Nueva plantilla de Origen

Carlostinson

#736 betsy mejor que steelback en roc xDDDDD

Tyrano ahi te has colao

Y lo dije en plan sarcasmo singed, lo de el thresh de hiiva xD

1 respuesta
B

#627 Hans e Ignar te saludan!

Singed

#781 la apuesta del avatar con Aimar también fue sarcástica? xD

2 respuestas
Carlostinson

#783 Nope esa es 100% cierta

1 respuesta
oicin

#783 #784 No no no no, esa fue con todas las de la ley , no nos arrepentimos XD.

1
B

Por qué nos metéis a todos los fans de OG en el mismo saco?

Primero que nada decir que a primera vista el equipo no ilusiona nada, hay muchas incógnitas y parece que han cogido las sobras maaaaaaaaaas profundas que habían en el mercado. Hay que ser realista.
Segundo, todos los que somos seguidores del equipo tenemos que apoyarles tengan los jugadores que tengan, lo mismo nos dan una sorpresa y lo hacen bien o nos mandan a relegations, todo está por ver. Pero tampoco hay que volverse loco y decir que somos top 3 porque en cuanto a nombres y otros factores dudo que lo seamos, porque sinceramente creo que OG tiene que mejorar MUCHÍSIMO para que esto sea así. No es normao tener una web donde todavía sale la cara de Mithy y Niels que no se actualiza desde hace 6 puttos meses joder. No es normal que se suba esa mierda de vídeo para presentar el equipo joder, es que casi hubiese preferido un comunicado, es que parece que no usaron ni el Movie Maker para editarlo. Origen tiene que mejorar muchísimo como equipo en general, de momento ya tenemos los jugadores, ahora hay que mejorar todos los aspectos restantes del club, si de verdad Origen quiere establecerse como un equipo serio tiene que ponerse las pilas y hacerlo YA, nos lo debe a todos los que llevamos desde el día uno apoyando y dejándonos dinero en comprarnos sus camisetas y sudaderas, nos lo debe, porque hoy en día parece que toda la scene se parte el culo de nosotros, cosa que veo lógico porque las cosas se han hecho muy muy mal.

Así que espero que Origen mejore como equipo, me da igual si está Faker o esta NaeHyun, es que me la suda, los jugadores son los que son, lo que quiero es que se pongan las pilas y mejoren para que Origen pueda ser un destino interesante para los jugadores y no nos rechacen, porque potencial tienen. Tengo unas ganas terribles de que comience ya la LCS para poder animar al equipo #OGwin <3

pd: perdón por la desarrollada xD

2 1 respuesta
B

Os quejais de que los fans de OG están siempre dando por culo. Luego decís que no se ven porque están siempre metidos en la cueva.

Alguien me puede explicar esto? O es simplemente llorar por llorar?

Después del split de Peke Adc y la primera filtración del roster deberían de estar a 100 metros bajo tierra. Y sin embargo en su hilo superaron al de fichajes y aún siguen por aquí pululando.

Se puede decir muchas cosas de ellos, pero a mi me parece que hacen de todo menos esconderse.

1
B

Preparandose para el meta de ziggs bot?? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
keygy

#786 el problema es que hay un sector de mediavida o de los fans de OG en general que se les tacha de fans de origen y se ponen a trolear y faltar al personal, y se nos coge y se nos etiqueta que todos somos igual cuando no es asi, a mi personalmente cada vez me da mas asco entrar en los post de OG, por que los 4 tios que hablamos de OG argumentando y sin decir gilipolleces, se nos mete en el conjunto de los trolls.

duduardo

#788 Ha dicho después que era un broma.

mariaDeLaO

se viene el ziggs en la botlane. Tranquilosh

]

edit: ups llego tarde sorry

Xuc

#788 acto seguido ha respondido diciendo que era una broma

2 respuestas
B

#792 [tweet] [/tweet] y el enlace en el medio. Como si fuera una imagen, pero con tweet en lugar de img

1 respuesta
Xuc

#793 si, he ido probando jaja gracias

Sp0wn

No se como podéis decir que el roster callará bocas y demás si el roster de FNC Academy era mucho mejor, yo espero como fan de OG que le vaya bien pero esos fichajes para mi son para un equipo de CS y sin aspirar a ganarla sinceramente.. gl

mariaDeLaO

#792 Eso despues del 7/0/6 que se acaba de marcar para que no le baneen ziggs.
Estarán en la GH ya ? digo por lo de las bromas y tal.

1 respuesta
Pumazone

Por que lcsguy no nos comenta nada????? cry cry
Sera porque esta picado porque le quitaron el hilo? :p

nazkha

Una consulta de alguien que no tiene ni idea......pero para este roster, no es mejor traerse al roster entero de Albus? Al menos creo que viendo el roster de origen Likkrit, pvpstejos y Kira harían mucho mejor papel.

No se como va el tema de fichajes y eso pero me sorprende que con los worlds que se marcaron ningún equipo haya fichado a alguno de Albus nox

Aunque lo peor del nuevo roster de Origen es la clara evidencia de que el team de Xpeke económicamente esta en la B y no puede competir a la hora de fichar con otros equipos así que el Origen de semifinales en worlds no creo que lo volvamos a ver, ahora nos tendremos que conformar con un Origen like el rayo vallecano o el Getafe luchando por no descender cada temporada

MrPropano

A mí me hace mucha gracia que compareis este OG con el de hace dos años cuando las expectativas son las mismas, mitad de tabla.

Xuc

#796 ostia pues quien sabe jajaja

ImMushu

Me estoy viendo la jugada magistral... Tabbz mid y xPeke vuelve de adcarry :psyduck:

Pumazone

me entra risa cada vez q veo hablar sobre el money de cada equipo xD!

B

Yo comprendo lo que quieren hacer Fnatic y Origen. Imagino que si aguantan hasta que pase la burbuja, y los inversores externos se calmen ,podrán volver a competir económicamente con el resto de equipos sin necesidad de hipotecar su futuro.

Equipos que tienen detrás a inversores de otros sectores pueden meter mucho dinero, aunque tarden tiempo en recuperarlo. Pero equipos que solo se dedican a los e-sports solo pueden invertir lo que generan, o como mucho endeudarse a lo loco. Y eso nunca es buena idea.

El caso es si aguantarán lo suficiente para que todo vuelva a la normalidad.

1 respuesta
kirtash74

#746 no si ahora Betsy será el Faker europeo vamos no me jodas

1 respuesta
B

#804 Por supuesto que no, pero si nos basamos en las estadísticas a día de hoy, Betsy si que es faker comparado con el 0-17 de la segunda china. Te repito la pregunta si quieres, que te veo muy indignado pero no das argumentos, ¿en que te basas para decir que el koreano este es mejor que Betsy?

1 respuesta
B

#805 el no jugó los 17 partidos que jugó, te recuerdo que era suplente, así que no vale lo que estás diciendo.

2 respuestas
Aldarion_21

#803 Tambien pueden vender su equipo a un inversor potente like M.City...pero eso no lo van hacer, porque no vendes la empresa que creaste de 0 aunque eso suponga muchisimo dinero invertido xD

1 respuesta
B

#806 y a demas en varias partidas le pusieron a jugar de jungla

2 respuestas
kirtash74

Todo el mundo parece malo en un equipo malo. Lo veréis cuando OG esté en playoff :D

Aldarion_21

#808 Solo 1 con Reksai no? Y si que jugo los 17 partidos creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales