Nueva opción de reembolso ahora disponible

ilidan_666

#149 Y ya nunca mas podrás cambiar nada xD

#147 Supongo que te acabaras de levanta xd, duerme mas macho.

OFF topic: por cierto mirad la final de los coreanos que esta bastante interesante

1 respuesta
notiK

#150 Vale, thanks

suaveSHOW

#11 Pues con todo el respeto del mundo, tienes pocas luces, has vendido unos campeones que cuesta menos de 6300 los dos juntos en vez de guardartelo para algo que te arrepientas de verdad o da más, porque lo que te cuesta morgana lo consiges en 7 partidas

1 respuesta
R

#153 Soy demasiado impulsivo, cuando tengo algo tengo que derrocharlo, por eso soy casi nivel 30 y tampoco tengo ni una puta runa comprada.

xDDD

Al fin y al cabo es un juego, no estoy enganchado, me la suda haber gastado mis tres creditos.

1 respuesta
ocbblack

#154 ya pero ya que juegas a un juego y pierdes tiempo en el, intenta hacerlo bien xD no te tired 30 niveles sin una runa :s

KaiSeR_

#151 sinceramente me importa 0, ya "devolvi" por el support, que me los pagaron y los sigo teniendo, y ahora aqui... sinceramente 3k rp y 6300pi no tienen precio.. llevo 4 skins que esta bien, y los 3 packs de paginas... teniendo en cuenta que a galio y cassio los juego 0... pues... ya tendre bien cuidado en comprar con sentido xD

GeO-Granada

Oye, la skin de cho gath máquina de guerra no valía antes más barata? no, no la he comprado pero me sonaba 9xx rps.. xD

Ochocinco

#147 Pero que chupipandi ni que niño muerto? LOL .

Si no conozco a nadie de aquí.

Lo que pasa es que os gusta mucho decir a la gente lo de "este juego se esta muriendo ya no es como antes blablablablabla".

Toda la vida oyendo lo mismo sobre el cine, música, videojuegos...TODO.

Y que porque hayan puesto el sistema de reembolso pongas una screen de lo olD sch00l que eres (que yo entre en la alpha también) pues es de risa. Que quieres que te diga. Lo es.

1 respuesta
Hazzard

#147 Zaza, por qué se muere el juego? porque permiten reembolsar 3 campeones/aspectos?

El lol se ha convertido en el juego mayor jugado actualmente y tú dices que se muere, lo que hay que leer.. xD

1 respuesta
R

#139 Eres un poco atrapado y triste, no? Leete un poco.

1 respuesta
ZaZiTa

#158 no postee por el tema del reembolso, no se muere por eso tampoco, se muere desde que empezaron a meter 129381290389021 offtanks con su gran balanceada.

#159 por lo que pongo un poco mas arriba :/, a parte de por su gran comunidad.

#160 un poco atrapado si, claro, como tu o cualquier otro que postee aqui, no es nada malo tampoco creo :'(, triste....no jope no :(

edit:
r3s3r, 7 años, España.

online

miembro desde 10 abr 11

6144 posts

y me llamas atrapado tu a mi eh....gz

Outplayed

Lo de 3 devoluciones de por vida me parece patético, deberian dar otro crédito cada 3 meses.

Y más cuando solo te sacan champs rotos, los pillas y luegos los dejan useless.

1 respuesta
HeXaN

#162 En otros juegos te los compras y te dan por culo si no te gustan. Menos da una piedra.

Garuke

#7 Yo he hecho lo mismo, me la compre con hype y es una completa chorrada, es mejor la del ez helado xd

Kagasawa

La Skin de Pulsefire es la mejor del juego, yo la devolvi pq me costo 3.2 pero por 1.6K ni de coña la devolveria...

1 respuesta
22 días después
Garuke

#165 Si la compraste por 3.2 te devolveran 3.2 no 1.6k eh xD

2 respuestas
jadgix

#166 Se refiere a que la compró cuando le quitaron el descuento, que la devuelve porque le parece caro lo que pagó, pero que si llega a pillar la oferta no la devolvería.

#169 Sí, es cpt obvious, pero el chaval no lo había entendido, stahp plz :(

2 respuestas
Garuke

#167 Ahh vale :)

S

#166

#167 Me cole quoteando xD

1 respuesta
19 días después
v3rdug0

Oye sabeis si se ha cancelado lo de reembolso? porque ahora no me da la opcion

S

Yo quiero saber porque no me deja reembolsar :S

Posky

si, se an suprimido por el momento.

Usuarios habituales

  • Kagasawa
  • HeXaN
  • r3s3r
  • notiK
  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • gontxo_nos