Nueva plantilla de Origen

Onepunch

Estan stompeando con la broma jaja

kirtash74

#1140 no no, el mid es Varus. Ziggs ahora se juega de APC en la botlane.

Shenkra

Esta jugando el equipo entero o solo Tabbz??

1 respuesta
B

#1143 tabzz + h1va

Onepunch

repe.

oicin

habrá que encontrar las cuentas de los demás no?? joe que pereza XD

mariaDeLaO

#1140 se juega ziggs en bot ahora. el varus es el mid.

#1137 abre el archivo .bat the diras que no es de fiar le das a mas información y ejecutar de todas formas y ya te abre el lol con la partida

1 respuesta
B

minuto 12 y ya va con liandry y tal H1va xD

El mazazo que se va a llevar Ziggs va a ser tremendo.

1 respuesta
HiImNotToxic

Alguien puede pasarme la cuenta de Wisdom y NaeHuyn por favor?

B

#1147 #1138 gracias gente

Afling

#1148 Minuto 13 tirando la primera torre de nexo xd

1 respuesta
B

#1151 ya han ganado, menudo cachondeo Zyra+Ziggs tirando torres, lo de Ziggs es un sin sentido. Jesiz frotandose las manos.

Aldarion_21

En que elo andan?

2 respuestas
joxer77

como que se juega ahora ziggs APC?

3 respuestas
B

#1153 la de Tabzz esta en master, vale y la de H1va tb.

1
Fejo10

#1153 Los dos están en master

1
Aldarion_21

#1154 Es el adc con más winratio del meta, no te digo más xD

1 respuesta
kirtash74

#1154 pues porque es más útil en bot en early que algunos ADC y su daño de late también está muy bien. Y tirando torres es la clave

1 respuesta
joxer77

#1157 #1158 lolll y se juega como en medio? huevos... lo que me faltaba por ver....

1 respuesta
mariaDeLaO

esto todo era mejor hablarlo en el discord de origen que nos van a castigar en algún momento.

Aldarion_21

#1159 Yes, se juega en AP.

Afling

#1154 Porque los Adc estan muertos, riot tiene que hacer algo ahora mismo con ellos si no quiere que todos los tiradores se dejen de jugar

1 respuesta
joxer77

pues nada brand adc con dos cojones...

1 respuesta
B

#1163 la principal ventaja de Ziggs es que ademas de que pushea como el solo, puede tirar una torre en muy poco tiempo entre la pasiva y la W.

Saffron

#1162 Pero si llevamos una season con 2 o 3 adcs por partida, si se han jugado en todas las posiciones, que más da que se juegue un campeón similar en bot, que varíe el meta un poquillo.

1 respuesta
Afling

#1165 Un campeon ? El mejor Adc es Ziggs el Segundo mejor Adc es Cassiopeia y Teemo es otro de los mejores Adc ahora mismo, todos en su faceta de AP

PD: Este no es el hilo para hablar de esto , siquieres hablarlo lo hablamos en el de Adc

joxer77

chicos puede ser que el jungla que este jugando con tabzz sea wisdom?

Pumazone

Yo lo confirmo, mi adc y yo estamos spameando desde hace unos días este botlane como tabz y h1va.
Los adc están en la mierda, si nos gankean alomejor podemos morir. Sin embargo, con un ap como zig, si viene el jungla .. all in al jungla y ale, a echarse unas risas.
Ademas, q parece ser q es divertido jugar ese champ o eso dice mi aDC ya q no se siente importante con los adc de toda la vida, q están en la shit xD

Afling

http://euw.op.gg/summoner/userName=iSatorius
La cuenta de Satorius, NO ESTA JUGANDO

B

Divertido

Jugar Ziggs

Otra vez la misma mierda de comp, no pienso ver ni una sola partida con un Ziggs en bot.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales