Nueva opción de reembolso ahora disponible

Bauglir

#27 Tu main no era Brand? O_o

1 respuesta
HeXaN

#31 No hace meses de eso ya xD Tuve que cambiar a la jungla porque a nadie parece gustarle ese rol y para que manquee otro, manqueo yo xD

1
zErOx

Que gran idea, copón !!

YaZzMaN

Thanks #27 #28 <3

Aziwar

Me hace gracia la gente que está devolviendo campeones de 1350 IP... xD Cuando necesiten de verdad el reembolso (4800 o 6300) ya los veo llorando que no les quedan créditos xD

m0E_

Pues de los últimos 3 meses no tengo nada que devolver, puta mierda XD

miniking

#11 En serio devuelves dos campeones de 1350 PI ? O estas de coña

2 respuestas
aresw0w

#37 encima dos de los campeones más op del juego xD

Lexor

Yo he devuelto a zyra y a jayce , y si , se que jayce esta op y zyra aun post nerf aun seguia siendo valida pero es que 4 paginas de runas por un par de clicks era demasiada tentancion :·3
Aunque he de decir que los muy cabrones podrian haber dejado que los refunds fueran en packs y no solo de pj en pj

1 respuesta
Hazzard

Joder yo quería deshacerme de Sejuani...

eimdal

Mierda no puedo devolver a Riven porque la compre hace mas de 3 meses...

UrkoZzZ

#39 Zyra esta igual de op , me hace gracia que por un nerf la gente no la pille xD, yo sigo rusheando elo con ella

DredG

Por un día no puedo devolver a Karthus, lo que no sé es por que narices me sale en esa lista entonces.

1 respuesta
BeRs3RKeR

no se si devolver a zyra..

ruk0style

adiooos fiorA!

1
Sust0

Adiós urgot cohetes. Con lo nerf que está es aburridísimo. Seguramente me pille gragas motero.

Th0ravez

Con que alegría devuelve la gente las cosas para comprar más cosas por capricho. Dentro de 3 meses algunos se lamentarán de haber gastado sus reembolsos así por así.
¿Y qué tal lo de probar un campeón antes de comprarlo para saber si realmente me gusta?

gontxo_nos

Devolveriais a Caitlyn?.

1 respuesta
HeXaN

#48 Te diré xD

1 respuesta
Fireternal

Bye bye Fizz. Un saludito pa' ti y tu familia pescanova.

Se que es muy buen personaje pero no nos llevamos bien, jamás aprendi a usarlo bien.

matute_ll

Devolviendo a varus en 3...2...1...

marveen

No veo la necesidad de devolver campeones, a menos que hayas comprado por 975 rp y la hayas cagado, pero por otra cosa...

#53 Bueno, la única razón por la que devolveria un campeón por IP sería comprandolo el día mísmo que sale y que resulte ser una mierda, o que le caiga un nerf 2 semanas después. Otra razón viable no lo veo, comprar un campeón sin haberlo probado y querer devolverlo solo puede ocurrir en ese caso, almenos para mí

1 respuesta
HeXaN

#52 Claro, como los IP no sirven para comprar otros campeones o páginas de runas...

1 respuesta
gontxo_nos

#49 Es es un...si??, xD.

1
R

#37 No llevo mucho jugando y tendre como maximo 10 campeones, asi que devolvi estos 3 pjs que no me gustan nada y asi puedo empezar a comprar runas o comprarme a Syndra que me gusta mucho.

Ni siquiera soy nivel 30, juej.

1 respuesta
H

#43

Pero CÓMO QUIERES DEVOLVER A KARTHUS?

Si vale para todo para top para mid para jungla para botlane para afker... Es un dios ese champ.

1 respuesta
R

#56 Y su ulti es bestial. He visto caer 4 del tiron alguna vez.

#58 Solo tengo 1 de 6300 y es Darius... xDDDDD

miniking

#55 Vale pero 1350 pi lo vas a conseguir en dos putos dias jugando, devuelve alguno de 6300 que no te guste cuando lo compres no? Vamos es mi consejo.

1 respuesta
B

Pero porque no dejais a la gente que devuelva lo que quiera? estais todo el dia igual por estos lares y de verdad ya cansa.

miniking

Quien se lo impide? Es que no esta bien aconsejar a alguien que aun no es lvl 30 ? Miratelo anda

Usuarios habituales

  • Kagasawa
  • HeXaN
  • r3s3r
  • notiK
  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • gontxo_nos