Nueva plantilla de Origen

Afling

#1558 Si carrilean los dos si que me la pongo antes de dormir todos los dias

yogituz

A mi lo que me parece un poco raro es ver al mid y no al jg.

iNerZiA

Diamondprox en Dignitas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

duduardo

A mi lo que me parece raro es que se haya puesto ese contrato Peke a si mismo :s. Si el equipo es suyo y puede hacer lo que le salga. A no ser que le de por vender el equipo xd

1 respuesta
Afling

#1564 Poco sabes de derecho compañero xdddd
El si curra en el equipo debe tener un contrato o sino esta incumpliendo la ley

1 respuesta
mariaDeLaO

xPeke haría como yo con la ficha de fútbol, firmas los máximos años que puedes así no tienes que andar renovando todos los años.

1 respuesta
GideonArgus

Iluzjonist y el jungla suplente solo con contrato hasta febrero? wtf

duduardo

#1565 ya joe pero hasta 2019.. es a lo que me refiero
#1566 puede ser también si xd

GideonArgus

Y ojo, Satorius tiene solo contrato hasta abril.

yogituz

Yo pienso que xPeke quedó con un poco de trauma y dijo "si se me vuelven a ir todos, al menos quedo como coach, adc, mid y top".

B

no m gusta un peo q satorius solo tenga contrato hasta abril... y mas habiendo negociado con schalke, xq m huele a q como el schalke suba a la LCS el siguiente split, ya sabemos quien s queda sin top

B

A todo esto quien es el TOP del Schalke finalmente?

1 respuesta
yogituz

La verdad a mi tampoco, yo pensé que se estaba haciendo un equipo al rededor de Satorius, si LeDuck pide a él y 2 que son de lo peor del equipo en el papel, ¿de qué hablamos no? Estoy pensando un poco más en un "proyecto" que dure este y otro año al menos, que hoy podemos sufrir por pelear media tabla, pero el próximo tener un equipo decente.

B

#1572 no sale en la pagina de los contratos aun?

X

quien tiene mas frente tabzz o satorius

1 respuesta
yogituz

#1575 ¿No podemos poner a Tabzz y Hiiva al lado de la ventana? Que no se me enfermen los coreanos.

1 respuesta
duduardo

#1576 xDD joder que puta gracia la foto. Parecen todos incomodos jajaja

2 1 respuesta
B

El puto Cyanide parece un leñador de Alaska con ese pelo y ese gorro xD

OGDARWIN

xMom les dejo sin lentejas pues ala al hindú xD

zLulz

#1577 Eso iba a comentar, parece que estan todos muy de circunstancia. :D :D

duduardo

La cara de h1iva tal cual pensando que hago aquí si soy un manco.. La de Satorius diciendo menos mal que firmé hasta abril..

Legowelt

5 tíos que se han conocido esta semana comiendo.
Btw:Satotious ahora mismo marcándose un 0-9 vs Alphari en top.

1 respuesta
yogituz

Bueno ahora sí salen los 2 coreanos en la lista. Cómo nos baitea LCSguy (?)

mariaDeLaO

#1582 todas las partidas que le he visto a satorius contra alphari las perdió pero de largo.

Afling

Mejor que se resfrien lo coreanos que la primera semana no juegan

mariaDeLaO

Pero el mid si ya está en la hoja de contratos reconocidos no podrá jugar ya? Anque claro, sin el otro coreano para hablar con el igual se complica la cosa.

1 respuesta
Afling

#1586 visados

1 respuesta
X

aver si no paso q la primera semana con peke ganen las partidas y luego en la segunda semana con el koreano las pierdan

mariaDeLaO

ya está wisdom
#1587 claro pero el problema del visado es para poder trabajar, si ya tiene el contrato, no significa que puede trabajar ya?

Yo de esto no entiendo nada por eso pregunto, pero me parece raro que puedas ir a un país hacer el contrato y no poder trabajar
es como si no tuviera sentido.

2 respuestas
Afling

#1589 Pues no pueden trabajar pero si hacer el contrato , es justo lo que has dicho. Hasta que no lleguen los visados no jugarán

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales