Nueva plantilla de Origen

gargamel69

#1589 #1590 seguramente necesitas un contrato para pedir un visado...

rOGerRabbit

Satorius vs tabbz - hivva en este momento en partida

gargamel69

menudo bulling le estan haciendo al pobre satorius. los koreanos juntos, la botlane juntos y el pobre satorius jugando solo...No parece que xpeke y cyanide esten muy estresados con el tema de tener que jugar por los visados...

1 respuesta
kokot

link?

rOGerRabbit

#1593 es por los roles en el juego , el adc y supp debe jugar juntos para mejorar su sinergia , el jungla y el míd al ser ambos coreanos me imagino que el jg se enfocará en jugar para el mid , por otro lado el top es una línea de enfrentamiento 1 vs 1 y a lo mucho hacer un tp para ayudar a los demás

duduardo

los coreanos jugando contra werlyb

1 respuesta
rOGerRabbit

#1596 en tonces podemos decir que ya entraron en el ELO de los challenger, a partir de aquí se verá que tan buenos son (mecánicamente ) contra jugadores de lcs

1 respuesta
duduardo

Como se la saca el medio este no? Lo hace bien el tio

1 respuesta
B

#1597 individualmente seguramente sea bueno, k el tio estaba en master/challenger en korea creo no?. El tema es que su macro es pesima segun la gente que lo ha visto(y no me refiero a usuarios, me refiero a analistas y eso).

2 respuestas
rOGerRabbit

#1598 es de Corea, lo raro seria que no

rOGerRabbit

#1597 potencial tiene y MUCHO , si peke y leduck lo instruyen podemos tener un top mid

duduardo

#1599 Estoy de acuerdo pero es lo que comentaba el otro día, tiene 17 años recien cumplidos creo. Es de esperar eso. Le tienen que enseñar

2 respuestas
B

#1602 yo es k estoy hasta la polla de apostar por promesas de alli la verdad, tb se les puede enseñar a los de aqui.

jeyvier

#1599 Lo bueno es que sus problemas de macro los puede solucionar aprendiendo de Peke, etc. Vamos que para eso tiene el equipo un entrenador.

rOGerRabbit

#1602 pero no se puede negar que en Corea juegan a otro nivel , no sólo mejor que Eu , mejor que todas las demás regiones

GideonArgus

Menuda fedeada lleva NaeHyun.

9/0/3

mariaDeLaO

Lo de siempre coreanos riéndose en el soloq de eu. Esta partida ya está contra challenger y sigue igual algo bueno tendrá, veremos después que pasa en competitivo.

1 respuesta
duduardo

Va 9-0-3 min 18 180 y tantos minions, y ya contra werlyb y un pavo de 4G. El equipo rival son 3 challengers y 2 masters

iomegakek

no si en soloQ fijo que es una bestia, el problema viene con las partidas en LAN xD

Aldarion_21

#1607 Yo he visto europeos riéndose del soloQ coreano.

1 2 respuestas
gargamel69

Podeis alabar todo lo que querais al tio este. Puede llegar a challenger 1 en una semana. Puede llegar a 1000 lp. Puede partirle la cara en soloq a todos los mids de la LCS. Puede acabar 200/17. Pero da igual, en el siguiente post os van a decir que tiene mal macro. Esa es la única verdad. Lo dijo una en reddit y no se puede discutir...

2 4 respuestas
Kaiser5

#1611 de momento no ha jugado la lcs espera a verlo para valorar mejor

iomegakek

#1610 yo he visto a Keith estar top... 10? en el soloQ coreano.

KEITH

1 respuesta
rOGerRabbit

#1611 para eso tiene un equipo , xpeke le ayudará a mejorar su macro y in-game tiene a h1va que hasta donde entiendo es un shot caller muy listo

Aldarion_21

#1613 Jisuz era challenger en korea. Vi a Febi y Rekkles rushearse en una semana el soloQ coreano hasta llegar al top 60 o así, solo en la bootcamp.

Quiere decir que el chaval promete, pero luego en LAN puedes empeorar por mil cosas...

1 respuesta
mariaDeLaO

#1610 Dime cuantos de challenger series has visto tú jugar en corea?
Si has visto alguno lo ponemos más difícil; con 1 champ distinto cada vez y ganar siempre de paliza. Eso solo lo hacen los coreanos aquí.

En este foro hay siempre una facilidad tremenda en leer un comentario e interpretar lo que nos da la gana. Aquí se está diciendo que el tío se está farmeando el solq y que yo sepa es verdad.

Cuando juegue lcs igual nos toca decir, joder mira que en soloq mataba a todo dios pero aquí ni minions mata. Pero como de momento lo que hay es esto pues lo decimos, no es tan difícil de entender.

Si por decir esto interpretáis que ya estamos diciendo que es el próximos faker es cosa vuestra.

1 respuesta
iomegakek

#1615 pero es que yisus es muy bueno, no le tenéis fe.

PD: sigo sin equipo en EU, estoy por pasarme a tu bando xDDDD

2 respuestas
rOGerRabbit

22/1/10

GideonArgus

21/1/11

Agüita

1 respuesta
manudela

Hay stream? Estoy sin PC no puedo ver de op.gg :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales