Nueva plantilla de Origen

T

#986 exacto, no cuadra ni de coña. Por mucho que rekkles se vaya a pirar el año que viene. Que fnatic academy no puede ascender señores, me quereis decir que va a chupar 1 año entero de cs por la cara?

Y si, lo de OG es de juzgado de guardia. En cuanto descendio schalke tenian que haberle llamado a la puerta para intentar ficharlo.

Y se les escapa porque se va a Fnc academy xdddd

Kaiser5

#986 a ver no se si lio o que caps estaba desesperado pero que te hagan un precontrato que si pasas los tryouts tu sueldo sea un tercio o menos que cualquier otro jugador no lo veo yo muy prometedor.

1 respuesta
B

#992 o quizas lo de que media europa esta pidiendo el salario de Messi es una mentira para intentar autoconvencerse de que lo esta mal hecho no lo esta.

1 respuesta
manudela

LCSguy dijo que fnc le hizo esa oferta y el aceptó así sin problemas, era algo que ni fnatic esperaba

Artalian

Creo q la mayoría de la gente aquí no entiende a Xpeke hablar en inglés... Dice claramente que tabzz le mola y que estuvobentre el y zven al crear Origen, así q por eso me parece lógico que no haya ido a por otro si el quería a tabzz desde siempre.

1 respuesta
B

LCSGuy dijo que Caps fue una ganga, que los Fnatic se asombraron de que firmase por tan poco.

Por que hay aquí gente hablando como si conociera las finanzas de Origen y las pretensiones económicas de todos los jugadores de EU?

En fin, es penoso.

1 respuesta
B

Eso solo habla muy mal de Peke, Tabzz lleva dando sida 2 seasons enteritas, y encima solo ha sido bueno 1 split.

#996 los fans de OG son los 1os en decir que todos los jugadores estan pidiendo cantidades desorbitadas para justificar que OG se movio lento y mal.

1 1 respuesta
Kaiser5

#993 dudo que lo de los salarios sea mentira mas que nada por lo que dijo lcsguy pero repito lo veo un poco tonto cuando cualquier otro equipo te hubiera dado mas supongo que por su historial hizo all in a lo primero que vio bien

Aldarion_21

Oye quizás el chaval era fan de Fnatic desde shiquitito a lo SB cuando le llamaron para jugar, que le dijo a FNC que le daba igual el dinero que solo queria jugar xDDDD

Yo creo que cuando te salta una oportunidad así y eres un rookie con 17-18 años no tienes mucho que pensar. Dinero ya pillaras más adelante si vales.

overzeta

#963 pero si tacañeas al final te puedes quedar fuera de la LCS y eso lleva a muchos equipos a desaparecer

como baje a CS no creo que encuentre como la otra vez 4 jugadores ex-mundialistas para marcarse el rusheito y volver a subir

1 respuesta
B

#995 Ha llovido mucho desde aquello, cuando se creo OG, tabbz era considerado top 3 en europa, pero esto dos años han sido mas que lamentables, arrastrándose de equipo en equipo. Que xpeke sienta una espinita clavada por que siempre a querido a tabbz es otra cosa, pero actualmente el fichaje es lamantabla.

#1000 Si bajas, ole tus huevos para volver a subir, vas a tener que invertir dinero y de lo lindo, muchos proyectos nuevos, equipos de otros deportes metiendose en el mundillo del lol y no nos olvidemos de los equipos B, es una movida bajar..

1 respuesta
Artalian

#1001 yo no digo que sea bueno, digo que es la razón por la que no ha ido a por mr rallez por ejemplo, que aquí hay gente que dice q como es posible que no haya fichado a otro ADC habiendo los que había libres y mas blablabla.. Moraleja a Xpeke le mola y punto.

1
Aldarion_21

Bajar te deja en la shit la verdad, cada año hay mejores equipos en la CS.

manudela
B

Vale, que lo ficho para que xMom no tuviera k cocinar para tantos...

T

Que pereza da la madre de xpeke siempre metida en todos los fregaos del equipo.

Menos mal que estaba profesionalizando la squad.

1 1 respuesta
B

#997 Una cosa quita la otra? LCSGuy dijo que Origen se durmió en los laureles mientras que otros pillaban las gangas (Caps). Pero también dijo que no querían pagar lo que se estaba pagando, y que algunos rookies te pedían grandes cantidades.

Aquí se está hablando de que aún quedaban muchos jugadores que Origen podría haber fichado y que le saldrían baratos. Y esos que lo dicen saben cuanto pedían esos jugadores? Porque por ejemplo Kasing pedía lo mismo que Mickey.

Lo que yo entiendo es que se tomaron demasiado tiempo, pero acabaron eligiendo lo mejor que les quedaba en relación calidad-precio, aunque al final sea más por precio que por calidad.

Pero aquí hay gente diciendo que no, que aún quedaban muchos jugadores la ostia de buenos y muy baratos. Que Origen eligió a los peores por joder, y seguramente los pagó más caros.

Vamos, el cuñado de " a ver cuanto has pagado por Tabzz?? Bah! Yo tengo un amigo en Andorra que me consigue a Hjarnan por la mitad de precio. Si es que vosotros no sabeis".

2
Poddis

#1006 es la Belén Esteban de lol

1
Zombie_Mv

Pero es que con ese ambiente es totalmente imposible generar un equipo en condiciones con sensación de serio y campeón. Es que me imagino fichar por OG, ir con la ilusión, y en mis primeros días cuando voy a cenar aparece la madre del jefe para subir unas fotos al Twitter, pues ya pierdo toda la seriedad y me dedico a comer croquetas los cocidos de Maycae.

Joder si es lo que me repetían a mi de niño todos mis profesores, no es sólo que atiendas, tiene que parecerlo.

2 respuestas
Kaiser5

#1009 si no me equivoco soaz esta con la novia en la gh de fnc por ejemplo o yamato tenia a su novia en la de splyce

3 respuestas
rOGerRabbit

#1009 que mal ambiente ?? Solo es una foto , no creo que por esto vaya a estar tilted todo el split

B

#1010 Y que fotos de rekkles o cualquier otro integrante del equipo(que no sea soaz) haciéndose de comer o haciendo cualquier cosa ha subido?

1 respuesta
KullThran

Joder me parece fatal que la madre de peke le haga un foto a tabzz cocinando estando el solo en la GH de momento, que poco profesional que no ha empezado aún la LCS y están así, comiendo, tan tranquilos.. madre mía que poco profesional.

1
Zombie_Mv

#1010 No es comparable, por Dios. El apoyo que te da tu compañero sentimental es hasta productivo, pero la madre del jefe le quita toda la seriedad posible al asunto. xMom es uno de los mayores problemas de OG, y eso hasta se lo he leído a bastantes fans de Enrique.

Queráis o no empezar un proyecto y que la madre esté deambulando como quien no quiere la cosa y preparando sus lentejas, no aporta mucho a generar seriedad a la GH.

1 respuesta
ARNOLD

Cyanide va ser parte del staff lo ha dicho xmom, sera el motivador del equipo haha xd

B

No os paseis tampoco, que suba fotos de Tabzz cocinado es un acercamiento a la fanbase, ni menos profesional ni mierdas coño. Otra cosa seria que despues de perder una jornada dando sida suban fotos haciendo el chorra o suelten tonterias en twitter, pero esto?.

4 1 respuesta
Kaiser5

#1012 #1014 estáis confundiendo serlo con parecerlo que xmon haga la comida me es indiferente deilor según dijo la hacia en fnc y no pasa nada, no estoy diciendo que este bien que este por ahí o influya en cosas del equipo, pero si esta ahí para hacer la comida etc no lo veo mal de hecho seguro que algun equipo tiene a alguien para estas cosas, si se mete en cosas del equipo pues como el culo y peke debería decírselo

tienes razón estar zumbando mientras tu equipo esta practicando tiene que ser muy productivo xd

2 respuestas
KullThran

#1016 Es puta ironía

1 respuesta
Cap1-

Ah pero eso de la comida no es un bait? :psyduck: dioses...

B

#1018 obviamente no iba por tu comentario, mira todos los demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales