Nueva plantilla de Origen

DarkNinjaLoL

Si es para comentar las partidas de soloq del tal naehyun me parece bien, antes habia un hilo para eso pero está en desuso. Todo lo demas al hilo de EU o en hilo nuevo.

2
Ashket

Bueno con su permiso, entonces sigo con el fanboyeo sobre NaeHyun.

Naehyun por las partidas que he visto, en donde ya le ha ganado fácilmente a Nuke y a Exile, y a otros top 100 como Troller Dog, se ve que juega con la intención de aprender.

Por ejemplo, en la partida con Exile (Lblanc vs Syndra) en una parte Nae se movía en forma extraña, al comienzo pensé que estaba simplemente molestando, pero luego uso el trinket. Al final el movimiento extraño, era debido a que estaba viendo las reacciones del otro team porque se había percatado que había un ward cerca y estaba tratando de ubicarlo sin usar el trinket moviéndose de una zona a otra.

Como jugador es muy interesante, pues siempre esta probando cosas in game y de todas formas casi siempre termina ganando. Me recuerda a situaciones como esta:

Afling

Way podemos seguir comentando las soloQ aqui entonces, alguno up?

Xerves

Hoy parece que tienen descanso. Sólo ha jugado Satorius una partida.

Edit: O sólo han jugado scrims.

duduardo

Hoy han estado de scrims según su twitter. Igual han estado hasta ahora o han acabado antes y están descansando

kokot

Ahora esta Satorius en partida ; Poe en el oro equipo...

ARNOLD

alguien sabe que es de la vida de LCSguy?

3 respuestas
Ashket

#2197 Nope, es un misterio.

Lo único que se puede sacar de sus últimos mensajes es que dentro de su imparcialidad, tiene mas afecto por G2 que por FNC y que su fuente dentro de OG es Wisdom.

Zombie_Mv

#2197 Que es CarvinG, siento joderte la sorpresa.

Xerves

#2197 Esta misma tarde se ha pasado por el post de la LCS a comentar cómo han ido las scrims de todos los equipos.

ARNOLD

solto algo relevante?

1 respuesta
Ashket

A todo esto de LCSGuy, las ultimas palabras de Reknet fueron:

Bueno como muchos seguro que estáis hype con el hilo de los fichajes lo comento por aquí que seguro que nadie visite el post este del LCSgirl

El roster de Origen como bien adelanté en primicia es:

Top - Ssatorius ;)

Jungla - el famoso "koreano" Wisdom

Mid - aun no se sabe si peke jugará, quien si que no lo hará será POE que tiene apalabrado con Misfit

se comenta un koreano con bastante proyección que actualmente está jugando en una liga secundaria de china, a priori es bastante bueno

Tirador - Tabzz, que quiere volver a demostrar ser uno de los mejores tiradores de occidente y aportar su experiencia y veteranía al roster

Support - Hiiva, mucho potencial tiene el chaval, espero que hagan buen duo con Tabzz

A priori no parece un equipo top pero como funcionen juntos y den lo mejor de sí es un equipo para campeonar. Recordar el Fnatic de la S5 que nadie daba un duro por ese equipo, pues esto es parecido. Si es solido seguramente se hagan un paseito porque calidad hay de sobra

2 respuestas
Kaiser5

#2201 su opinión y algún dato sobre las scrims

B

#2202 Mira la fecha de edición xD

1 respuesta
KullThran

#2202 Lo editó, el puto monguer de Reknet nunca ha sabido el roster.

1 respuesta
Ashket

#2204 #2205 Si me fije en la edición, pero me entretuvo bastante que se haya metido tanto en el papel, al punto de dejar mensajes ocultos xD

HiImNotToxic

Reknet esta permaban no? xd unlucky

1 respuesta
KullThran

#2207 no, el se desactivó la cuenta, y espero que no vuelva.

1 respuesta
Kaiser5

#2208 por ser un user mas y baitear?

1 respuesta
KullThran

#2209 No, por insultar a medio puto foro.

1 respuesta
Kaiser5

#2210 en que momento insulto al foro?

2 respuestas
Cosaco

Teneis enlaces de gente que suba en directo a twich partidas de LCS players? Sin ordenata tengo la cosa jodida...

KullThran

#2211 Puedes buscar tu mismo en el hilo de Rumores de OG, y dejemos ya el offtopic que los hammers caen de los cielos.

Toutizo

#2211 el día que desactivo la cuenta puso como unos 6 post insultando a diestro y siniestro, de eso yo si me acuerdo

1 respuesta
Galaik

Os baiteo a todos con unos fichajes irreales y apostó que se autobaneaba si no pasaba lo que él decia.

Resultado: OG fans en ridículo y él baneado, todo en orden.

3
Kaiser5

#2214 y ya, insulto a 2 o 3 users como mucho después de todo lo que se le dijo a el, que quieres que te diga yo también me comí el bait la principio y no deseo lo peor por eso

1
B

Hizo un allauh akbar de manual, bien baneado esté sea voluntario o forzado.

Ashket

Pues yo no me comí el bait, pero me entretuve buscando las pistas que colocaba, como el mensaje al estilo LCSGuy en el cual colocaba "fui un trol y que".

Pero estoy de acuerdo en que al final desentono cuando le dio la rabieta.

T

#2216 el dia que aprendas a poner comas, querido amigo kaiser, origen gana la LCS.

Lo de reknet... buen troll aunque no supo inmolarse con gracia. Una pena.

Se sabe algo del tal naeyuhen o como se diga? Me refiero, referencias de el, he estado bastante fuera del foro.

1 3 respuestas
B

Le dio la rabieta porque la gente lo insultaba, y él fue el primer baiteado porque dudo mucho que ese chaval fuera con la intención de trolear a posta. De lo único que se le podía acusar es de attwhore y poco más.

#2219 Pues de skill va sobradísimo y se está paseando por soloq, ya ha reventado a Nukeduck y Exileh. Y pese a lo que se dijo parece que se mueve bastante bien por el mapa, además parece que domina bastantes campeones. Eso sí, se le ve tendencia a overextendear demasiado. A falta de verlo en el escenario contra equipos organizados, pinta bastante bien. Veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales