Nueva opción de reembolso ahora disponible

Discharge

Los que devolveis a Anivia deberia caeros un rayo o algo al salir de casa

7 2 respuestas
kidike

#121 pues sí, no sera tan mala cuando esta en todas la finales de cualquier cosa minimamente importante xD

Mandarinas

Si no les gusta el pj estan en su derecho de devolverla,por muy bueno que sea si no te gusta... xD

R

#110 Pero a ellos les importan que tu gastes Riot Points porque son los que pagas con dinero real, no con puntos normales.

A

vaya solo se reembolsan con riot points....... y con PI para cuando? xd

2 respuestas
Otton

#118 has probao a usar la R de anivia con la E? xD

1 respuesta
Kpazaillo

#126 jaja si hombre soy noob pero no tanto xdd pero ya te digo no me gusta mucho por que parece de carton de dos golpes mueres aunque su pasiva esta muy guapa, tambien esos 3150 de anivia me vienen bastante bien para runas y para cojer a Khazix cuando salga XD

Lexor

Yo ya dije antes que me tuve que deshacer de personajes bastante decentes como jayce y zyra pero es que la idea de 4 paginas de runas por 2 clicks era demasiado suculenta ( y es que yo solo tenia 2 paginas de runas y tenia que cambiarlas siempre antes de jugar T__T)

STAYSMALL

Sivir Ashe y Alistar devueltos.

Porfin podre comprarme a veigar xD.

1 respuesta
juanillo-jiu

#129 tio no hagas eso, has gastado los 3 reembolsos ya xDD

UrkoZzZ

#125 Y esto de donde lo sacas? asi por decir no? a ver si es verdad xD

R

#125 No no, todavia no hay esa opcion, simplemente estamos especulando xD

T

Soraka, Ashe y Nunu devueltos; al fin puedo comprarme al puto Teemo.

1 respuesta
R

Teemo fue la mejor compra que hice sin duda. Para novatillos como yo es lo mejor porque es facil, divertido y no te aburre.

UrkoZzZ

#133 http://4.bp.blogspot.com/-nDaPY58xd-c/TyD_QleitFI/AAAAAAAABMY/1QwISjoDiuM/s1600/si+claro+meme.jpg

RoninPiros

Adios mao, la jungla seguira siendo mi asignatura pendiente de por vida.

Estoy por devolver la skin de sona arcade... la verdad es que la pille un poco hypeado y con prisa pensando que seria exclusiva de la pax y que me iba a quedar sin ella pero en verdad tampoco me mola tanto >.<

1 comentario moderado
notiK

Entonces si yo devuelvo el Skin de ez me dan los 1670 RP? no me dan la mitad ni alguna tontería?

1 comentario moderado
notiK

#139 Pues yo tengo el Dota y no me mola, que quieres que te diga, y no por la dificultad ni nada, simplemente los graficos, será que me he acostumbrado al LoL y al royo dibujo pero jugando al Dota me aburro tela..

En cuanto al sc2 no me mola el royo futuristico, entonces que hago?

Lo de devolver uno para comprar otro es bastante sencillo, compraste un heroe que pensabas que te iba a molar y no es así, pues lo devuelves, compraste un aspecto y te aburre, pues lo devuelves. Todo esto con un margen de 90 dias.

Deja a la gente que juegue a lo que quiera, si a ti no te mola no juegues y punto.

Y si, se que es eso.

Una foto mía (no se porque la eché de hace unos 2 años y pico mas o menos)

1 respuesta
Knelo

todavia lloraba por los 6300 en syndra, menos mal....

Ochocinco

#139 jajajaja pero que te pasa en el cerebro macho?

Te apetecía poner la captura en plan "s0y 0ldsch00l ti0" y soltar cuatro tonterías eh?

Madre de Dios.

5 1 respuesta
ilidan_666

#139 Jajaja que personaje...

Me encanta dota y tambien me gusta el LOL, lo que comentas no tiene ningún sentido, con la opción del reembolso vamos que no se si quiera, que quieres demostrar con esa captura, estoy en el LOL desde el alfha... y esa captura es de algo despues... por casualidad tienes a ramus king? yo si.

Lo del reembolso para los aspectos que compras y despues decepcionan esta bastante bien, pero solo 3 para toda la VIDA... lo veo exagerado 3 cada temporada no estaría mal.

2 respuestas
A

#143 eso dicen ahora... la cosa podría cambiar con quejas y lloros que estan habiendo

tirano

Hay gente devolviendo pjs que cuestan 450, estamos locos? Ahora no podreis equivocaros con ningun 6300 o lo pagareis muy caro

Ismelldrama

#121 Anivia requiere de ciertas manos (tampoco muchas, no nos flipemos) y la peña va a lo fácil.

ZaZiTa

#142 tu vete con tu chupipandi a decir gilipolleces, no es por ser old o no,simplemente intentaba exponer que este juego se muere y que yo he vivido como se moria poco a poco

#140 entiendo tus razonamientos, pero quiza te aburra porque nadie te lo explico bien o porque no has pillado el metagame ahi...puede haber bastantes razones, intenta darle otra oportunidad o algo (como consejo)

#143 tu has visto a que hora he firmado? tengo mi derecho a cierta ida de pinza no crees..? :/

4 respuestas
notiK

#147 El objetivo es el mismo equipar el hero, matar, farmear y destruir el Nexo / torres etc, ademas me leí el tocho post que hizo un user en el foro del Dota para los players del LoL, se jugarlo, no soy pro pero me defiendo y aun así no me gustan los gráficos del Dota

Y del sc2 como digo si no fueran tan futuristico me molaría, pero odio las naves.


Tema aparte, ciñéndome al tema, alguien me contesta a lo que puse arriba?, dan todos los RP o dan la mitad? (al devolver un skin/hero comprado por RP)

Supongo que lo primero, pero por estar seguro antes de liarla

1 respuesta
KaiSeR_

Yo he vendido el galio cancerbero, casiopeia mitica y a xerath. Me he pillado 3 2x1 xD

1 respuesta
omegakayser

#148 te dan los RP/PI que pagaste en su momento, si lo compraste por 1670 RP al devolverlo te darán esos 1670 RP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kagasawa
  • HeXaN
  • r3s3r
  • notiK
  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • gontxo_nos