La nueva jungla de la Temporada 3

nomechordas

Ojito con lo que puede hacer fiddlesticks con estos cambios, si ya es bastante viable ahora (no como warwick,otro que se verá beneficiado) con esto igual se pone un poco OP xD

pitutase

pues visto asi, entonces nunu, fieddle y warwick pasaran a ser tier 1. no?

ChaRuu

ganas enormes de sacar de nuevo a ww a pasear :D

Lexor

#120 pues eso , te van contando el proceso en vez de dejarte en blanco hasta el final y te quejas . Yo prefiero que vayan contando el progreso y asi se ven los cambios , asi estas a tiempo de avisarles cosas que a tu juicio no estan bien
#125 paciencia bro xD deja a los que saben trabajar y ya tendremos lo nuestro , yo estoy que muero por ver todos los nuevos items

2 respuestas
angina

#124 ohhh joee, no, no es que me queje, es que quiero YA la nueva jungla xD

1 respuesta
AREK

#124 "deja a los que saben trabajar" Esta es la mejor frase que he oido nunca hacia riot GG boy.

P.D. El dia que las opciones de la jungla aumenten como en otros juegos del estilo me comentais a ver que tal.

3 1 respuesta
marsu

no me gustá lo de que los creeps ataquen al más cercano..

No servirá de nada el pull de mid al blue o red, te llevaras tu las ostias desde le principio, y como tengas unos compis retrasados que en el 1.55 ya estan cubriendo su torre, tendras ke gastar smite y 2 potis solo para poder matarlo..

1 1 respuesta
Aidanciyo

#127 y?

El problema de la jungla actual es que me la hacía con soraka taric o quien em diera la gana y desaparece la especialización.

Es como decir que cualquiera puede ser support, pero realmente no es así.

1 1 respuesta
marsu

#128 te has contestado tu mismo: "Es como decir que cualquiera puede ser support, pero realmente no es así"

tambien te puedes ir top con karma o alistar, pero serás igual de inutil que con una soraka jungla. no se donde ves tu que tal como esta la jungla ahora desaparecia la especializacion de jungler.

me gustan los cambios, lo que no me gusta es que el jungler ahora dependera de si te toca gente normal que te ayuda a hacer blue o red sin usar smite o de si te tocan 2 retrasados que pegan una ostia y piran, xq entonces tendras que hacer recall antes del llegar al lvl3

1 1 respuesta
eimdal

#129 Lo cual no tiene nada de malo, tu equipo no te ha ayudado por lo tanto tienes desventaja, eso fomenta el trabajo en equipo.

Lexor

#126 A ver , en que he sido un fanboy?
Yo solo digo que deje a los profesionales hacer su trabajo, ni digo que sean los mejores ni les pongo de dioses , ellos han hecho un juego y ganan dinero ergo son profesionales ergo saben lo que hacen , y tu solo eres un troll que no merece mas mi atencion

4 1 respuesta
LoBeZNoxXx

Lo que diga #103 deberia de ser decreto y ley

AREK

#131 Primero intenta leer en ningun momento he puesto "fanboy", segundo suerte con tu juego administrado por profesionales seguro que esta gente se vanagloria en su gozo dentro del cuarto de las harddrugs y tercero, si soy un troll por criticar un juego bienvenido a un foro de juegos; Ahora me voy a algun foro de Punset a trolear......+1 bro!

Bauglir

Con la jungla actual todos despotricaron que si el rol jungla sería useless , omg riot report y tal, y luego resulto ser más ligera y fácil de hacer. Ahora sera acostumbrarte, es lo que toca.

Dos junglas que volverán a ser vistos creo yo:

Ok.

¿A que viene esa cara tannnnn larga?

vene-nemesis

Tambien se acaba emepezar el lobos e ir a por azul, o lo mismo con wraiths-rojo, lo primero ahora sera asegurar el bufo y que no te pillen. Y los jungler con oraculo creo que también van a ser inviables, demasiado riesgo de tirar 400g.

El item ese de las wards, si es verdad que existirá, va a ser op en el jungler también, va a salir muy rentable meterse en la jungla wardear un bufo y esperar a que le reviente al otro jungler, ir a full hp matar al jungler y llevarte el bufo también.

Aidanciyo

Tengo ansia de robar el bufo rojo con el mordisco de nunu y luego reventarle a 100 de vida XD

sizoK

Los que decis de warwick, yo opino que va a seguir siendo malo hasta level 6, vamos que va a estar igual que siempre

2 respuestas
nomechordas

#137 Si la jungla se hace más dura, va a haber menos ganks, que es donde ww falla, y el va a aguantar con una cantidad aceptable de vida gracais a su sustain, mientras que otros junglers más débiles van a ir más bajos.

1 respuesta
Kails

Yo aprendí a junglear ( a mi nivel xD ) con WW. Me encantará volver a sacar a pasear a mi Warwirck Abuelita

2 2 respuestas
ocbblack

#139 ww hiena > all

1 respuesta
sizoK

#138 Bueno si suponemos que los ganks a low levels van a ser nulos si que tienes razon en ese aspecto.

Teniendo mas sustain hara counterjungla mas facilmente y las ganks a level 6 para mi son de las mejores que pueden ofrecer los junglers. Asi que si, te doy la razon xD

#139 ajjaja aqui otro que aprendio con el

Rubo18

#140

Bitch please.

B

#137 Al contrario.

WW seguira teniendo sus malos ganks en early pero aun asi podra ir a ver "que fuerza" con rojo. Otros no van a poder permitirse eso.

Aparte se va a ver en muchas posiciones que con una q y un par de autoatacks va a matar al otro jungler.

La idea es que va a haber pocos ganks en early y le estas quitando el punto negativo a WW. WW en todas las demas fases de la partida es una bestia parda, sobretodo en late.

1 respuesta
nomechordas

#143 WW También falla en que no tiene CC más que la ulti.
#144 Pero shyvana tiene una velocidad de limpieza y movimiento brutal con la w,lo que hacen que robe buffos como si nada,cosa que ww no.

B

Shyvana tiene 0 cc y ha sido sus buenos tiempos high tier.

El sustain ahora va a ser fundamental y eso en ww es muy bueno.

Sergio120292

¿Creeis que Shyvana mejorará o va a caer a un tier 2 o menos?

1 respuesta
sizoK

#146 Mejorar no, porque los champs que se basan en daño de area para limpiar rapido se van a ver perjudicados.

1 respuesta
DrDr3

¿Cuando coño implementan la S3?

Sergio120292

#147 ¿Podrías decirme por qué exactamente esos se van a ver perjudicados? ¿Será mucho? Es que estaba pensando en comprarmela.

1 respuesta
patufet

Volvere ha hacer roaming counterjungle con mi Shaco xD.

A ver si sale factible: 1 top, 1 mid, 1 bot, 1 jungle, 1 counterjungle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sizoK
  • angina
  • Sergio120292
  • Aidanciyo
  • dicon
  • jadgix
  • oOamrasOo