Nueva plantilla de Origen

gg117

#807 Es lo que se suele hacer llegado el caso. Eso o desaparecer, llevan haciendolo 100 años en Wall Street xd

1 respuesta
B

#806 #808 Pero por que habláis sin tener ni puta idea, pues claro que las 17 partidas las jugo el WTF, esta la foto de las estadísticas por aquí que la e visto varias veces, 1,48 de KDA de media, y de jungla jugo una vez, no varias.

Como van a poner en las estadísticas de un jugador partidos que no ha jugado WTF! el nuevo nivel de fans, es esto, defender lo indefendible... flipo

1 2 respuestas
Aldarion_21

#811 Si esto sigue así pues es lo que le tocará hacer a equipos como FNC o OG...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#812 Te sigues equivocando amigo. Pero eh, no te alteres que te veo un poco nervioso.

1 respuesta
kirtash74

No tenemos que defender nada de la liga china, ni será el mismo jugador de ese split, ni euw es lo mismo ni el equipo en el que jugará es el mismo.

NighT nadie sabía ni quién era y mirad ahora. Sigo pensando que a la mínima este tío le parte la cara a casi cualquier mid de europa. Ya se verá

1 respuesta
B

Y si alguien puede insertar los tuits de ayer en el que se dijo que él no jugó todos los partidos que los inserte si puede que yo me tengo que ir ya.

B

http://lol.esportswikis.com/wiki/NaeHyun/Statistics/2016

2 respuestas
B

#814 Si había otro midlaner, si el no jugo todos los partidos, Y SI EL JUGO 17 PARTIDAS, LAS CUALES LAS PERDIÓ TODAS.

Y es al reves, todo lo que e leído es que en early game es buen jugador y que luego no se sabe posicionar, poniendo como ejemplo una partida que empezó con TF 6-0 y termino 6-7 palmando. Lógicamente no se basan solo en esa partida,,, si no en varias que han visto de el en soloQ y tal, la partida de TF la pusieron como ejemplo claro.

1 respuesta
B

#815 -> #818 zas en toda la bocaza. Es cierto me e equivocado en algo, el KDA no era de 1.48 si no de 1.76 ;)

1 respuesta
Gabitoe

#819 como que "es al revés", si estáis diciendo lo mismo xd

1 respuesta
gg117

#814 Lo que hizo G2 de ir cogiendo squads es a un nivel ínfimo, casi regional. Estamos hablando de absorciones de Clubs importantes con varias áreas facultativas. Incluidas infraestructuras (Aun así la infraestructura de este deporte es tan frágil y voluble, curioso con la de pasta que mueve). Estoy hablando de en este caso, fnatic.

#813 No te has parado a pensar que el hecho de que sean todo europeos manda un mensaje a toda europa? Un mensaje a los fans, un mensaje de que pase lo que pase por ellos se puede seguir apostando con unos valores "tradicionales" de este deporte.

Hasta aquí con el #offtopic xd

duduardo

Son cosas que le pasan lógicamente a un niño de 16 años....... Ya dijo Peke que en este tiempo a mejorao mucho y de eso se trata, de que le enseñen ahora Leduck y compañía.

MSXplayer

#820 entonces el 0-17 es porque es muy malo, este xpeke... Si es que no tiene ni idea de fichar...que sabrá!

B

16 años?

Y por favor, ahorraros el absurdo argumento de "Eh, si Peke lo ficha es xk el sabe mas que nosotros" como si los profesionales no se equivocaran constantemente.

2 respuestas
duduardo

#825 Este año pasao si creo que vi el algún lado

B

#821 Que alguien que se posiciona mal y que se viene abajo a medida que pasan los minutos en una partida es capaz de hacer snowball? yo e leído eso en varias personas que se han estado mirando partidas suyas,, que en fase de lineas es buenillo pero que no sabe transmitir esa ventaja que saca al resto del mapa.

B

Aquí no se puede debatir amistosamente con nadie por lo que veo xD, la gente se pone muy nerviosa muy rápido y se tienen que alterar, lo patético es que es en un foro de LoL.

1 respuesta
kirtash74

Los que criticais basándoos en las estadísticas: tiene un 72,5% de KP, eso ya dice mucho del equipo en el cual estaba

B

#828 lo que no se puede es debatir con mentiras, encima intentando dejar mal al otro.

2
mariaDeLaO

#816 Si no me equivoco nighT ganó la challenger series de korea. Siempre estáis con que nadie lo conocía. No lo conocíamos nosotros. Pero dejar de repetir cosas por repetir. Cualquiera que le guste un poco el lol y se interese sabría quien es.

duduardo

Es un puto crío, y es lógico que todavía no sepa de macro ect, pero bueno.. Escuché hace poco a Mithy que a Expect le tuvieron que enseñar hasta control de waves...que perdieron mucho tiempo en el.. y ahí esta en G2 :wink:

rOGerRabbit

#818 por lo menos se ve que tiene una buena championPool

spoiler
1 respuesta
B

#833 llevar todo mal =! buena championpool xd

B

Yo no he querido dejar mal a nadie amigo, no sé de donde te sacas eso, me he basado en algo que he visto y leído de personas que saben y no de alguien que lo coge de la wikipedia, pero no voy a seguir perdiendo el tiempo con esta clase de gente que no tiene otra cosa que hacer que alterarse en foros, tengo los tuits, quien quiera verlos que me envíe un privado y se los paso, a ver quien es el mentiroso aquí. Hasta la noche!

1 respuesta
B

Es decir, que en vez de usar info para darle fuerza a tu argumento, tenemos que ir a buscarlos nosotros a ti. Claro hombre, si los tienes los pones, si no no entres a debatir.

B

#835 Si has dicho que las 17 partidas no las jugo, anda mentiroso, llegas aquí sueltas tus mentiras y encima vas de buenazo, disfruta de los dos zascas que te has llevado en 10 minutos anda, hasta nunki :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chaterinox

#837 Pero que pesado eres macho, que pesado

B

[media] https://twitter.com/karonmoser/status/816003650241761280 [/media] yo x esto e puesto q el no jugo todos los partidos, el numero exacto d partidos q jugo no lo se, se q ocmpartio la linea, y que haya salido (xq suyas se han encontrado 4 o 5 partidas si no m equivoco) una d ellas jugo de jungla, sin haber visto todas tampoco podemos decir q fue la unica

Tema cerrado

Usuarios habituales