Nueva plantilla de Origen

wasel

#688 Lo has dicho tu xD si dices que seréis campeones de grupo pero si en el grupo esta fnc seréis subcampeones das por hecho que el campeón seria fnc.

2 respuestas
B

Pero es que Misfits al menos tiene a 2 de las mayores promesas de EU cojones. Y aun asi es un equipo que peleara por media tabla. De hecho mi sensacion es que estara G2 y H2K meandose en sus respectivos grupos y todos los demas mediocridades en el que entrara en PO el que tenga menos dias malos que el otro.

1 respuesta
mariaDeLaO

#691 No. Si sacáis conclusiones es culpa vuestra pero no pone eso. En ningún sitio pone fnatic primero. Aprender a apostar y a leer que luego os quitan los dineros.

Si el resultado fuese origen segundo y fnatic último pero están los dos en el mismo grupo seguiría ganando la apuesta.

Y si no...

1 respuesta
Syrek

#692 También se debe decir que a ese Misfits se lo cargo OG con la q le estaba cayendo.
No sé, yo quiero pensar que todo va a ir bien. A ver si pueden llegar a playoffs, que en estas cosas siempre hay sorpresas.

1 respuesta
B

#694 de ese OG no queda nadie, y en MF hay 2 cambios tb. Vamos que no es que importe en exceso.

1 respuesta
B

Y yo que no tengo tan claro que H2K se vaya a pasear.......

1 respuesta
B

#696 Febiven viene con muchas ganas, y con ganas es el mejor mid de occidente.

3 respuestas
mariaDeLaO

#697 Después de naehyum

2 1 respuesta
prodfgy

#680 yo me lo juego a que llegan a semis y me estoy planteandome jugarmelo a que llegan a la final

B

#698 hahahahahah, no.

crazygrumpy

Alguno de los equipos a priori más favoritos se la va a pegar ( Misfits, Splyce, H2K) y alguno de los ninguneados estará arriba

1 respuesta
Vafume

#697 mejor que Bjergsen o Jensen? lul

1 respuesta
B

#697 Pero de la botlane no hay referencias, Febiven viene de un split mediocre, dar por hecho que va a estar a gran nivel es ser muy optimista, y Jankos y Odoamne son los mismos que jugaban cuando H2K tonteaba con la media tabla el pasado split. A eso me refiero con las varas de medir, que H2K ha cambiado a 3 jugadores, está por ver como se acoplan también y sin embargo los ponemos top 2 porque sí.

2 respuestas
Syrek

#695 Ya... pero joder, que tenían a Peke de adc, emozing on fire, etc...

Febiven a ver como rinde, pq el irse de FNC le puede haber ido de maravilla.

1 respuesta
Aldarion_21

#693 #691 Para flipar xDDDDDDDDDD

1
B

#702 Si. Y soy fanboy de esos 2 que dices.

#703 Febiven aun viniendo de un split mediocre ya hizo mejor año que el midlaner nuevo de OG, y la botlane es una incognita, pero es que la de OG es sida, 0 incognita. Luego tienes a Jankos, 2º mejor jungla de EU, y Odoamne, mejor top de EU. Y diria que la botlane de H2K al menos no viene de 5ª regional de una liga inferior.

#704 la mayor diferencia que existia entre ese OG y MF, es la experiencia. Un equipo con gente de la experiencia de Soaz, Amazing, etc se va a mear a todo lo que venga de CS simplemente por esa razon. Es la principal desventaja que tienen los de CS, 0 experiencia en stage. Es en lo que mas dudo de MF, vamos a ver otro caso SPY, tonteando con las relegations quiza en el 1er split(la experiencia de Kakao les puede salvar de esto) y peleando por PO en el 2º.

1 respuesta
B

Habrá que darles un voto de confianza, pero a priori con ese team son carne de relegations

B

Está claro que este roster tiene muchos y si y si para que pueda alcanzar una buena posición en la tabla. En un mundo ideal la bot lane será capaz de aguantar la linea sin recursos mientras Wisdom fedea al top y mid. En principio debería ser el modus operandi de OG para ganar las partidas.

Aún así los veo en el top3 de peores equipos con GIA y ROC. Veremos al final como se acaban de completar los rosters y como quedan los grupos.

kirtash74

Vuelvo a repetir lo que dije ayer: este nuevo equipo va a callar muchas bocas.

Y si no,

2 respuestas
Aldarion_21

#709 La de todos los que estáis diciendo eso?

2
mariaDeLaO

#709 Eso está claro o las nuestras o las de los demás... Pero muchas bocas va a callar seguro XD

T

Madre mia no va a haber cueva suficiente para todos los fans de OG como el equipo de sida del bueno (que es lo mas posible viendo el roster).

G2
H2k
Misfits
UOL
Splyce
Fnatic
Vitality
Roccat

Todos estos tienen mejor equipo, a priori, que Origen. Vitality si finalmente confirma a djoko en la jungla, queda mejor equipo linea por linea que origen, y eso que es vitality. Roccat, con los nuevos fichajes mas de lo mismo.

Este equipo salvo que se aparezca la virgen en la gaming house de OG, aspira a quedar 8-10. Septimo si alguno de los mencionados anteriormente da sida.

Solo una buena botlane hubiera hecho de Og un equipo con aspiraciones a playoffs. Pero con tabbz hiiva? Ni de coña. Y luego esta el tema de wisdom, que es un smittyJ, rezar que no le de el cebollon y la lie en la casa.

3 3 respuestas
Portres

#701 Que va, nadie noombra a Splyce y creo que va a pegar fuerte este año.

B

#685 Pe-pe-pero si este año es impar! Vais a ganar!!

Fuera bromas, estoy en parte de acuerdo contigo sobre lo de Misfits, para mi junto a Giants y Origen son tres equipos que me parecen una incógnita total.

Xuc

Por lo que se ve aquí hay mucho coach, analista y pitoniso :O

2 respuestas
B

#703 Por que si no, por que por nombres están en top 3, el mejor top de la competición, el top 2 en la jungla y si al holandes le da la gana de jugar como sabe, top 1 en la midlane paseándose. cierto que en la botlane no hay referencias pero si alguien en el mundo tiene alguna esperanza con la botlane de OG con la de h2k nos tendríamos que pajear.

Zombie_Mv

#712 Pero si yo aquí he leído que son maravillosos y que el koreano es el nuevo Faker, que no xPeke, porque nadie nunca lo igualará.

1
L

Pues yo sinceramente si confió en el equipo, son jugadores que tienen potencial de crecimiento y que tienen nivel, nadie juega en LCS sin nivel, y nadie compite en CS sin optar a dar más nivel. Vale que el mid no es Faker, pero no todo el mundo puede serlo. Me molesta un poco leer comentarios de "directos a CS o a vender el spot". Me flipa ver como a la gente se le llena la boca con mierdas de, solo los que ya sabemos que son los mejores valen y luego en los Worlds se vuelvan locos cuando un underdog como Albus Nox Luna hizo lo que hizo.

Me sorprende la hipocresia de muchos que el día que sale Likkrit y dice "Confiad en vosotros y dadlo todo", todos le apoyéis diciendo que este tío es un jefe y esa actitud es la que se necesita. Pero luego vuestro equipo (o un equipo del que no sois fan) ficha a un rookie o a un tío que no ha despuntado, y en seguida lo enterráis en vida. Eso es de ser miserable e hipócrita, sobre todo porque el 95% de la gente que comenta estoy seguro de que no ha visto la liga china nunca.

Personalmente creo que el roster va a ser competitivo, no me arriesgo a decir top 3 (pero confió en que sí) a mí me gusta la mezcla y desconozco si el mid va a ser bueno o malo, pero esto es League of Legends y son jugadores jóvenes, la gente joven también evoluciona a mejor no solo a peor. Confiad un poco cojones.

3
kirtash74

#712 Roccat mejor que Origen? LUL

Además, no hay que mirarlo así, sino por grupos.

G2 H2K

FNC SPY

UOL MSF

OG VIT

ROC GIA

No es lo mismo esto que esto:

    G2          H2K
    FNC        SPY
    UOL        MSF
   VIT         OG
    ROC        GIA    

En el primer grupo Origen lo tiene bastante difícil, y en el segundo un tercer puesto es más que asequible. Igualmente si lo quieres mirar en general, OG estaría del 5 para abajo, por eso un playoff no se puede descartar. Pero también dependerá de la suerte de los grupos que haya

1 respuesta
brush

#715 Nada nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales