Nueva plantilla de Origen

B

#630 Tienes razón pero he dicho sobre el papel xd, ojalá que salga todo bien. Soy primero que quiero que así sea.

Syrek

#617 No vamos a ponernos a debatir sobre moralidad ni nada parecido. Solo quiero decir que al señorito Ibai (que me gusta como trabaja, cuidao) se le va mucho la mano a veces con lo que dice siendo una figura pública. Entiendo que es lo que atrae al público joven, pero no me parece lo más apropiado, sino luego suben los niños como suben y hace un par de años aún porque no tenían tanto impacto mediático, pero ahora si que deberían mirarlo.
(opinión personal)

1
Rojosier

Es tan puto lamentable lo del fan medio de Origen que hasta asusta. Vais a ser recordados como lo peor de este subforo.

Nunca he ido contra Peke y sí contra sus amiguismos, pero si este roster lo ha decidido él solo habiendo mejores opciones en el mercado en varias posiciones, es imposible defenderlo.

Y sí, que luego lo pueden hacer bien, ¿y quién se va a ir a la cueva? ¿Los que dijeron que Fnatic estaba en la B con Febiven, Huni y Reignover? Otra subnormalidad más, aquí se dice lo que se piensa, y que pase después lo que tenga que pasar. Pero pinta muy negro.

2 respuestas
w311fr4g

Sinceramente a mi me crea hype este equipo.
Lo único que me gusta es el top y el jungla para que os voy a engañar, el hype es por ver la sinergia y el nivel que muestran todos, pueden dar la sorpresa o ser el fracaso que todos esperan con ansia ( espero que sea la primera como OGfan ).

B

#629 Claro que se puede opinar, para eso estamos aquí, y es verdad que el equipo que ha montado OG es un gran interrogante, al menos de cara a los aficionados. Pero de ahí a las risas y mandarlos a relegations sin verlos antes....vamos a ver xD.

Ya he instalado en el barco las alambradas, con pinchos. Si de aquí en adelante OG empieza a campeonar, los incrédulos tendrán que conformarse con escuchar desde fuera los taponazos de champagne.

6
ZaphiR

No es ser hater pero parece que no se puede criticar nada jajaja, ojalá les vaya bien, pero por aquí se dijo que habian contratado a publicistas etc para la presentación y hacen eso? En serio os gusto ver a peke hablando, sin mirar a la cámara y diciendo los nombres sin dar info? Aquí se criticó a fnc por cutre, pero esto ha sido bastante peor xd

1 respuesta
Toutizo

#633 de donde sacas lo de que ha decidido el roster el solo? y de verdad piensas que si podía fichar mejores jugadores no los habría fichado? mira que te doy la razon en cuanto a lo de la mayoría de OGfans que nos dejan bastante en ridículo a todos, pero tu has llegado aquí afirmando unas cosas salidas de tu cabeza.

Y a mi el tema amiguismos siempre fue algo que me pareció un punto flaco de xPeke, pero este año tiene toda la pinta de que hizo el equipo según lo que pidió el entrenador y lo que se podía fichar.

Lo que de verdad me raya es ver ahora a todos los niños ratas que llevan usando este hilo de chat para pajearse en comuna, que ahora todos vienen a criticar un roster del que quitando la botlane el resto son buenos players imo, y lo peor es que critican y lloran cuando la mayoría no habrá visto más lol competitivo que algún partido del último mundial, cada día me siento más solo como seguidor sensato de OG

1 respuesta
Syrek

#633 Lo que es lamentable es que tengas el morro de calificar primero a la fanbase de OG, luego califiques el roster y para terminar critiques que la gente responda con que no habrán cuevas suficientes.

Tu descripción de respeto me parece del nivel de un preadolescente, así que antes de calificar a la gente de lamentable, te recomiendo que leas las cosas un par de veces antes de soltarlas, a no ser que quieras que se te tire encima toda la gente a la que le faltas sin despeinarte chavalín.

edit: Del roster, 3 de ellos fueron petición de Le Duck, por si no escuchasteis el medialive

1 respuesta
Legowelt

Bueno, tras por fin conocer el roster y ver vuestros comentarios creo que hay que ser prudentes y no tener demasiado hype.
No tenemos ni la más remota idea de como va a funcionar, lo que si sabemos es que nos han vendido la moto de que hay un staff trabajando detrás de todo esto de manera muy profesional pero sin embargo el mid ha sido contratado a distancia y sin hacer tryouts, lo cual creo habrá desmoralizado a los que si que los han hecho.
Lo que nos da a entender o que los scouts de OG son unos cracks o que esto ha sido una mala decisión, el tiempo dirá.
Lo que me ha parecido bastante cutre ha sido la presentación, tanto hype para un vídeo así?
Joder me esperaba más de un equipo resurgido...

B

#636 La de Fnatic no estuvo mal. La de Origen, mas o menos... Es verdad que quedó un poco cutre, pero hay equipos que simplemente se limitan a colgar la foto en twitter y via. Al menos lo del contador estuvo bien

Z

Yo veo claro el objetivo de Origen a la hora de planificar la temporada de primavera: Ganar dinero.

Esta claro que quieren ganar el maximo dinero posible con la mínima inversión. La temporada de primavera no vale para nada.

Esto es totalmente normal, es una empresa y las empresas están para ganar dinero. Yo haria lo mismo en su lugar.

1 respuesta
Legowelt

#641 Con esto te refieres a que en la temporada de verano es cuando harán la inversión en grandes jugadores?
No le veo mucho sentido a crear un bloque distinto para la summer en mi opinión.

1 respuesta
Z

#642 Correcto, yo creo que se van a guardar "los cartuchos" para la temporada de verano.

Rojosier

#637 #638 Os respondo a ambos a la vez porque no voy a floodear más.

  1. Hablo explícitamente del ''fan medio de Origen'', si uno se siente aludido es porque sabe que lo está haciendo mal. Y no califico yo, los califica cualquiera con dos dedos de frente y se retratan ellos solos.
  2. No he afirmado en ningún momento que haya hecho el roster únicamente Peke, existe una cosa llamada ''condicional'' que está expresamente puesto en mi frase.
  3. Por suerte leo varias veces lo que voy a escribir para no caer en la hipocresía de muchos de los que pululan por aquí.
  4. En ningún post desde que entré al foro he definido la palabra respeto.

Me da una pena terrible lo que tienen que sufrir los mods con algunos, os entiendo perfectamente.

1 2 respuestas
JaviStar

si apaleais al que esta encima de mi os dare mis diez xD

Legowelt

Lo dije hace tiempo, a mi la botlane de OG no me parece mala.
Tabzz ha jugado dos mundiales y además tiene bastante skill, fue midlaner y ha sido uno de los mejores Fizz de Europa.
Ahora que puede que se juegue Ziggs bot podrá ayudar a que destaque.
H1va la verdad que no lo conozco demasiado, pero mientras "cumpla" creo que la botlane podrá hacerlo bien.
Las demás líneas me asustan más la verdad, pero por una cuestión de inexperiencia.

mariaDeLaO

solo van tres días de año y la gente sigue diciendo que werlyb es bueno. Este va a ser un buen año.

2
G

Hola gente. No suelo comentar en el foro, pero es que llegan momento en que me parecéis muy exagerados. Voy a dejar a un lado los que critican a Origen por criticar, porque mira... Pero los que os hacéis llamar fans de Origen y criticáis cualquier cosa, no sois reales fans. Yo soy de Origen porque fue un equipo que hizo vibrar a toda Europa hasta las semifinales de los Worlds. Y si, puede no molar tanto que no sea un equipo de 100, pero la gracia de ver el LoL no esta siempre en ver el ganador. Esta en ver un equipo que lucha y que sorprende. Recuerdo a la gente lo que pasó con el Leicester City y como estarían sus aficionados con un equipo que ganó la liga inglesa sin ninguna estrella. Así que si de verdad sois de Origen o deberías guardas más la crítica fácil y animar más a vuestro equipo, sino iros con el ganador de la LCS, que os cundirá más.

crazygrumpy

La versión más reciente de Tabbz que tenemos era la de Roccat / Millenium y no era para echar cohetes precisamente

Singed

#624 por quién nos toma caballero? tuvimos a Oicín y Carlsostinson para tener "OGfamily" y que no pareciera que estábamos hablando solos.
Seguramente el club de la comedia quede en otro sitio... :s

1 respuesta
tissot

Se sabe algo de nuestro mesías? LcsGuy desde que xaparon su post nada, no?

B

#644 Que cosa más patética por dios. Vas a ponerte tu a juzgar a los demás con la tontería que llevas encima? Prueba a leer lo que escribes dos o tres veces más, que parece que con un par no es suficiente.

1
Syrek

#644 Ostras! Vamos a jugar a las discusiones por puntos como en el instituto? Nah, no va conmigo. Te diré que cuando hablas de "fan medio de Origen", todo el mundo se puede dar por aludido, diga lo que diga y haga lo que haga. Y si, los calificas de lo peor del subforo y ahora además con indirectas jocosas a los mods típicas de alguien que tiene que escudarse detrás de un monitor de ordenador para decir cosas por falta de seguridad.
Es curioso que hables de hipocresía cuando primero criticas lo que dice un grupo de gente y luego digas que "aquí se dice lo que se piensa, y que pase después lo que tenga que pasar". Pero vaya, que viendo que solo ves literalidad en lo que lees, no me extraña que digas el punto 4 aunque es curioso, ya que parece que solo tiras medias indirectas y baits como una serpiente.
A mi sinceramente, lo que me das es vergüenza ajena, pero vaya que me importas entre 0 y nada. Y hasta aquí el offtopic.

keygy

a mi me hace gracia la gente que viene aqui a dar lecciones de como es el fan medio de Origen y resulta que curioso que cuando se anuncia el roster los primeros que vienen a meter mierda, mira tu por donde no son esos fanboys de origen que tanto repeteis mas de uno en vuestros post.

TaoPaiPai

Que llorona que es la gente en especial los que no son fans de origen en vez de tener una conversacion sana se vienen a tirar mierda los unos a los otros calmensen chicos!!

2
Ashket

Por mi parte como ya han dicho otras personas sensatas, se le tiene que dar al equipo el beneficio de la duda.

Si nos ponemos a juzgar en "base al papel" y miramos las estadísticas de los jugadores entonces, Fanatic y muchos otros equipos deberían estar en la B, en el caso de FNC porque ni Soaz ni Amazing traen buenos números de la season pasada.

¿Son malos jugadores o el LoL es un juego de equipo? Si optan por la segunda, entonces no pueden criticar a los jugadores de OG hasta verlos jugar como team.

Por otro lado es curioso como hablan "sobre el papel" y despues citan a los "Kasing" y a los "hybrids" y como no lo ficharon, y olvidan que por números ambos dieron pena la season pasada, solo porque destacaron en algun momento de su carrera, cuando ello pudo perfectamente ser efecto del meta o del team que los rodeaba.

Zombie_Mv

Todo depende de las expectativas que tenga cada uno de este equipo, si lo que pretenden es mantenerse en la cuerda floja y su mayor victoria sería mantenerse, pues quizá tengan potencial, pero de puestos medio altos, o incluso campeonar, sería como pretender que el Hércules levantara la Liga.

Lo que está claro es que Peke no se ha movido bien, no ha querido invertir y ya sabemos lo que les suele pasar a los ahorradores.

mariaDeLaO

Es curioso como una y otra vez se estropean los hilos de origen, y podéis echarle la culpa a los fans de origen, pero la facilidad que tienen algunos para despreciar a estos es asombrosa. Día tras día se lee la frase los fans de origen no ven lol... son los chupa pollas de xpeke, fanboys sin criterio y un largo etc. Bueno es un foro y ya se sabe como es esto, detrás de la pantalla todo el mundo se crece mucho.

Lo único que no entiendo es que sistemáticamente sea en los hilos relacionados con origen donde se deja echar mierda gratis.

De hecho hasta he probado con otras cuentas e irme de hilo en hilo repitiendo mensajes pero en lugar de ir contra origen, contra otros y creo que solo hay un par que no están moderados.

alfomenico

Alguien sabe alguna cuenta de Wisdom para verlo por op.gg?

1 respuesta
mariaDeLaO

#659 Creo que una de ellas era "slave". Pero era de korea. Según xPeke ya viene hoy para europa así que casi vale la pena esperar unos días a ver si sabemos la de aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales