Nueva plantilla de Origen

seynaXD

#599 pues no lo creo,hasta por twitter le han llovido criticas,incluso de los de lvp que tenian que estarse mas calladitos y ser un poco mas objetivos

1 respuesta
xinxe

#591 Quien es el mejor top de DDH, por curiosidad, tiene que ser buenísimo. Werlyb fue le mejor jugador de CS el año pasado, y este año no es ni el mejor top de DDH, es acojonante.

Yaya

#601 Con OG se confunde muchas veces las criticas con el odio por el odio. No te voy a negar que le haya caído algun que otro palo a la squad, porque obviamente le caerá por el roster que ha presentado, pero teneis que entender que lo mas normal del mundo es que se critique esta decisión de fichar a esta gente antes que a otra, es normal y sano.

Ah, y siempre hablo en MV, fuera de aqui lo hatearan todo lo que quieran xd

1 respuesta
Aldarion_21

Es que es un roster hateable a priori. Que luego hacen un buen papel...pues ok. Joer es que de Niels&Mithy a Tabb&Hiva... eso se tiene que hatear.

Obvio la etapa Peke adc por ser buena gente...xD

seynaXD

#603 no hablo de criticas solamente,es que se les ve el hate,no me importan las criticas,para acallar las criticas negativas siempre nos quedara la grieta,pero por poner un ejemplo,cuando se marcho upset de giants y decian que iba a origen alguno leyo el twitter de ibai que dijo a peke : si te quedas con upset sera como robarle la novia a tu mejor amigo..Eso no lo dijo a Ocelote cuando se llevo toda nuestra botlane y estos si que tenian contratos en regla,a cosas asi me refiero,lo veo injusto,sorry por el tocho jajajaj

3 1 respuesta
B

yo lo q todavia flipo es q haya gente q se enfade xq no fichan a werlyb... cuando resulta q a satorius lo ha querido este mercado fnatic, g2 para suplente, roccat, schalke 04, misfits y no se qien mas y werlyb sigue en baskonia, x algo sera digo yo... A demas q se han exo tryouts y satorius ha sido mejor, yo sigo diciendo q fuera de jax no se q se le ve a werlyb, y desde luego lo q s vio de el en la final cup m demostro una vez mas q tenia razon....

Yaya

#605 Y eso te parece hate? Por dios a lo que estamos llegando. Eso no es odiar a nadie, me parece un simple comentario jocoso por parte de Ibai, que quieres que te diga xd

2 respuestas
Aldarion_21

#607 Es nueva, no ha vivido el verdadero hate de MV.

3
seynaXD

#607 a lo mejor tienes razon pero a mi no me parecio bien la verdad,jaja se ve que cuando se habla de origen todo me llega al corazon jajaj

2 respuestas
Yaya

#609 Eeeese es el problema, que te lo tomas todo demasiado a pecho.

2 1 respuesta
B

La doble vara de medir se ve cuando a la botlane incógnita de H2K se le concede el beneficio de la duda y con los fichajes de OG llueven los memes.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#611 Porque esta no es una incognita xD

Quizas se la sacan mucho luego pero vamos..Tabbz lleva sin jugar a buen nivel dos seasons y Hiiva pues tiene nombre de epidemia mortal.

1 respuesta
seynaXD

pufff esportmaniacos diciendo que hablaran del roster de origen jajaja esta tarde me haran llorar,lo veo venir XD

B

#609 lo d ibai no t lo tomes muy a pecho q ahora q tiene mas repercusion no dice nada pero hace un año si se posicionaba y parecia mas de origen q maricarmen xDDD los palos q le dio a ocelote tienen tela, le pasa lo mismo con el futbol q el año pasado cantaba los goles d cristiano como si no hubiera un mañana y ahora quiere parecer imparcial jajaj el q al parecer se cebo mazo y luego lo borro xq le cayo un huevo de mierda fue future

2
Syrek

#610 En algo si q tiene razón, gente tan mediática en el sector del "periodismo" debería ser más neutral con todo el mundo, no ir soltando tonterias por twitter.

1 1 respuesta
B

#612 xDD pobre Hiiva, la que le está cayendo :(

Yaya

#611 Vamos no me jodas, la botlane de OG esta mas que probado que nivel tienen xd

#615 Yo en eso no estoy de acuerdo, es un caster, mientras castee neutral como si quiere llevar los colores de su equipo en Twitter. Pero eso ya es opinion personal de cada uno.

2 respuestas
B

Pues a mi me gusta mucho el equipo. Quitando a la botlane les veo mucho margen de mejora. E incluso Tabzz creo que puede mejorar bastante. Saben como rinde cuando está bien, será un reto conseguir que recupere el nivel. Igual lo de ficharle a Hiiva ya va con el objetivo de crear un ambiente en el que se sienta cómodo y pueda volver a ser un adc potable.

B

Según Aimar (fue Aimar o fue Carlos?): Satorius y la botlane son peticiones expresas de LeDuck. En su momento se quejó de que no pudo imponer el plan que quería desarrollar debido a los jugadores. Me parece lógico que peke cumpla las peticiones de su entrenador aunque a él no le agraden...

Es, seguramente, la peor botlane de la LCS sobre el papel pero ya sabemos como está el meta y el poco impacto que tiene ahora mismo. Me preocupa más el mid sinceramente...

1 respuesta
seynaXD

peke dijo en la presentacion que a el siempre le gusto tabzz,tanto que era su eleccion para el primer Origen,porque es un gran conocedor del juego

1 1 respuesta
B

#617 Bueno yaya, es que haciendo la cuenta de la vieja afirmo que el 98% de usuarios del foro no ha visto jugar a hiiva en su vida, y aplicando un poco de teoría de foros también digo que se han limitado a repetir como loros la opinión del primero que comentó algo negativo sobre hiiva como mecanismo de liberación del hate.

Obviamente nadie se ha molestado en analizar el rendimiento de hiiva más que Le Duck y Peke, pero en fin.

2 1 respuesta
B

#620 si, eso lo sabemos pero quizás no prefiere a H1iva, por ejemplo, pero ha cumplido con las exigencias de su entrenador simplemente. Lo que digo en #619 se dijo en el Medialive de ayer.

1 respuesta
seynaXD

#622 y yo lo escuche y me encanto el medialive de ayer,lo escribi en el otro hilo pero lo hare en este tambien,enhorabuena,estuvisteis estupendos,dando opiniones y razonandolas,lo disfrute asi que gracias a los que lo hicisteis

B

Pues yo no lo puse, me daba ansiedad entrar para encontrarme el club de la comedia.

Parece que me equivoqué.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi lo que me da ansiedad es que no haya espacio detras de una coma eòufbeifvefiuvewfuvefevflievywevuefleiwfv.

Tenia que decirlo xD

4
B

Lo que me sorprende mucho es la cantidad de shotcallers que tiene el equipo. Porque Tabzz, Hiiva y Wisdom hacían unas buenas calls. Y Satorius por lo que se ve es muy comunicativo y siempre está dando información.

Eso me gusta. Peke siempre ha buscado jugadores inteligentes. En el antiguo Origen Mithy, Amazing y Soaz eran iguales, aunque ha estos dos últimos se les fuera mucho la pinza

1
Afling

La botlane a priori a mi me parece Top 4 con la de G2 que es la mejor de Europa, Vitality que tiene la segunda mejor botlane con Steelback y un paso despues estaria la de FNC-OG , para mi esto es sobre el papel como se desarrolle despues es otra cosa

1 respuesta
precu

Pero esque el tema hiva me parece la peor decision de origen. Cierto es aue no habre visto mas de 6 partidos suyos pero en todos destacaba por sus fails o sinplemente pasaba desapercibido. No vi en ningun momento que sumase y eso wue hablamos de nivel cs.
En cambio a supportive lion si que le he visto cosas y detalles de un playmaker.

Yaya

#621 Es por lo que se ha visto con Hiiva, la de tiempo que lleva jugando y que no haya dado el salto, por eso da tanta mala espina. Obviamente no somos analistas ninguno, pero de lo que vemos si podemos hablar, y Hiiva, de primeras, bien no pinta.

1 respuesta
oicin

#619 Decir que es la peor botlane de EU sin verla jugar previamente me parece hablar demasiado. Lo digo sin acritud, simplemente que ya lo he visto varias veces y buff.... Por esa regla de 3 puedo decir que la botlane de H2K es la peor (no la he visto jugar en mi vida) o la de Vitality (No la he visto jugar nunca) o la de Giants (idem).

Al LoL no ganan los mejores solo Lineas, eso está muy comprobado.

Si la mejor botlane de europa Es Niels y Mithy, puedo afirmar por ejemplo con números en la mano que es peor que (aMiracle y Likkrit) o (Stixxay y Aphromoo) cosa que no creo.

Al final en todo esto tendrán que jugar e intentar conseguir los objetivos poco a poco, pero por equipo, no por nombres. y el objetivo de Origen las primeras semanas es asentarse como equipo y crecer juntos, cuanto más rápido mejor, pero poco a poco. imo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales