Nueva plantilla de Origen

X

alguien sabe q dia se formaran los grupos

B

madre mia como estan algunos en este hilo.... y luego se quejan

basicamente este hilo funciona asi: alguien dice pues creo q pueden dar la sorpresa y plantarse en playoffs, aparece uno q dice q s juega el avatar a las semis, y de repente sale gente soltando "jajaja joder putos OGfans q perdidos estan se piensan q van a ganar el split y q su nuevo mid de mierda q yo y mis cojones sabemos seguro q es peor q el peor mid de DDH se creen q es el nuevo faker jajajaja a las relegations" y un rato despues esa misma persona viene y escribe "joder sq llenais los hilos de mierda putos OGfans con sus pajas mentales"

vamos a calmarnos un poquito q esto esta para opinar no para decir putos haters q no tienen ni idea ni joder putos niños rata OGfans q no han visto lol en su vida

el equipo x nombre no hypea nada, pero estoy leyendo x ahi q wisdom es malisimo o q satorius es un manco... yo no se los OGfans pero desde luego q los q dicen eso si q no les han visto jugar esta claro. Ya el mid es una incognita total, nadie sabe nada d el y los pcos q han visto algo dicen q puede ser interesante y q ojo cn el, yo confio. No vamos a llegar lejos en los playoff ni hartos de vino (ojala s la saquen y m callen) pero creo q podemos llegar a playoff

Rito_Tryhard

Si febi viene con ganas y centrado se pasea por la midlane....
lo mas flojo de h2k es la bot...que es una incógnita.

Satorius es LA promesa, con alphari claro....es verdad que en el pasado le gano alphari...pero en un meta en el que hacer dive de 4 vs 1 en top era lo normal o acabar 1 vs 2 en bot o top.
Si se juega este meta creo que va a ser mejor el de OG en linea, aun qeu alphari es muy bueno con los tps.

misfits....a ver como les sale kakao...que estaba dando asquisimo en la segunda división china...

y FNC me gustaria saber como salen...en las screens dicen que estan jugando muy bien y que caps van camino de ser un monstruo...a ver si sale bien el chico....

En general par ami, EU este año esta lleno de incognitas....misfits....fnc...og...h2k, vit, ROC, gia...spy y UOL, que tienen el mismo roster pero para mi el año pasado quedaron bien por el bajón de los demás.

Al único que veo asentado a a g2.

1
Lizardus

7 1 respuesta
B

Yo creo que G2, H2k y Fnatic van a ser los 3 primeros. Los demás son una incógnita, aunque tengan mejores equipos que la temporada pasada.

Por ejemplo Misfits me parece prometedor, pero Alphari y Hans me parecieron horribles en el clasificatorio. Alphari tilteo basto contra Soaz, y Hans perdió a farm contra Peke siempre. A saber lo que sale de ahí. Y Kakao, que se le tira mierda al nuevo de Origen, pero Kakao viene de LSPL de hacer un split bastante malo.

Lounder1

la cara del adc y el supp que tiene pinta de rat kid XDDDDDDDD

mariaDeLaO

#724 vaya carritos se van a pegar esos dos. Ya lo veréis.

L

A mi me han dicho que el midlaner de OG tiene unas mecanicas increibles y que es muy capaz de aguantarle la linea a Faker asi que puede dar la campanada si se acopla bien en el equipo.

1 respuesta
B

#715 Por?

1 respuesta
Syrek

#706 Tienes razón, sep.

B

#728 pues o ha digievolucionado o te han mentido, no tuvo huevos a ganar una sola linea en la 2 china, como para aguantarle un peo a Faker.

Rito_Tryhard

Esto es lo que paso.....xDDDD

[tweet]https://twitter.com/FionnOnFire/status/816190689813794816[tweet]

7
Xuc

#729 por que ni conocéis la situación de cada uno de los jugadores, ni realmente sabéis el potencial de cada uno, ni como pueden carburar como equipo (no hablo de OG, sino de todos los equipos), ni como les va a ir a cada jugador el meta que haya en cada momento...
Hay demasiadas variables para que gente como nosotros pueda hacer un pronóstico. Yo creo que ni los propios coaches de LCS sabrán como va a salir todo (sin fijarse en las scrims me refiero)

1 respuesta
B

#733 Si conocemos la situación de cada jugador, y hablamos en base a eso, que luego nos sorprendan para bien o para mal es otra cosa, pero habrá que opinar sobre lo que sabes hasta día de hoy.

Si fichas a un midlaner con un 0-17 en la segunda division china, se podrá decir que a priori es uno de los peores fichajes que se han echo en la LCS? se podra decir no? y no creo que haya que ser analista, ni pitoniso ni nada, es la pura verdad, a falta de verlo, es una autentica basura de fichaje.

Y la botlane, que si que les conocemos, es otra castaña, que luego como equipo funcionen, pues vale, pero habrá que opinar de lo que sabemos y hemos visto hasta hoy..

1 respuesta
M

ajjajajaja mira, luego empezará la LCS y no habrá ni 1 fan de OG en los hilos, como el año pasado. Todos en el hilo de fichajes, luego pierden 2 partidos seguidos y no entra ni dios. Los más veletas de todos sois los que os declaráis OG fans de corazón. No sé como no os da vergüenza xD.

5 1 respuesta
T

#719 roccat tiene botlane, origen no LUL.

Hjarnan le pega 1000 patadas a tabbz, y no me acuerdo ahora mismo del supp, pero es imposible no mejorar al paqueton de hiiva.

Luego, Betsy, al contrario que el koreano este, no es una incognita, fue el mejor de roccat el split pasado, aun con todo el equipo dando sida.

Y algunos diciendo que top 3 el equipo xddddddddddddddd.

4 respuestas
oicin

Es escuchar Esportmaniacos y tener muy claro que clase de personas están ahí.... Apago.

1 respuesta
Dekai

Un Koreano que no se llame "Fast" o "Strike" o "Frame" o palabras chulas en inglés similares tiene -1 de skill, eso lo sabemos todos.

Pero bueno, como es una incógnita habrá que ver como se lo monta.

1 comentario moderado
kirtash74

#736 en lo único que Roccat es mejor que Origen es en la botlane, y en este meta no es importante. ADC in 2k17 LUL

2 respuestas
fracarro

joder que guapo JAAAAJAJAJAA

1 comentario moderado
Fliyin

Mediavida debe a origen el 98% de su contenido

Afling

#712 Explicame cual son esas bestias que va a traer Roccat Wadid y Phaxi?

T

Estamos hablando de que en uno de los mercados mas movidos de la historia (si no el que mas) donde ha habido una cantidad de jugadorazos libres brutal, pudiendo fichar a toda esta gente:

Selfie
Vander
MrRallez
Hjarnan
Kasing
Dandy (De hecho sigue sin equipo si no me equivoco)
Kakao
Djoko
Upset

Con varios de estos yendose a la CS....

Y mas gente que ahora mismo se me olvida, Origen se ha quedado con esto:

Wisdom (un tio con serios problemas de comportamiento)
Netanyahu (o como se llame el mid random este que han fichado)
Tabbz
Hiiva

Es para descojonarse (si te da igual OG) o llorar (si eres fan).

Porque vamos a ser sinceros, Origen ha ido a fichar lo mas barato posible del mercado, ha fichado las sobras que practicamente no queria nadie (salvo el caso de Satorius). Y no me creo que Origen no tenga capacidad economica para fichar a Vander, Selfie, MrRallez etc. Otra cosa es que claro, tabbz te cobra la mitad y eso que te ahorras. Pero no estamos hablando de que por fichar a los mencionados arriba Origen se fuera a quedar en numeros rojos. Que capacidad economica tienen (como ya dijo LCSGuy).

#740 Un koreano random de la segunda liga china, quedando 0 17 peor que Betsy que fue el mejor de Roccat junto con steelback en la LCS europea LUL.

Y si, mucho mejor tabbz, que ha estado dando sida desde que salio de alliance en la s4 que hjarnan, que ha estado un split sin jugar, y en el anterior a estar afk fue top 3 de adcs en europa dicho por rekkles y otros jugadores de la lcs.

1
B

#740 Osea que el 0-17 en la segunda división china es mejor que Betsy? en que te basas? en lo que te dice tus cojones? por que si nos basamos en las estadísticas es como comparar a CR7 con Toquero...

3 2 respuestas
B

#736 Que Betsy fue que????? Pero que me estás contando?

1 comentario moderado
Afling

#748 Tyrano sigo esperando que me digas porque Wadid es mejor que Hiiva y porque Phaxi mejor que Satorius es que ese Roccat es mejor linea por linea que Origen me ha dado a entender que has tenido que ver tanto a Wadid como a Phaxi para opinar de ellos no?

2 respuestas
B

Se supone (o supongo yo) que el recorte en sueldos se va a notar es mejoras estructurales, como OG Academy, espero que una web más decente o al menos actualizada (no quiero seguir viendo a los judas por allí), staff, y tal.

Tengo que admitir que el anuncio de ayer se me quedó un poco corto, pero espero que en los próximos días anuncien más cosillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales