Nueva plantilla de Origen

B

#959 vale, no recordaba mal pues xd.

Benzac

#957 jo que chiste tan bueno :3

Nhilum

Hace bien peke, cuando la burbuja de los sueldos absurdos que piden muchos jugadores y esos equipos tengan que vender para no quebrar el que se va a reír es el.

1 2 respuestas
T

#963 Hace bien, no sabeis que decir ya para defenderle xDDD.

Podria haber fichado jugadorazos europeos que no cobran pastizales y ni aun asi. Estoy seguro que tiene margen de sobra en tema de salarios, pero ha preferido ahorrarselos.

Veremos si el querer ahorrarse unos cuantos miles no le supone un susto bien gordo a nivel de relegations o que los patrocinadores no renueven con el.

No puedes querer tener buenos patrocinios y aspirar a ganar la lcs con la plantilla que ha montado.

Nadie dice que tenga que hacer las subnormalidades que se hacen en NA de pagar salarios extratosfericos a Flame, Reignover y compañia, pero de ahi a no fichar a gente como selfie, vander, MrRallez etc que no son tios que te cobren medio millon al año...Hay un trecho. Que soaz y amazing como bien dijo LCSGuy cobraban menos de 100k. Y son tios contrastados que pueden exigir mas salario que gente como MrRallez, Selfie y demas.

Nadie habla de que se endeude o gaste mas en salarios de su limite, pero no me puedo creer que su limite salarial cuando LCSGuy ha confirmado que tienen dinero, de unicamente para fichar a Tabzz, Hiiva y un random koreano de la segunda division china.

3 5 respuestas
mariaDeLaO

#964 este split es de origen

Kaiser5

#964 selfie según comentaron ayer era una opción pero para que wisdom este contento trajeron al otro koreano e igualmente según tengo entendido selfie la lió en misfits y vander cobra bastante si no me equivoco.

mr rallez ni idea pero no era para nada mala opción

1 comentario moderado
oicin

#964 En fin.....

1
Nhilum

#964 No digo que sean buenos fichajes, sino que al menos es de los pocos que piensa 2 veces antes de fichar y no por cualquier precio, y tener a veteranos contrastados no te asegura nada. Tiene a un equipo detrás y habrá valorado las ganas de estos jugadores para ganar y su comunicación. Piensa que es el Split de primavera y aún puede haber muchos cambios, si alguno no sirve se buscará reemplazo.

Afling

Yo hasta que no vea los numeros de los transpasos no me creo NADA

1 1 respuesta
oicin

#970 Espera sentado XD.

Aldarion_21

Dudo que los jugadores esten pidiendo poco...ya se ha dicho muchas veces que gente que son promesas todavia estan pidiendo salarios de estrellas en EU.

1 1 respuesta
adsl

A ver que hacen, pero les veo por abajo de la tabla

Ridiculazo

Por supuesto que xPeke no quiere gastarse un pastizal en sueldos/fichajes, eso es absoluta información.

Quiere hacer dinero, no perderlo.

1 respuesta
T

#966 el mayor problema no es el koreano, que aunque es un random y no ha destacado, sabes que el tio va a trabajar como un cabron y que se lo va a tomar en serio.

El problema es esa botlane del sida que ha montado con tabzz y hiiva. Es imposible que no haya nada mejor en el soloq europeo que tabzz y hiiva. El propio giants saco a upset del soloq y el chaval tiene pinta de crack.

Dos promesas del soloq van a cobrar menos que tabzz y hiiva y ademas te pueden salir dos cracks, no pierdes nada por intentarlo, y mas cuando tabzz esta acabadisimo desde la s4, que no ha parado de dar penisima durante dos seasons en diferentes equipos.

Tendria que estar en modo dios tabzz para preferirle antes que un challenger del soloq, y me parece ciertamente dificil.

#974 Para hacer dinero antes hay que invertir. Y si su intencion de hacer dinero es fichar a tabzz y hiiva... que se lo haga mirar.

1 respuesta
B

#972 y se ha gastado FNC un pastizal en Rallez para tenerlo en el B?

1 respuesta
Ridiculazo

#975 Eso es obvio, el fracaso de Origen será demencial.

Aldarion_21

#976 Dudo que Rallez costase mucho pero la lio firmando antes de tiempo con FNC..

Es que vamos dudo que estuviera en FNC Academy si no hubiese firmado de los primeros xD

1 respuesta
B

#978 vamos que OG se movio tarde y mal, para variar, y Caps que le ha costado?

Que OG sabe que necesitaba un ADC dsd hace mas de medio año joder..

3 respuestas
T

#979 30k de salario segun LCSGuy.

De los jugadores con menos salario de la lcs.

Lo de MrRallez es de puta risa. No se si es cagada suya por firmar demasiado temprano o que, pero no me creo que no pusiera una clausula para salir a precio reducido si le venia un equipo LCS. Y bueno, salvo que tenga una clausula demencial... no entiendo porque no pagan su traspaso antes que quedarse con el sida de tabzz.

Que Rallez no esta cobrando 300k en fnatic academy eh. Estara cobrando menos que cualquiera de los del primer equipo (como mucho algo mas que caps).

1 respuesta
B

#979 Caps decían que cobraba 3000 euros/mes no? creo que lei eso, igual me estoy colando

B

#980 es que ya me diras...y Rallez cobrara por el estilo.

1 respuesta
Aldarion_21

#979 Es de las pocas cosas que le pregunte a LCSguy por privado...como habia firmado FNCA a Rallez y no se habia pirado a la LCS.

Contestación: Pues porque firmo xDD

Oye quizas Rallez sabe algo de Rekkles que el resto no y se pire el capi en un split o dos y él esta ahi.

2 respuestas
Benzac

hey nadie piensa la posibilidad de verlos jugar este split, y ver como rinden? y que en caso tal de que no sirvan, Toaster estara ahi para entrar a Origen? y pues Xpaco de supp

Kaiser5

#982 pero a caps le hicieron el lio con el precontrato que le metieron

1 respuesta
B

#983 pues coño, si Rallez sabe eso de Rekkles...no es mas facil firmar por otro equipo un contrato de 1-2 splits y listo?. Vamos, es un tio con nivel LCS de sobra y va a tragar CS por la cara.

#985 FNC se movio bien y negocio bien sin necesidad de esperar al final(estrategia que al parecer es la ideal segun muchos del thread de OG). Tanto le costaba a OG hacer algo x el estilo?.

2 respuestas
KullThran

Prefiero a un 0-17 que al tonto de Caps

1 respuesta
manudela

#983 Quizás rallez creyó en la posibilidad de que rekkles se venga a origen cuando su contrato termine xD.

1 respuesta
B

#987 no si quien no se consuela es xk no kiere.

#988 pues firmas un contrato con X equipo de la LCS para 1-2 splits y listo.

Aldarion_21

FNC firmó rapido lo que vio claro por precios bajo y con firma (giants jeje). Fue de los primeros en anunciar roster.

Caps estaria cobrando bastante más dinero ahora mismo en cualquier otro equipo que necesitaba midlaner, como por ejemplo OG y FNC estaria comiendose el contrato de Febi (que le voy a echar de menos :( )

Tema cerrado

Usuarios habituales