Nueva plantilla de Origen

mariaDeLaO

#2399 pues yo creo que es más un complemento a maricarmen porque si no para que quieren que hable español ?

Narcii

Pues yo iba encantado, entre partida y partida paso el paño

5
L

En lineas generales esta jugando genial Naehyun, es soloQ pero habilidad tiene de sobra. Otro que veo muy centrado es POE esta haciendo tambien buenas partidas en Misfits.

X

nae contra caps pero este creo esta troleando

JLR

Estaba de support Caps creo

Benzac

Nae contra Caps

1 respuesta
biz

#2406 nae y el jung contra 8 , lamentable la trolleada del top.

1 respuesta
Benzac

#2407 contra 7 ... caps como que esta trolleando o esta tilt

ArMeSiS

el adc del equipo rival tiene 86% de winrate, un tal ipbdZNTs alguien sabe quien es?

1 respuesta
Benzac

#2409 Bot lane de H2k :v

1 respuesta
mariaDeLaO

Puede que sea la botlane de h2k Pero no se. Le hablaron por el chat a nae pero en ingles.

edit: he vuelto a mirar la partida y solo le dice:
hi naehyou

hi sama
sama no speak

asi que serán coreanos también fijo XD

Bouya

#2410 Éste, es el adc de.H2K
http://euw.op.gg/summoner/userName=NuclearIsBadBoy
Ya me diras como lo haces para afirmar que son los otros la bot de H2K...

1 respuesta
B

#2412 yo no se quienes son, pero podrian ser nuclear/chei tambien. No serian los primeros con doble cuenta / portatil para quitarse las colas...

1 respuesta
ArMeSiS

#2413 No puede ser pq jugaron el uno contra el otro

tripcorE

Se rumorea que son Pilot y Sprattel.

alfomenico

Humillación de Nae a Caps en las dos últimas partidas de soloQ

2
Aldarion_21

El cabron de Caps no tiene un personaje en soloQ con el que muera menos de 5 veces xDDDDDDDDDD

LoveMusic

el soloq está para probar los limites.

Jaqen

No sabia donde poner esto, pero es para pedir informacion sobre el equipo que quiere hacer Origen para la Superliga Örange de España..
Sabeis si montaran equipo ? de ser asi se sabe que roster podrian hacer?

Estaban hablando de eso en el esportmaniacos pero no me he llegado tarde y nose que han dicho la verdad...

1 respuesta
Corie

Algun stream para ver a Nae?

prodfgy

Edit: esto no era en este subforo

I

#2419 Se quedan con la plaza de PAM en Super Liga -PAM está jugando el clasificatorio para jugar en 2º División, con lo que queda claro que han vendido la plaza-

Hay dos jugadores 'confirmados', el jungla que es Tynx -el año pasado jungla de KIYF- y Iluzjonist -el support el año pasado de PAM-. Esos dos están 'confirmados' porque son suplentes de Origen LCS y aparecen en la famosa base de datos de los contratos de RIOT.

Son los dos extranjeros con lo que ahora necesitan tres españoles y en eSportmaníacos han dicho que uno será Entei -el MID que estaba ya en PAM- y el AD Carry parece ser que será Kami -ex ADC de Pain-. Del TOP no han dicho nada y han especulado mucho.

En principio se anunciará en breve porque las plantillas de LVP se cerraron el domingo y el día 15 es el Media Day en Barcelona.

2 3 respuestas
xDraiK

#2422 En teoría cuando un club compra la plaza de otro club deben permanecer 3 jugadores del roster antiguo, no?

PD: espero que kami no por dios, overrated as fuck

1 respuesta
I

#2423 Creo que se pueden quedar de suplentes, con lo que podrían dejar a Ivanetix de suplente. El Valencia CF por ejemplo solo se quedó con dos de los jugadores de wSystem que ascendieron de titulares -Moryo y Reaper- y los otros tres que ascendieron se quedaron de suplentes -Fenec, Stome y Lastwolf-.

Veremos a ver el anuncio pero a mi me parecería un error cambiar a Kami por Ivanetix, que casi mantuvo la plaza de PAM el solo en las relegations.

1
Jaqen

#2422 Ostieee pues buena informacion tio, tenia ganas de saber algo del tema.
Tynx y Iluzjonist me parecen dos jugones para la SLO, haber como acaban de montar el equipo tiene buena pinta para empezar.

Yo personalmente les recomendaria a Sendoo para la Toplane(si cuenta como español que nolose y de paso se jode Ocelote) y Entei y Kami ya me parecen bien, no se me ocurren mejores españoles ahora mismo...(que queden libres quiero decir)

1 respuesta
I

#2425 Sendoo olvidalo, está en G2 y le 'han premiado' siendo suplente en la LCS.

Se ha hablado de Yurneros -ex PGM-, Mykilu -ex EMZ que estaba de suplente en Baskonia- o Senyu -que estaba en NeverBack-, pero tampoco se sabía mucho sobre el TOP y los que lo sabían no han querido decirlo xD

kirtash74

LOL lo acabo de ver, menuda paliza de Nae a Caps

Legowelt

#2422 wtf Kami?? No puede ser cierto...

joxer77

hablando del roster... no veis a satorius un poco malo en soloq? o es que soy ciego?

1 2 respuestas
B

A mi me habría gustado que ficharan a th3antonio. Para DDH es muy buen toplaner, y además te daría mucha fanbase para el equipo. Ese chico tiene más viewers en sus streams que muchos jugadores de LCS. OG+Th3Antonio sería una promoción brutal para el equipo.

También esperaba que se llevaran a la botlane de OG Academy a DDH, pero parece que no va a ser así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales