Nueva opción de reembolso ahora disponible

Cajuna

Ahora puedes reembolsar tu mismo campeones y aspectos en la tienda de League of Legends. En vez de mandar un email a Player Support y tener que esperar por la respuesta, cada cuenta tiene ahora 3 créditos de reembolso disponibles. Así que la próxima vez que os equivoquéis al hacer clic, sufráis un trastorno de identidad momentáneo o tengáis un ataque de remordimientos, podréis canjear uno de los créditos por un reembolso sin que nadie os haga preguntas.

Así es cómo funciona el reembolso de campeones y aspectos:

Vete a la pestaña de Compras de la tienda de League of Legends.
A la derecha, debajo de Acción, selecciona el botón de Reembolso.
Cuando aparezca la ventana, confirma que quieres utilizar uno de los créditos.
Disfruta de tu reembolso.

Hay sin embargo ciertas limitaciones a la hora de realizar los reembolsos.

Solo tienes 3 reembolsos por cuenta, de por vida.
Solo puedes rembolsar campeones y aspectos, no runas, ni mejoras, ni paquetes.
Solo podemos rembolsar aquellas compras hechas en los últimos 90 días antes del reembolso.
Si posees un campeón y algunos de sus aspectos, tienes que devolver los aspectos antes de rembolsar el campeón.

Pues esto es todo, invocadores. La próxima vez que necesitéis un reembolso inmediato, será pan comido. Nos vemos en los Campos de la Justicia.[/i]

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/nueva-opci%C3%B3n-de-reembolso-ahora-disponible

Fantástico,aunque ya era hora,debían de estar aburridos con tanto soporte sobre esto...jaja

3
Rubo18

La pregunta es... ¿Los que hemos tirado de los 3 reembolsos a través de ticket, los tenemos también?

Edit: Refunds remaining: 3. Yes indeed.

1
oRxt

La putada es: Solo podemos rembolsar aquellas compras hechas en los últimos 90 días antes del reembolso.

edit: con el ticket puede ser cualquier campeon?

tkap

Duda: Si compraste el campeón con RP, al devolverlo te lo dan en RP o IP? + Si lo compraste por RP en rebaja te devuelven su precio actual o por el precio que pagaste?

UrkoZzZ

Vaya veo que ya funciona, adios yorick , no lo iva a devolver porque alf inal voy a tener todos los campeones pero ya lo comprare mas adelante cuando tenga mas y asi me compro al que tiene que salir, ya que yorick me aburre en top

1 respuesta
R

Creo que reembolsare a Amumu, porque no lo utilizo nunca y no creo que lo vaya a hacer. Odio junglear xD

Gracias por informar <3

1 respuesta
Krosita

Yo voy a devolver la skin de Ezreal xd.

1 1 respuesta
INs

Ingrese 10 euros en rp por el 2x1 de paginas de runas y ayer con la empanada compre a taric por rp en lugar de por pi's :D!

B

Rembolsado jayce y algun que otro mas que no he usado.

1 respuesta
AeRoS

#9 :palm: Jayce e de los mas divertidos y ops del juego

6 1 respuesta
R

Y otros dos devueltos; Jax y Morgana

Siempre los he tenido ahi apartados. Puedo comprarlos otro dia xD

2 respuestas
B

Por fin, la puta mierda de skin de Diana a tomar por culo.

Kagasawa

Estoy por pillar los 3k de RP de Ez... XD

1 1 respuesta
doJi

ADIOS CHO'GAT LEGENDARIA...me ha salvado el ojete, donde este cho'gat lago ness que se quitan las demas.

#13 comprastes a ezreal pulso por 3k de rp?¿ XD

1 respuesta
Kagasawa

#14 Hype, no tenia pasta cuando salio, y fue que devolvi campeones y me encontre los 3k de RP. Pero vamos, creo que lo devolvere y me ire pillando skins en oferta. Es lo mejor no? xDDD

omegakayser

No puedo devolver los paquetes T.T

Y digo adiós a Lord Darius, Malphite glacial y Rammus metalizado.

Me vienen de perlas esos RP.

Sasori

-3 de por vida, que hard xD.

A

La putada es que los paquetes no se pueden devolver.. pobre del que se haya comprado el de syndra

D

ta luego zyra! ta luego jayce!

Kagasawa

Pues para mi es el unico fallo que tiene Riot, te deberian dar al menos un punto cada 2 meses, y me parece ya mucho tiempo, acabarian ganando, sobretodo ingreso de RP fijo.

D

PERO QUEeeeeeeeee
solo 3 de por vida?????
enserio????
U_U
esto es muy....... cerrado por asi decirle.
extricto mas bien, eso es.
como solo 3, deberian al menos regresarte un credito no se, cad 3 o 4 o 5 meses
para evitar abussos
chale :S
no se si tomar esto con alegria o no

B

#10

No digo lo contrario otra cosa es que lo use cosa que no hago y necesitaba esos pi para pillarme algo mas acorde a mi rol.

laZAr0

antes podias devolver todos los que quisieras mandado mails y ahora te recortan a 3, viene siendo un atraso que beneficia solo a los más vagos.

Tengo una pregunta interna y es que no sé si instadevolver a syndra o esperarme a un ultrabufeoperismo del proximo parche, algo parecido a lo que han hecho con Rengar.

2 2 respuestas
doJi

#23 Con suerte te devolvian 4 cosas cuando mandabas el email xd

C

putada lo de syndra no puedo devolver el pakete con el asco q me da ese champ.

YaZzMaN

Soy un inútil, no encuentro la opción de reembolsar.

2 3 respuestas
HeXaN

Me cago en la leche, si son sólo los de los tres últimos meses le pueden dar por culo xD Y yo que quería deshacerme de Karthus, Brand y Vladimir -.-

#26 Está aquí:

1 3 respuestas
MEJILLONNN

#26 tienda/store > compras/purchases > en cada compra te pone reembolsar/refund o algo así.

GG xD

edit: #27 ¬¬ :ninjaedit:

1 respuesta
breixone

Pues acabo de devolver a Syndra y me pille las 2 páginas de runas por el precio de una xDDDDD

darkblade60

Adios shyvana, hola 2 paginas de runas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kagasawa
  • HeXaN
  • r3s3r
  • notiK
  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • gontxo_nos