Nueva plantilla de Origen

B

#2603 recibiendo, se puede ver en el twitch de nml

1 respuesta
Eboladedrac

Vaya paliza le está pegando el Singed a Irelia.

biz

ale remonta esta partida . open mid y a correr

B

Como q lleva pidiendo open mid nave desde hace 5 minutos

Eboladedrac

La reksai ha ganado la partida en dos minutos me meo.

Galaik

#2611 puedes pasar canal?

T

Ya ha terminao, menuda basura de equipo le ha tocado...

Galaik

Pues ha perdido la promo para meterse a Master el chaval, se nota que ya empieza a jugar contra gente de mas nivel

2 respuestas
B

¿Por qué Poe con Orianna se ha hecho esas botas?

#2618 La perdío antes, ahora está otra vez de nuevo en promo habiendo perdido la primera.

2 respuestas
Eboladedrac

#2619 Probando build (Igual se quería hacer el diente de nashor)/ disrespect.

1 respuesta
Afling

#2619 Ha sido open mid al minuto 10 Naehyun iba 3-1 la botlane 1-8 el jungla 0-2 y el top 1-4 asi que para pushear en el open mid imagino

1 respuesta
B

#2621 Pero según veo en Op.gg, Poe ha jugado las tres últimas partidas (Contando ésta como una) y se hizo las mismas botas, rarísimo y en probuilds es el único que se las pilla, creo que #2620 tiene razón y que está probando cosas nuevas o marcandose un troleo, a saber.

1 respuesta
Syki

#2597 G2 top 8 world sin demostrar nada y profesional no pueden ir juntos

1 respuesta
Galaik

Ahora Nae jugando top Singed con POE y la anterior Reksai(igNar) en el equipo.

B

Las botas seran para abusar de los autoataques en linea, como las doran con Kenen. Aunque no les veo demasiado sentido la verdad

Galaik

#2623 Yo tambien veo alguna metida de gamba como C9 tan alto pero si no te valen los PowerRanks que establecen profesionales ni de los profesionales que se dedican a establecer porcentajes en las casas de apuestas tal vez tengas que decirnos tú de quién fiarnos.

Los equipos de la LCS coinciden en que OG es el peor equipo de la LCS EU/equipo Bottom.
Las casas de apuestas coinciden.
Los Power Ranks de espn coinciden.

Esto son datos, no opinión. Son datos que se establecen con lo que pintan las cosas sobre el papel, que luego puede pasar absolutamente cualquier cosa.

1 respuesta
Pwelete

#2618 pero si esta jugando contra challenger's desde que se creo la cuenta xD, o se la dieron

1 1 respuesta
Por_Frodo

#2626 la season pasada OG iba a luchar por el titulo con hybrid y el griego, igual que G2 iba a arrasar en el mundial. Esto es muy largo.

1 respuesta
Galaik

#2627 Al principio eran diamantes y algun platino, luego se fue equilibrando la cosa y ahora mismo está jugando contra gente de mas calidad, en casi todas las partidas tiene pros.

#2628 Por eso, sobre el papel el equipo que OG tenía el año pasado era brutal y venian de dar guerra en unos Worlds, pero no acertaron realizando un equipo con personalidades equilibradas. Este año OG empieza de 0.

1 respuesta
X

pinta otra promo perdida de nae

manudela

#2629 Luego de sus primeras 15 partidas ya eran proplayers y todos máster/challenger.

En cuanto a lo de origen tienes razón, Nae y Wisdom pueden dar la sorpresa, como cualquier otro. Yo pienso que es más probable que la den ellos y no rocc(por ejemplo), solo porque a Nae lo guía peke y LeDuck, que ya se sabe que calidad tienen.

j0s3bdn

http://www.mediavida.com/foro/lol/tabzz-mis-expectativas-son-alcancemos-playoffs-576565

Pumazone

Como lo hizo en linea contra Poe?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2633 bastante bien

MonEsVo

Ya se hizo esas botas en LCS cuando estaba en UOL, junto al diente de nashor. No es tan novedad en el. Aunque creo recordar que también se hizo vara de las edades en esa partida

1
B

#2622 PoE es conocido por buildearse una Orianna orientada a la velocidad de ataque, no es la primera vez, lo ha hecho hasta en competitivo.

Toutizo

esta jugando singed otra vez, todo su equipo fedeando a muerte y el 8/2, madre mía los anticarros que le tocan a este chaval en promo a master siempre xD

B

Va ahora con LB, este no sale de diamante ni a tiros xD

1 respuesta
Toutizo

#2638 tu ves que equipos le tocan? es un 1v9 everygame xD

10/18 perdiendo su equipo y el 6/1/2

1 respuesta
B

#2639 sq es eso, es flipante las ultimas partidas q le han tocado el con kda positivo siempre y los demas 5/10, 2/7, 4/9 y cosas asi, una cosa es q sea bueno y otra cosa es ganar todas las partidas 1v9

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales