Nueva plantilla de Origen

Zombie_Mv

#1017 Es precisamente lo que dije en mi primer post sobre el tema, no es sólo serlo, es también parecerlo, generar ese ambiente y esa sensación, algo que a mi juicio, se pierde con xMom.

1 respuesta
B

#1017 Que limpie, que haga la comida o que este todo el día de compras, eso nos da igual, lo que yo por lo menos critico es que influye en el equipo, y que su influencia en las redes sociales hace muy mala imagen del equipo, por lo menos a mi me lo parece.

1 2 respuestas
G

#1010 osea para vos la madre de un jefe no puede trabajar en su empresa ponele? raro

1 respuesta
Kaiser5

#1021 vamos a ver g2v tenia a una chica que hacia las cosas de la casa y no pasa nada si ella se ofrece es un sueldo que te "ahorras" y encima estas con tu madre

#1022 joder que es una foto de un jugador haciéndose la cena pls

#1023 obviamente si es oficial y se dice mira xmon hace tal función perfecto, si esta moviendo hilos en la sombra no

3 respuestas
Fedackles

A veces creo que sois mas de una persona en una misma cuenta. Como cambiais de opinion algunos tan rapido...

Zombie_Mv

#1024 Pero que no estamos hablando de una random, que todos conocemos a xMom y no hubiera dicho eso si no fuera porque sabemos como es perfectamente. Esa señora le quita seriedad y lleva haciendo más mal que bien desde que se creo el equipo.

1 respuesta
G

#1024 supongo q estoy hablando con alguien q sabe perfectamente de las intimidades de la gh

B

Origen va a perder por culpa de xMom. Porque se mete en sus cosas, por las noches les borra las pizarras de estrategias y dibuja nuevas composiciones que vio por Youtube, para ayudarles.

Que cuando se quejaban de la organización era la temporada pasada, y xmom iba por allí una vez al año. Y se dedicaría a cocinar y poco más.

Llevais el hate a niveles extremos. A ver si somos un poco más razonables

4
B

#1024 No lo simplifiques a la foto, me da igual esa foto.

Que entre en un foro a discutir con usuarios, que este todo el dia en twitter haciendo campañitas y muchas veces quedando en evidencia, eso no ayuda y tenerla todo el día en la GH a mi me parece que tampoco debe ayudar.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1026 #1029 que esa mujer tiene la importancia que quieras darle si pasas de lo que dice/hace tiene 0 relevancia de hecho creo que la gente del extranjero que no es de habla hispana no tendrá ni idea de lo que hace o dice, la importancia se la dais vosotros, repito si esta en la casa para estar con su hijo y ademas ayuda a temas de convivencia como comida etc y no influye en las decisiones dentro del equipo (fichajes, estrategias etc) veo 0 inconvenientes

que problema hay en que lo haga xmon o cualquier otra random de por ahí?

1 1 respuesta
duduardo

Ya hasta la madre jajaja joder.. Imaginar cual de felices están los padres sabiendo que los chicos tienen a una persona que les cuida como a su propio hijo. Yo esque ya es quejarse por quejarse. Que os creéis que los demas equipos no tienen hasta chachas o que? Madre de dios el hate

1
B

#1030 Bueno lo de que no tiene influencia en el resto de la comunidad, no se hasta que punto creermelo, ha formado parte de la pagina web de la presentación del nuevo roster, y esa pagina era 100% en ingles, y aun asi se la hace referencia.

Esta claro que son suposiciones por que no sabemos lo que pasa dentro de la GH, pero si yo tengo que "discutir" con xpeke por algo que no veo normal, no estaría muy comodo con la madre escuchándonos o ver a la madre a los 10 min de haber tenido esa discusión con su hijo, no se, y ves a xmon una persona que se controle? a la hora de meterse en todo? por que tiene pinta de que no calla ni debajo del agua.

1 respuesta
Kaiser5

#1032 como bien dices son suposiciones yo no tengo ni zorra de que hacen dentro de la gh pero si solo ayuda a la convivencia 10/10 y barriendo para casa, si hace mas cosas de forma oficial no me parece bien y lo de la pagina pls es una conversación en la que dice ¿que tal estas? nada mas.

1 2 respuestas
Toutizo

Cuanta gente que llevaba mucho tiempo en la cueva sale ahora a hatear antes de ver ni una partida del team, sois unos clásicos ya, seguidores amargados de otros equipos que venís aquí a ragear contra el equipo y los fans y lo peor es que aún encima aquí os siguen las tonterías, en fin, que penita me dais

B

#1033 Pero se la hace referencia, por que la gente la conoce, si no la conociera nadie fuera de españa, dirían que cojones hace esto aquí quien es esa tal xmon.

La cosa es que se mete en fregaos que lo único que hacen es echar mierda sobre OG, el meterse aquí a intentar dar 4 zascas a 3 usuarios... xfavor, no creo que haga ningún bien a OG, con ver que hay un hilo en un foro que es el que mas movimiento tiene hablando solo de OG ya tendría que ser un éxito para ellos, para que rebajarte a comentar y discutir con 4 ramdons?

3 respuestas
Kaiser5

#1035 vamos a ver que una user mas y tiene la importancia que le des como si quiere entrar aquí y cagarse en mi vida diciendo que soy imbécil una opinión mas y ya pasara el mod a hacer lo que tenga que hacer y ya esta, que quieres que te diga, si es un user mas y dice pues peke no se que y le entráis con 900 mierdas pues yo también os entraría al trapo a alguno, repito es una user mas si tu quieres darle mas importancia que al resto vale excepto cuando escriba de parte de og que ahí ya lo considero que viene de parte del equipo y es algo mas serio por que ya no es una opinión si no representando algo.

1 respuesta
Legendlittle

#864 menos mal que hay gente que abre los ojos...Wisdom top 3 xd?

Benzac

#1035 #1033 lo que esta tratando de decir este wey esque no es referencia a la foto, es en los lios que se mete xmom al venir a discutir en este foro, que eso es una imagen negativa para Origen ya que demuestra poco profesionalidad (o bueno eso es lo que entiendo)

NoMeEntero

La cosa es tal que así: xmadre en la casa, joder es que esta ahí todo el día molestando, no les debe de hacer nada de gracia, que poca profesionalidad, etc..

No está xmadre en la casa, joder no tienen a nadie en la casa ahí, ya podrían contratar a alguien o tener a la madre allí ayudándoles, que poca profesionalidad.

Y así con cualquier cosa que se pueda crear de la nada

1
sefirotxx

#1035 Que risa como los argumentos finales de los "oldfag" sean siempre descalificar al usuario nuevo. Yo soy fan de origen como tu, solo pido que si hablas por todos nosotros, nos representes bien...

2 respuestas
Kaiser5

#1040 ?

B

#1040 Que dices? yo no hablo por absolutamente nadie, doy mi opinión, LA MÍA, ni pretendo representar a nadie, ni hablo por nadie.

#1036 No xfavor, eso si que no, no se la puede considerar una simple user mas, tiene muchas mas relevancia, esta dentro e OG, ella representa a OG. Lo que ella diga tiene muchísima mas repercusivo que lo que diga un user cualquiera.

2 2 respuestas
Galaik

#1022 Muy machista.

4
Kaiser5

#1042 que representa a og en que? tiene algún cargo oficial dentro del equipo? es relaciones publicas de og o similar? si no tiene ninguno no representa a nadie es la madre del jefe y ya.

1 1 respuesta
B

#1042 y menos mal. Porque con el hate que llevas encima, de haber unos cuantos más como tu esto sería el infierno. Y con tres o cuatro ya es suficiente.

1 respuesta
Galaik

#1044 Ahí patinas, ha dejado su trabajo para dedicarse a OG así que algo es

1 2 respuestas
Kaiser5

#1046 pero el que? si esta de cocinera del equipo me dice poco

1 2 respuestas
B

#1045 Muy bien compañero, ahora me das argumentos? sobre lo que estamos hablando, o vienes a llamar hater y vuelves a la cueva? Fanboy ;)

1 respuesta
Leagrove

Pero esa señora aparte de cocinar que sabe hacer?
Menos paella vaya, que eso es otro tema, Gamsu sigue sin contrato no?

duduardo

#1047 #1046 A ver si que ha hecho cosas representando a Og, de hecho ella misma en una entrevista admite que las conversaciones para el acuerdo con G2 de mithy y de zven las llevó ella. Pero esque da igual, si se encarga de algo lo hará de pequeños detalles, a los chicos les cuidará como a su hijo que es lo que importa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales