ghost Ward: Consumes a charge to place an invisible ward that reveals the surrounding area for 3 minutes. You may have a maximum of 2 wards from this item at once.

op

2
jadgix

#97 es que da spell vamp, que se beneficia de los spells, y smite cuenta como tal ^^

Sobre spammear habilidades me refiero a que no pulses constantemente las habilidades de Lee, no le des a la E dos veces rápidamente, si no que aproveches la pasiva, que pulses la E, des 2 autoataques y pulses la segunda E para tener otra vez la pasiva y dar 2 autoataques con el beneficio del mismo, no sé si me explico.

Sobre custom es crear una partida personalizada.

Si le das a jugar te aparecen 4 opciones, PvP, vs Inteligencia Artificial (AI), Personalizada y tutoriales, pues en personalizadas puedes crear tu partida sin nadie más y probar cosas en el mapa ^, a mí me ayudó mucho a manejar a Lee antes de subir al 30 practicando con la pasiva, saltos con la Q a minions y con wards y demás por el mapa para practicar escapadas, así como gankeos.

PD: Esas runas están perfectas para Lee.

1 respuesta
Sergio120292

#100 Ah, si!. Con las habilidades hacía eso, o sea.. lo hacía bien. Simplemente no sabía que los hechizos contaban para la succion de vida. Bueno, probaré alguna que otra partida para practicar jaja. Seguiré con esas runas. Muchas gracias por toda la ayuda, en serio.

dicon

#94 Lee Sin es mi main en jungla (que es lo que suelo jugar), muy bueno no soy pero teniendo en cuenta que eres 25 quiza si puedas beneficiarte de algun consejo.

Mas que nada venia a decirte que con lee te pillas botas y 3 potis y te haces la jungla entera y acabas a full vida. Tambien si empiezas con una espada de doran (que es lo que hago yo).

Runas las que quieras y maestrias 21 - 9 enfocadas a jungla, vamos que te cojas lo de devolver daño a los creeps, aguantar mas de los creeps y armor y lo tienes hecho. En mi perfil puedes ver las maestrias en "jungla" pero vamos que te vale casi cualquier cosa.

En mi perfil tambien veras varias paginas de runas, puedes ir full damage (armor en amarillas SIEMPRE), full AS, lo que sea.. si es que Lee se hace la jungla como quiere rapido y acabando a full vida.

1 respuesta
yOwi

lo q diga #71 va a misa.

postdata, el item nuevo de las wards, va a dar mucho asco ;[

#106 #107 #108 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31229244#31229244

1 2 respuestas
shardas

vaya full colega

Sergio120292

#102 Vaya, probaré algun día con las botas. Por ahora empiezo con armadura y 5 pociones para luego mejorarla hasta farol inquieto y entonces ya comprarme las botas (un poco antes del farol, después de las navajas)

pitutase

#103 Cual es el item nuevo de las wards?, yo lo he leido y no lei nada de eso.

2 respuestas
A

#106 Es un rumor que dicen por ahí. Es un objeto que dará vida y 4 wards que el delay se reiniciará al ir a base. Pero lo dicho, lo dudo, tiene pinta de ser fake.

2 respuestas
Khrixso

#107 Fake fijo

1 respuesta
pitutase

fake fijo, demasiado op.

Lo que si molaria, es que los wards, dieran oro por segundo...

tirano

Los wards ya dan un beneficio muy bueno como para tener que añadirle mas

dicon

No es ningun rumor, es que lo posteo alguien de RIOT en los foros oficiales.

650 Gold - Lightstone se llama creo, bueno, la cosa es que te da 160 de vida (estoy hablando de memoria asi que me equivocare en algo) y tienes 4 cargas para poner wards, solo puedes tener 2 a la vez de esos, duran 3 mins, son wards normales, y cada vez que pises base se recargan a 4 otra vez.

1 respuesta
Olbhap

#111 Pues nada más con ese objeto, pedazo de cambio para los support y, quizás, junglers que quieran poner wards constantemente.

Hmm, por lo pronto los support podrán hacer sus build más rapido a la larga. Ya veremos como queda todo esto que todo cambio al rol support me parece muy interesante.

1 respuesta
dicon

#112 Pues desde RIOT siguen diciendo que los support estan bien como estan, rollo farm 0 y demas cosas, lo que yo veo es que con ese item y 1 ward o 2 de invis de vez en cuando poco mas tendras que gastar con lo cual empiezo a imaginarme supports con AP ademas de mas auras, es decir, que con algunos (sona quiza) te compense ir a AP ademas de wardear.

Esto provocaria que tengan que retocar los ratios de AP de muchos. Ya veremos en que queda la cosa.

1 respuesta
Olbhap

#113 Si, a ver en qué queda la cosa.

La verdad es que estaría interesante un item del estilo EXP/segundo, para potenciar un poco el movimiento entre lineas de los support.

Pero bueno, soñar es libre, jaja

angina

a todo esto, a parte de lo que va saliendo en los foros, hay algun "patch notes" ya oficial o se sabe algo de fechas o algo?
porque a mi la sensacion que me da es ocmo que estamos "discutiendo" sobre vacio U.u

1 respuesta
Lexor

#115 En los foros oficiales los de riot van soltando cositas que luego gente muy maja aqui las recoge

1 respuesta
angina

#116 sisi, pero sinceramente, lo que diga riot en los foros... pues como que no me parece demasiado "fiable" hasta cierto punto y al menos yo, hasta que no lo vea en unas patch notes, lo vere como algo no cierto

1 respuesta
dicon

#117 Osea que va el encargado de discutir sobre items, alguien que esta el mismo aplicando, probando y/o discutiendo los cambios con otros empleados, que se encarga de esa parte vaya, lo postea en los foros oficiales, desde su cuenta de RIOT employer, pide feedback a la gente, informa de lo que van haciendo, y no es de fiar? xDD

1 respuesta
Aidanciyo

Nunu jungla :__)

angina

#118 no, no me refiero a que no sea de fiar, sino a que de lo que pongan ahi a lo que implementen al juego, puede haber bastantes cambios....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sizoK
  • angina
  • Sergio120292
  • Aidanciyo
  • dicon
  • jadgix
  • oOamrasOo