Nueva plantilla de Origen

Kaiser5

#1108 supongo que haran como huni-ro uno sabia ingles y ayudaba al otro

Galaik

#1110 Confirmaran antes del finde supongo pero si, tienen a los dos equipos confirmados ya.

Afling

Espera 0-17 Solo sabe hablar coreano???? D:

1 respuesta
B

#1113 algo más tendrá que hablar si estaba en un equipo chino.. aunque sea mandarin :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Afling

#1114 Yoquese esperaba que si 017 no era lo mejor jugando al lol al menos si se pudiera comunicar bien

yantesmolaba

#1114 O limoncito :psyduck:

No tiene por qué, pero Wisdom sí sabe inglés. Tampoco tiene que hacerlo taan bien para estar al nivel de POE el año pasado la verdad.

Mikemar

He consultado la base de datos de contratos de Riot y no figura que les haya llegado aún ningún contrato de OG. ¿Quizá por eso en la web de presentación ponía "Pending RIOT approval"?.

Lo curioso es que solo aparece uno, el de Araneae (hasta Julio 2017). Podéis consultarla aquí.

1 respuesta
rOGerRabbit

#1117 no está actualizada, si te fijas no aparece ningún contrato de SPY

1 respuesta
Mikemar

#1118 Actualizada hoy a las 9:22, lo pone en la parte superior derecha. "THIS SHEET WAS LAST UPDATED ON: 1/3/2017 9:22:58"

2 respuestas
xinxe

#1085 si mucha, solo tabz ha jugado lcs y wisdom 1 split, hay experiencia a raudales, leo cosas que me quedo pálido. De en que te basas para hablar de la proyección del mid ni me molesto en preguntar. Dicho esto, ojalá gane el split origen, pero es que se lee cada cosa...

rOGerRabbit

#1119 pero en ese exel faltan muchos jugadores que ya han sido fichados , ej no aparece febi en h2k. Para mi no está actualizada

1 respuesta
Mikemar

#1121 No lo puse por eso, lo puse porque Araneae figura con contrato con OG...

yantesmolaba

#1119 Eso significa editado por última vez, no que esté todo al día. Faltan cosas por todos lados, o es del palo G2 ha echado a Perkz y no nos hemos enterado xD

1 respuesta
Elixfor

#1081 Instabuy la camisa del chino vaya pibon

Mikemar

#1123 -> #1122

B

Yo aprovecho ahora para declararme fan número uno de NaeHyun. Entre que todos se han reído de el y la cara de buenazo que tiene en la foto que han sacado me ha llegado al coraçao. Da igual como lo acabe haciendo.

Solo espero que xPeke lo tome como discípulo, rollo película de artes marciales, y haga de el un gran midlaner. Por lo que he visto de el tiene bastante skill, si peke le enseña lo demás podría salir algo interesante.

1 respuesta
AntoniV

#1126 Buena esa espero que xpeke le vaya enseñando cosas al chaval asi que mejor hay que callarnos por que nos pueden cerrar la boca por que seguro ya estan haciendo Scrims y todo ya estan los 5 en la gaming house

mariaDeLaO

0-17hoon pronto le cambiareis el nombre por 17-0Senpai

1
Chaterinox

Por favor, dejad de poneos la foto de yaya. A ver si me voy a poner yo la de dicon, me imbuye el espíritu y devuelvo el foro a lo que nunca debió dejar de ser, un remanso de paz donde no existian los punishes

Singed

"Llamando al 017, con qué champ quiere perder la línea?"

3
B

Lo mejor de que ha este equipo se lo considere como candidato a relegations es que todo lo bueno que venga se apreciará más. Por ejemplo:

-Todos parecen buena gente.

-Tabzz vuelve a llevar flequillo para tapar esa monstruosa frente.

Y ya está. Hay que aprender ha apreciar las pequeñas cosas. No como el año pasado que no ganar el spring split parecía un fracaso.

mariaDeLaO

ya están de duo la botlane. Así me gusta llegar y a trabajar. XD. Pillé a hiiva en una personalizada probando a poner wards destos chungos desde lejos. No terminó la partida y no sale en op.gg Pero bueno el primer día están motivados. XD

ColdZimeh

Yo que pensaba que alguno de los OG fans estaba tocando las narices por otros foros porque aquí alguien estaba molestando y resulta que estáis la mar de tranquilos. Me alegro. ;)

Ahora ya mi opinión del roster, que aun no he dicho nada, ¡jaja! Que xPeke haya decidido traer a un koreano que no es conocido ni tiene los mejores resultados no lo entiendo, pero algo habrán visto en él. El resto de las lineas, pues bueno, Satorius y Wisdom tendrán que dar un paso adelante y sacar el equipo. La bot lane ha sido muy criticada, pero creo que funcionará mejor de lo que muchos piensan.

Onepunch

ya estan en partida se puede ver desde opgg

2 respuestas
joxer77

#1134 pasalo

Onepunch

http://euw.op.gg/summoner/userName=ogt4bzz

B

#1134 Se puede ver desde el navegador? Es que cada vez que le doy me pide que descargue no se que

2 respuestas
B

#1137 tienes k descargarte el archivo .bat y luego con el juego abierto lanzarlo.

1 respuesta
kirtash74

tabzz jugando un ziggs, hay que practicar el nuevo meta en la botlane

joxer77

le habra tocado mid...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales