La nueva jungla de la Temporada 3

sizoK

#149 Porque shyvana los campos como los de wraiths y los de lobos los limpia rapido con la W (la habilidad que le salen llamas alrededor) gracias a que tienen todos la misma vida aprox.

Ahora van a poner los monstruos grandes mas fuertes aun, asi que vas a tener que estar un buen rato pegandolos exclusivamente a ellos.

Si comparas la jungla de Gangplank con la de Shyvana, gang tenia que ir uno por uno, mientras que shyvana a los wriaths se los carga con las llamas mientras pegas al fuerte, por lo tanto es mas rapido.

Me explico fatal, lo se xD si no me entiendes dilo y lo intento explicar mejor o que te lo explique otro

1 respuesta
Sergio120292

#151 O sea que tardará más por la resistencia del "grande", ¿no?

1 respuesta
angina

#150 imagino que para soloQ si puede servir, al igual que podria servir ahora, en high elo/ torneos, donde la coordinacion de equipo es mayor.... complicado creo yo

B

Shyvana no se vera demasiado perjudicada por eso, sigue teniendo su Q para hacer mucho daño a los bichos grandes a partir del primer buff.

Lo que le perjudicara es qeu se supone que van a subirles el daño drasticamente (no se si llegara al punto de la s1) y en early sera armor y 5 potas y a incharse a hacer b ya que no tendra forma de regenerar vida. Mientras un WW o Fiddle se curan como quieren.

Porcierto, Udyr con tigre y Tortuga puede que tambien vuelva.

1 2 respuestas
sizoK

#152 Si, por eso y por lo que dice #154

marveen

#154 Udyr el problema que tiene ahora mismo no es la jungla, el problema es que el pathing es horrible xD

1 respuesta
ocbblack

#156 que es pathing? cada dia mas espaninglish ché.

1 respuesta
marveen

#157 No sabía como decirlo en castellano y por eso he dejado el término pathing. En un parche, hace ya unos cuantos meses, actualizaron la forma de bloqueo de los súbditos, y los caminos que emprenden los personajes para ir de un punto a otro.
Y udyr, especialmente cuando se juega en top, es horrible con eso. En jungla no afecta tanto pero sigue siendo jodido a la hora de gankear cuando te encuentras con la línea llena de minions

Paillo

Con la jungla nueva de la S3, seguiran siendo viables las quintas de mov. speed?, es que estaba ahorrando para comprarlas, pero no se si comprarlas o no.

3 respuestas
ocbblack

#159 esque han dejado de ser viables en ciertos campeones? :S

1 respuesta
Paillo

#160 Perdona, pero no entiendo tu mensaje xD

marveen

#159 Es que haceis unas preguntas... como quieres que lo sepamos ? No hay apenas información.

outch

Patch of Season 3 incoming!!

Bauglir

#159 para solotop, mid e incluso algunos supports son viables. Aun así, espera a ver la nueva jungla y decidirás mejor.

Usuarios habituales

  • sizoK
  • angina
  • Sergio120292
  • Aidanciyo
  • dicon
  • jadgix
  • oOamrasOo