Nueva plantilla de Origen

joxer77

#2430 es que para mi la botlane de OG Academy... seria brutal

sefirotxx

#2429 Si de las partidas que he visto ha jugado muy mal. Es rumble da pena.

Consulta, cual es la cuenta de wisdom para buscar partidas de el en op.gg

2 respuestas
Reddington

Pues el top de pam me parecia una chetada para la ddh. tynx no me gusto mucho

#2432 teawaN

1 respuesta
joxer77

#2432 teawan

1 respuesta
sefirotxx

#2433 #2434 Gracias

olokausto
Por_Frodo

#2429 La verdad que esperaba mas, cierto que soAZ ha dejado el listo muy alto y no tenia muchas expectativas en Satorius aun asi esperaba un poco mas. Respecto a la botlane tmb veo otras de otros teams en soloq mucho mejores

Aldarion_21

Ni que Soaz en soloQ fuese dios o algo xD

1 respuesta
JLR

Nae está up con Viktor

Kaiser5

Si soaz en soloq da bastante asco

Por_Frodo

#2438 Se 100% que en LCS si lo es, igual que todos aqui sabemos que en soloq es un pasota. Era el mejor de OG y se fue a un rival, ahora viene Satorius y solo he visto en soloq(que se supone que se lo esta tomando enserio) y no me termina de convencer. Ojala me calle la boca.

KullThran

Diamante 1 el mid

olokausto

Carritos Nae, y mira que el Ryze enemigo daba bastante miedo.
Yo vi bastante a Satorius la temporada pasada cuando espectaba a PoE pues hacia mucho duoQ con él, y se la sacaba bastante. Lo que he visto de él esta temporada en soloQ deja bastante que desear, pero yo creo que no tryhardea nada.

duduardo

En soloq te estas partiendo la cara desde el minuto 1. Competitivo no tiene nada que ver, Satorius va ser el típico tanque, a aguantar y por lo que dicen es bastante inteligente en cuanto a macro y eso. Soaz el año pasado intento hacer mas de carry, pero cuando estaba zven era igual, top tanque utilidad y ya.

1 respuesta
Kaiser5

#2444 satorius va a ser un carry

1 respuesta
B

Yo diría que:

-Satorius tanques y de vez en cuando algún campeon carry.

-Wisdom y Nae carry.

-Tabzz y Hiiva utilidad.

1
KullThran

-XMom cocido

10
B

En verdad xpeke ha sido inteligente dejandosé el dinero en mid jungla top, porque actualmente los adcs nada más sirven para ser deleteados xD

Pd: mola el coreano este, parece majo

duduardo

#2445 Pues yo diría que no eh, pero no sé veremos a ver. En solq es verdad que esta jugando muchos carrys, pero parece que se le dan mejor los tanques.

1 respuesta
Kaiser5

#2449 soloq y competitivo no tiene nada que ver si no soaz llevaría retirado 4 seasons

3 respuestas
B

#2450 me extrañaria muchisimo ver a Satorius con carrys cuando el meta ahora mismo en top es tank si o si xd

1 respuesta
Kaiser5

#2451 yo es que creo que los bans se van a centrar en esa línea hay tanks muy rotos

1 respuesta
duduardo

#2450 Sé que no tiene nada que ver, pero porque dices que va a ser carry. Si estamos en un meta de tanques y el 95% de los top son tanques en competitivo :s

B

#2452 da igual, aun baneando lo que banees, con lo fuerte que esta la puta maestria se llevara a otro y listo xd.

1 respuesta
Bartolius

el carry en este meta es el mid asistido por el jungla , adcs de utilidad y tanques en top.

duduardo

Es que mas aún de que ahora se llevan en jungla los rengar, khazix y demás. En top se va a ser tanque en el 99% de los games

Kaiser5

Quitando poppy naut tampoco veo descabellado las fioras rumbles etc

Por_Frodo

#2450 Yo dije lo de soAZ en competitivo porque al ver que ahi rinde lo que haga en soloq me da igual. Lo de Satorius simplemente he dicho que lo que he visto hasta ahora de el que es soloq no me "tranquiliza", pensé que reventaria mas, queda esperar a verlo en competitivo que es lo que vale pero de momento me pasa eso.

Con el mid es al contrario, puede ser luego un truño en LCS pero de momento me tiene contento.

ARNOLD

ya estan los grupos de la LCS?

1 respuesta
Aldarion_21

#2459 En el thread de la LCS.

Tema cerrado

Usuarios habituales