Nueva plantilla de Origen

rOGerRabbit

#1619 no le quitemos merito a wisdom, que nada se habla de el

duduardo

El chaval según op.gg tiene mas mmr que el top 1 challenger

B

#1616 como quieres que vaya uno de la CS a Korea si la mayoria no tendran ni sueldo?

1 respuesta
jeyvier

#1620 https://www.twitch.tv/bearegatea

1 respuesta
manudela

#1624 Gracias.

X

cual es la maxima liga q lo pueden dejarf cuando acabe las 10?

2 respuestas
Benzac

Cual era werlyb?

1 respuesta
B

#1626 dificil de saber, las cuentas de estos no son limpias(que acaban maximo en platino1 creo).

duduardo

#1626 Platino 1 les meten

zLulz

Creo que Platino 1, pero eso si la season pasada estabas en diamante y asi. COn una cuenta nueva igual Oro 1 o platino 5

jeyvier

#1627 Fiora

X

ahora con kasadin aver q tal

mariaDeLaO

#1623 No ya lo sé. Solo me defiendo de lo que se me dice. Alardion básicamente lo que ha hecho es compararme a 0-17 con dos semifinalistas y con un tío que también fue a los mundiales para intentar llevarme la contraria.

1 respuesta
B

#1611 "una en reddit" tiene mas fiabilidad que los fanboys de mediavida que intentan vendernos al nuevo Faker porque se la saca en soloQ en europa.

1 1 respuesta
B

#1633 a ver, los profesionales se van a pasear practicamente todos en el challenger de donde sea si kieren, tanto europeos, como hasta los de NA(Keith paseandose en KR siempre que va xd). Por eso se dice que el soloQ no vale de una mierda para valorar. Y que este chaval mecanicamente seguramente sea bueno(a challenger no se llega de casualidad).

1 respuesta
B

Y yo siempre que oigo este debate me acuerdo del mismo jugador: Mimer.

Preguntad quien es y que hizo.

1 2 respuestas
Benzac

abriendo otro tema... soy el unico que depronto piensa que quizas satorius deje el equipo no por rendimiento si no por convivencia?

mariaDeLaO

#1634 aquí se ha dicho también que satorius dicen que es la nueva promesa y que está dando pena en soloq. A esos comentarios no me contesta nadie. Tenes la necesidad de joder por joder y punto.

Simplemente comentamos lo que vemos en soloq, ya que otra cosa no hay. Sois vosotros los que saltáis como siempre desprestigiar a los fans de origen.

Nadie me cita cuando digo algo malo de origen, cuando digo algo bueno aquí estáis los mismos de siempre :(

1 respuesta
mariaDeLaO

#1635 Puedes buscar donde he dicho que el tío este iba a jugar o ser bueno en competitivo?
Es que sois vosotros los que contestáis lo que os da la gana por joder solamente.

1 respuesta
B

#1638 Comenta lo que quieras faltaría mas, de la misma manera que yo hago lo mismo.

1 respuesta
Afling

#1636 Es LCS Top laner un grande, tuvo 4 cuentas en Challenger, quien no sepa quien es no entiende de historia. Dejo el LoL para terminar su carrera

1 respuesta
Carlostinson

allgun stream para verlos? que el de bea lo han chapado

2 respuestas
Benzac

#1642 Miralo en op.gg

B

#1641 el Eika de la topliner lo llamaban

B

#1639 ????, te quieres relajar y dejar de estar a la defensiva que nadie te esta atacando?. Donde exactamente voy a joder?.

mariaDeLaO

#1640 tu no haces lo mismo, tu das por sentado cosas que no se están diciendo con el único objetivo de desprestigiar a ciertos seguidores. Que en mi opinión a parte de ser feo no es lo mismo.

1 respuesta
wasel

#1636 No te acuerdas de Seraph cuando se paseaba por soloq? xDD

1
B

#1646 Yo el único desprestigio que veo en el post es el de #1611 hacia los que dicen que este mid tiene mal macro

duduardo

El adc rival es kami están em su stream

1 respuesta
Benzac

#1649 Quien es ese?

Tema cerrado

Usuarios habituales