Nueva plantilla de Origen

precu

#2219 Pasa de ser un mierdas a top cada 10 minutos en un bucle sin fin.

2
B

Reknet dijo RO y Ssumday, para luego cambiar y decir Dandy-Ssumday. A las 10 de la noche dijo que RO había sido el contacto, y a las 11 volvía a contar la misma historia pero con Mata como contacto en lugar de RO.

Quien se llegara a creer eso es que tenía un problema serio de comprensión lectora. Eso o una memoria muy mala.

Kaiser5

#2219 desde que te bloque y no me salen tus notificaciones soy hasta mas feliz

4
T

#2223 se dice bloquee. Un saludo compañero

2
DarkNinjaLoL

Comentar soloq
No hay soloq
Mi no entender por qué comentar

3
Ashket

On topic:

Alguien vio la ultima partida en la que jugó Nae con Satorius?

1 respuesta
biz

#2226 si , gankearon bot les salio mal perdieron farm y a partir de ahy ya no pudieron remontar estaban muy por debajo en daño .

1 respuesta
joserra_513

#2175 donde ha hablado LCSguy?

2 respuestas
Ashket

#2227 También vi la partida.

En Mid game, me pareció raro que con una composición de split push buscaran teamfights en todo momento teniendo dos inhibidores sin torre.

¿Que te pareció Satorius? Encontré que hubo un intento interesante, cuando tiro su R en NaeHyun y èste uso su R para teletransportarse, pero no les funciono porque satorius llego antes y quedo NaeHyun en medio de todo.

#2228 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322/8

2 1 respuesta
B

#2228 En el post de la lcseu

1
biz

#2229 hubo varios intentos de ulti de satorius mal tirados , se vio que les falta entendiemiento aun , pero es normal , las ideas son buenas , falta practica , almenos eso vi yo .

luego decir tb que naehyun se tiro varias veces con la ulti e iba flojo de daño , yo lo veia no entiendo como el no. supongo que se les fue un poco probando cosas .

En general veo que satorius va demasiado tryhard en soloq , no se como le estara iendo en las scrims . es una pena no poder ver nada de nada.

B

Ahora está jugando Naehyun

JLR

Con frederic de jungla
Que por cierto vaya fedeada lleva el cabrón.

1 respuesta
oicin

#2233 Yurneros y Samux..... 3 españoles, Un koreano y otro que parece Alemán XD parece un chiste de Arevalo.

2 1 respuesta
Syki

#2234 yurneros con tryndamere que inesperado ajaj

JLR

Lo que no se le puede criticar es las horas que está echando, el chico esta viciando bastante.

B

Diosssss que puta máquina en serio

JLR

También estan tabzz y satorius en game, con Kakao de jungler.

oicin

Al buen RageQuit de Vander, y algunos todavía se preguntan porqué está fuera de H2K , como Hybrid , Forgiven, y alguno mas.

1 1 respuesta
Ashket

Bueno y con Ekko ya van 13 champs en mid, y de su champion pool de la S6, le faltan muchos aun.

JLR

Una katarina ahora

gg117

#2239 Que metas en el mismo saco a Hybrid y Forgiven lol

Vander igual que el griego hacen MUY BIEN en irse. Eran la mejor botlane de EU y fueron unos profeionales, de otros no se puede decir lo mismo..

Dagorek16

Holy primera sangre de Nae o.o

Posie

Por donde le estais viendo?

1 respuesta
B

De verdad, soy consciente de que el soloq no te asegura triunfar en competitivo, pero tengo el hype por las nubes.

1 respuesta
JLR

#2244 op.gg

B

#2245 Eso es objetividad xD

1 respuesta
biz

coño eso se buildea ahora con kata?

Kaiser5

#2247 caps hypea y es por temas de soloq, alphari, hans, satorious son todos soloq hero, otra cosa es que el hype sea desmedido pero no veo mal tener hype por un jugador de soloq

2 respuestas
B

#2249 Cada player hypea a los fans de su equipo, todo correcto. Y no lo veo muy bien la verdad, será que a mi no me hypea nadie y no puedo verlo desde ese punto de vista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales