Nueva plantilla de Origen

Galaik

#261 Lo que no veo es qué jugador de OG es mejor que alguno de GIA

4 respuestas
Sorii34

yo si no juega peke adc, no puedo apoyar a OG

3njoy

Bueno,por sin sabemos el equipo y ................menuda chusta,solo se salva Wisdom, tenia esperanzas en el mid,pero ke para traerse al mid del ultimo clasificado de 2 china tanto rollo?........... amos no me jodas.
Una chusta de equipo para arrastrarse este split, y el rollo ese de que el mid a crecido estas ultimas semanas....uy si !!!!! ya me siento mejor.

Cuando el koreano se la saque por la grieta me podeis citar,pero ke como fan de OG me parece una broma de equipo y estoy seguro ke por lo ke vale este es mas facil encontrar a uno bueno ke malo.
:psyduck:

Kalilol

Fnatic es top 2 y sino al tiempo.

1 respuesta
Eboladedrac

Pues según ha dicho peke no pinta mal el team, pero parece que no han jugado juntos aún, por lo que dudo que puedan hacer algo en este split, si no implosiona el equipo antes de las posibles relegations yo creo que se pueden marcar un Splyce.

3njoy

#271
El mid ...oh wait.

B

Yo sigo esperando a lcsguy

T

xPeke menciona en el vídeo que Naehyun ha mejorado estos meses y en sus duos con Wisdom. Os recuerdo que hace nada Crown jugaba en BR sin destacar y pasó a darle problemas a Faker. Dicho lo cual, por lo que se ha visto hasta ahora de el pues... no convence y mucho ha tenido que mejorar.

kirtash74

Pues yo creo que el nuevo mid va a dar más de una sorpresa. Y si no, tiempo al tiempo

Afling

#271 Satorius es mejor que Flaxxish, Wisdom es mejor que Memento, Tabzz es mejor que MiniTroupax

2 2 respuestas
MrPropano

OG va a ganar el spring split, yo lo voy dejando caer.

LoveMusic
1 respuesta
B

#274 sin pensar mucho h2k y g2 son superiores, luego metes a UOL y splyce que siempre han sido solventes, más misfits que son una incognita, y gl.

Galaik

Manda huevos como deben de estar las promesas mid de EU para que te venga un koreano suplente del peor equipo de la Segunda División China y te quite la oportunidad xd

1 respuesta
Singed

No os queméis mucho aquí que a las 22:30 empezaremos la fogata... o lo que sea.

1 respuesta
Minaithh

#280 Minitroupax desde cuando es el adc de Giants lmao

1 respuesta
T

#271

A falta de ver el adc y el Jung de Giants no podemos decirlo, pero creo que Wisdom es mejor que Mightybear, se que no va a ser el, simplemente es el que se ha visto. Y de adc, siendo que Tabzz para mí es malo, no se si Giants podrá encontrar algo menos malo

Nygma

¿Me lo he inventado o Peke dijo que la temporada pasada del mid fue su debut como rookies?

Bartolius

#271 el mid :psyduck:

Sorii34

#285 cantais tambien la cancion de lcsguy ?

1 respuesta
WLKR94

¿Es cosa mía o LCSguy se ha cabreado?

Afling

#286 Desde que te lo digo yo porque lo se

1 respuesta
Singed

#290 eso nuestro cantante oficial que es Seiviak... y si se anima Dupler.

yogituz

Pues el nuevo mid tiene que ganar una partida para dar sorpresa ya, ¿no? Queda confiar en el criterio de xPeke.

L

Nose como saldra, habra que esperar a ver como se adapta al equipo, en cualquier caso otras opciones hubiesen sido mejores.

Mickey es top 7 en el ranking en korea, por ejemplo.

kirtash74

#284 eso fue por Wisdom más que nada. Los dos han estado haciendo duoQ en korea y en soloq se ve que Naehyun rebienta bastante

Xerves

En este rato me he mirado un par de partidas suyas haciendo DuoQ con Wisdom, y de momento nada mal. Muy buena Kata, pero evidentemente no se pueden sacar más conclusiones con tan poco tiempo.

1 respuesta
biz

#297 link plz

Wickalexan

Alguien tiene la cuenta de wisdom y de el nuevo mid?

1 respuesta
T

No os fieis de las partidas de soloq òrque luego te sale un Giulius y tenemos que llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales